Berta, buenos días, no me he movido de la zona. El sábado fresco y ayer domingo mas. A las diez de la mañana estábamos, a las afueras de la ciudad, a -7º, pero somos fuertes y aguantamos. Hacia el mediodía suben las temperaturas. Buen comienzo de semana.
Buen dia Tinin, me parece muy bien, aqui también bajo cero, imagina en el pueblo.
Hoy hace lo mismo, dia claro pero frio, pero somos fuertes lo superaremos un abrazo
Tinin muy buen domingo, haber para donde has tirado, hace mucho frio, y es en casi todos los pueblos, espero te quedaras en casa, y sin hacer trabajar a Espe, comeis en cualquier sitio, y bien UN ABRAZO sea donde sea pasarlo estupendo
Berta, buenos días, no me he movido de la zona. El sábado fresco y ayer domingo mas. A las diez de la mañana estábamos, a las afueras de la ciudad, a -7º, pero somos fuertes y aguantamos. Hacia el mediodía suben las temperaturas. Buen comienzo de semana.
Hola amigos, ponerse en marcha que comienza la semana. Un abrazote
Pepa se canso de España, esta en el extranjero me da mucha pena, pero respeto si ella es feliz, siempre contigo Pepa, tu vales mucho y no te cruzas de varazos ¡normal! besines
por lo mucho que te quiero, porque se que tu nos amas escucha este mensaje, con animo de aliviar besin
entonces un dia sonriente y vibrante sabras que volvi para no marcharme
lA LLAMA ENCENDIDA NO SE VA APAR, or el simple hrcho, de que no esta mas, los hombres que viven, no se mueren nunca se duermen a rattos pero no se van
A mis amigos que auyentan mis tristezas, esos a quien les debo tanta ternura
A esos amigos, los mismos que comparten cnmigo dolor risas y cariño
A ellos y solo a ellos, debo decirles que los quiero desde el alma, y especialmente deseo su paz y tranquilidad
Amis amigos esos que están en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia,
A ellos y solo a ellos, debo decirles que los quiero desde el alma, y especialmente deseo su paz y tranquilidad
ya saben lo que me pasaa mis amigos que aun sin decir nada
s amigos queridos, locos lindos, que caminan a mi lado, que son un realo de dios
ya saben lo que me pasaa mis amigos que aun sin decir nada
Este chico es lo mas de las fiestas, y nunca le vi enfadado, la chica es una preciosa lacianiega, que vive en las islas, pero no faya un año en el pueblo, un abrazo a los dos y otro a tu esposo también muy majo el chico.
s amigos queridos, locos lindos, que caminan a mi lado, que son un realo de dios
El atleti de Madrid, ya en el segundo tiempo sigue ganando, y hoy ni puse a Mirko jajaja espero que ganen de todos los modos un abrazo
Bueno Teo estoy un poco atosigada, llamadas y mas cosas, quiero atender a todo pero me veo y deseo, son todos ueridos por mi y merecen mi cariño, como tu que tanto aportas, y animascosa que agradezco mucho un abrazo buena noche
Berta lo del perrillo es lo primero, y después lo que a ti te parezca, Claro Berta con el frio no vas a sacar a Iker por el parque, así se queda en casa y esta mas caliente que todas las cosas, así que para no poder jugar con nadie mejor esta en casa jugando o haciendo lo que a el le apetezca, pásalo bien,
un abrazo
Bueno Teo un dia complicado por causas familiares pero no malas, lo vamos aguantando, pero el consuegro sigue mejorando, que eso es lo principal, asique a dar gracias a dios y que siga la cosa asi, buenas noches a todos un abrazo
Teo ya lo sabes, pero ahora empieza el Barsa, espero un buen partido, son muy superiores, ya lo comentamos luego, pero seguro les dan un buen tute, aunque es el Bilbao, nada malos ya lo veremos un abrazo
El atleti de Madrid, ya en el segundo tiempo sigue ganando, y hoy ni puse a Mirko jajaja espero que ganen de todos los modos un abrazo