Bueno Teo, yo también tengo confianza que va todo bien, al principio si he tenido dudas, ahora ya no queda poco para salir de dudas, mucho animo y fe, ahora paso a tu pueblo, un abrazo
Buenas noches a todos, esto esta muy flojo, pero es que con el frio, da pereza todo yo lo comprendo, si no fuera Tinin y Teo, ¡no se que seria! al fin este medio no da dinero, solo satisfacción y cariño, que no es poco! un abrazo
Buenas tardes Berta, ojala se cumplan esos buenos deseos tuyos, así estaremos contentos todos, yo tambien tengo confianza pero nunca se save si esta de una forma u otra, esperemos que este de la mejor forma posible, ya te informare de las intenciones que tenemos si no esta rota, si queda poco para saberlo por que mañana se lo dirán lo que hay, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, yo también tengo confianza que va todo bien, al principio si he tenido dudas, ahora ya no queda poco para salir de dudas, mucho animo y fe, ahora paso a tu pueblo, un abrazo
Berta ya has visto las fotos para mi son chulas, y ademas es un placer hacerlas por que me divierto un monto haciéndolas, si Berta yo todas las tarde me estoy en casa no salgo nunca, y por la mañana 1,30 horas, en ese tiempo me sobra para estar con los amigos cuando ellos se marchan a lo suyo yo me marcho a casa que suelen ser las 12, Berta ya sabes como que do el aleti de Madrid, y que va el 1º en la liga, dices que su padre le ha inculcado el aleti a tu nieto, pues lo mismo pasa en mi casa, yo ... (ver texto completo)
Teo a ti si te lo tienen que agradecer, son fotos todas del pueblo, por lo que lo conocemos sin ti para mi no existía Oyon, considerando que llevan su tiempo y la elección, has acertado son muy bonitas, un abrazo
Berta ayer jugo mas el Barsa y se llevo el gato al agua, ayer se les puso mala cara a la peña del atleti de aquí de mi pueblo, lo importante que disfrutaron hasta que empezó el partido, después se fastidio pero que les quiten lo bailao, Berta en esas categorias no hay ninguno malo pero si tienes una tarde mala la has adornado, pero que no es isa siempre ya ganaran si pueden por supuesto,
pasa buena tarde,
un abrazo
Lo que yo decía, jugaron muy bien, son un gran equipo y ayer lo demostraron una vez mas, me alegro ya que en la familia hay mucho cule jajaja, la cosa es respetarnos, de eso no hay duda, bueno hace mucho frio y vuelvo a repetirlo, soy una quejica, hasta luego amigo un abrazo
Berta eso es lo importante, ya que el hombre ha estado sufriendo mientras le miraban haber que es lo que tenia, ahora le viene el buen tiempo y que Dios quiera que vaya mejorando, así la familia no sufre mas a consecuencia de esa enfermedad, pásalo bien.
Va muy bien es verdad, pero una operación no es cualquier cosa, y tienen que asegurarse, ademas en estas situaciones es mejor esperar dos días y no vuelva para atrás, asi con los médicos cerca esta mas seguro, haber mañana si todo sale bien, ¡que saldrá! lo comentaremos con alegría un abrazo
Berta esas llamadas son para ti señal de que se acuerdan de ti y te aprecian, te diré mas si te llaman para preguntarte es por que en ti tienen confianza y les vas a contestar como Dios manda, bueno Berta pásalo bien
un abrazo
Teo siempre se agradece te recuerden, yo mucho aunque hay veces que también quiero yo llamar, y por una cosa u otra no puedo, pero también recuerdo a muchos, que nunca olvidare.
Lo digo lo importante es mañana, ya veras como sale todo muy bien, y todo va a salir estupendamente, estoy con vosotros animo a verlo ya muy pronto abrazo
Berta esas llamadas son para ti señal de que se acuerdan de ti y te aprecian, te diré mas si te llaman para preguntarte es por que en ti tienen confianza y les vas a contestar como Dios manda, bueno Berta pásalo bien
un abrazo
Hola Teo, ya vengo de la calle, hace frio pero mucho, estamos en su tiempo y es normal, asique vamos a dejar de quejarnos (lo digo por mi) que si cuando hacia el calor, tambien nos quejamos, ahora no vamos a seguir, con el tema. un abrazo
Bueno Teo estoy un poco atosigada, llamadas y mas cosas, quiero atender a todo pero me veo y deseo, son todos ueridos por mi y merecen mi cariño, como tu que tanto aportas, y animascosa que agradezco mucho un abrazo buena noche
un abrazo
Bueno Teo un dia complicado por causas familiares pero no malas, lo vamos aguantando, pero el consuegro sigue mejorando, que eso es lo principal, asique a dar gracias a dios y que siga la cosa asi, buenas noches a todos un abrazo
Berta eso es lo importante, ya que el hombre ha estado sufriendo mientras le miraban haber que es lo que tenia, ahora le viene el buen tiempo y que Dios quiera que vaya mejorando, así la familia no sufre mas a consecuencia de esa enfermedad, pásalo bien.
Teo ya lo sabes, pero ahora empieza el Barsa, espero un buen partido, son muy superiores, ya lo comentamos luego, pero seguro les dan un buen tute, aunque es el Bilbao, nada malos ya lo veremos un abrazo
Berta ayer jugo mas el Barsa y se llevo el gato al agua, ayer se les puso mala cara a la peña del atleti de aquí de mi pueblo, lo importante que disfrutaron hasta que empezó el partido, después se fastidio pero que les quiten lo bailao, Berta en esas categorias no hay ninguno malo pero si tienes una tarde mala la has adornado, pero que no es isa siempre ya ganaran si pueden por supuesto,
pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ahora miro las fotos, mira que te cunde, pero solo no es ningún placer estar, haces bien, en casita, ahora juega el Aleti de Madrid, no se como va, mi hijo me anuncio un gol, pero no ahora hace rato, espero que ganen, por Iker tan forofo, bueno se lo inculco el padre, un abrazo
Berta ya has visto las fotos para mi son chulas, y ademas es un placer hacerlas por que me divierto un monto haciéndolas, si Berta yo todas las tarde me estoy en casa no salgo nunca, y por la mañana 1,30 horas, en ese tiempo me sobra para estar con los amigos cuando ellos se marchan a lo suyo yo me marcho a casa que suelen ser las 12, Berta ya sabes como que do el aleti de Madrid, y que va el 1º en la liga, dices que su padre le ha inculcado el aleti a tu nieto, pues lo mismo pasa en mi casa, yo ... (ver texto completo)
Bueno Teo aquí hizo un dia claro y bonito, pero 7º al final también frio, pero se va pasando con la familia y asi vamos, pasar buena noche y un abrazo
Berta pues qui tenemos 6º, aquí no cambia el tiempo por nada, ahora no pero hasta hace un rato lloviendo así que los labradores este año creo que no van a regar el cereal como otros años, pues amiga me alegro de que lo pases muy bien con la familia, esto fue ayer pero te lo deseo para siempre, pasa buena tarde,
un abrazo.
Hola Teo se hace de noche enseguida, se pasa el domingo y llega la semana crucial, casi estoy deseándolo, y se que va a salir todo muy bien, ya queda poco para saberlo, buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, ojala se cumplan esos buenos deseos tuyos, así estaremos contentos todos, yo tambien tengo confianza pero nunca se save si esta de una forma u otra, esperemos que este de la mejor forma posible, ya te informare de las intenciones que tenemos si no esta rota, si queda poco para saberlo por que mañana se lo dirán lo que hay, pasa buena tarde,
un abrazo
entonces un dia sonriente y vibrante sabras que volvi para no marcharme
Buen dia Teo Pilar Isabel Tinin y demás, a comenzar la semana con una sonrisa abrazos
Hola amigos, ponerse en marcha que comienza la semana. Un abrazote
Tinin no queda otro remedio que seguir, pero si bien tapaditos, pobre el que trabaje al aire libre, me dan mucha pena, un buen comienzo asi y todo de semana abrazos