día de Reyes
Hola Marian, ademas con buen tiempo, estan muy animados, y hay muchas peñas, musica, tapas, y "misa" jajaja.
Buen finde besin
Un paseo de agosto, alli se dan estas cerezas tan buenas, en regalao quien lo diría, pero nadie las coje una lastima, porque son buenisimas
Maria la foto es muy bonita,
no me la imagino asi azul, es preciosa, parece artificial, vamos una flor para decorar, dentro y fuera, una pasada, un saludo
Mañana dan muy bajas las temperaturas, bajo cer aquí en Madrid, yo lo creo porque hoy hacia mucho frio, mañana mas y peor si eso ya lo suponíamos ¡nada que decir, estamos en invierno!
¡mira que arte teneis ¡jajaaja
Si que fue muy divertido, no lo olvidaremos, ni a los actores unas personas entrañables, y todos los demás besin
Buen dia sábado con mucho frio, pero nada mas que decir, buen dia atodos lo importante es que estemos vivos, me tengo que ir un abrazo
Tinin muy buen domingo, haber para donde has tirado, hace mucho frio, y es en casi todos los pueblos, espero te quedaras en casa, y sin hacer trabajar a Espe, comeis en cualquier sitio, y bien UN ABRAZO sea donde sea pasarlo estupendo
Teo creo que me preocupo cada dia mas, y me siento mas responsable, gracias que son buenos, pero sin despistarse, que yo no me fio tanto de ellos ¡al fin son niños! y te la pueden jugar en un momento, una buena tarde de sábado abrazo
Bueno Teo pues un feliz descanso y anuncian nieves por ahí y por mas sitios, sera una noche muy fría, lo dicen en la tele, hay cosas que se creen yo esta si me la creo.
Buena noche feliz domingo un abrazo
Señor si yo por mis preocupaciones, me alejo de ti, tu no te olvides de mi
No rununcies nunca. a palabra muerte a veces es mas triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado
Entre un hombre y una mujer, la amistad es tan solo una pasarela que conduce al amor
Señor si yo por mis preocupaciones, me alejo de ti, tu no te olvides de mi
Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan al que mmuere de sed.
Entre un hombre y una mujer, la amistad es tan solo una pasarela que conduce al amor
Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan al que mmuere de sed.
Hay que estar agradecidos a nuestra edad, pues el ser mayores es el premio de estar vivos
La madurez es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Viendolo bien, no somos tan mayores, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas
Hay que estar agradecidos a nuestra edad, pues el ser mayores es el premio de estar vivos
Hola a todos los foreros, hace mucho frio y a esta hora no apetece otra cosa que escribir, mejor seria ir a correr, pero da pereza, y mas con el frio, asique buena noche y salud, un saludo a todos
Viendolo bien, no somos tan mayores, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas
Hola a todos los foreros, hace mucho frio y a esta hora no apetece otra cosa que escribir, mejor seria ir a correr, pero da pereza, y mas con el frio, asique buena noche y salud, un saludo a todos
No me habia visto, ¡menuda reina! sola como un ocho, nunca lo pense.
Una foto que esta bien, pero ya de hace dos años, que no son nada, como dice la copla, pero si que se nota, gracias al fotógrafo un abrazo
Las flores todas son bellas, esta ademas, trae suerte, ¡todo lo contrario de lo que dices del amarillo!
Es una bella flor también, el amarillo no trae suerte, pero en otras cosas, ropas u otros enseres, muy bien Oscar gracias un abrazo