Bueno Tino mas que por el amor, es ese dia un gran festejo, de dos cumpleaños, pero los que sois jóvenes es el dia de los enamorados, 14 de febrero que no te olvides del regalin para ESPE, UN ABRAZO
Uuuummm, Espe tiene que mejorar mucho, últimamente no se porta bien. Yo también tengo dos seguidos, el 14 por... y el 15 mi santo. aunque parezca mentira también tengo santo. Buen san viernes y mejor fin de semana. besos para todos
Buenos días, está la mañana para meter en el maletero el tanga, flotador, chanclas y.... para la playa. buen fin de semana, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días amigos, os saludo a primerísima hora porque después hay tanto jaleo que no da tiempo a nada, pasad buen viernes y mejor fin de semana. Besines.
ah gracias cuñada mira para que me sirvio el cursillo que la mitad de las cosas no las se aunque esta fue por no figarme que es muy sencillo
Bueno ahora ya me voy acostar, al fin mañana hay que madrgar igual, buen descanso
Bueno hasta mañana si dios quiere, ser muy felices siempre, y que llevemos la vida de lo mejor, siempre con salud.
Teo, Tinin, Aries, pilar Isabel y demás,
Bueno Oscar, estoy muy preocupada por las banderas que te encargue, no sabes cuanto lo siento, pero no se como arreglarlo un abrazo
Esta invitación fue en un local del pueblo, era nuestro aniversario, se portaron de maravilla, lo pasamos genial, y la comida no se ve pero la hice yobuenas bebidas hielo y café teníamos de todo, fuimos la envidi. jajajaja
Bueno se que son familia de Toño y Ampa, son muy guapos todos, hasta los mayores me inspiran ternura.
nO SE A CIENCIA CIERTA QUE CLASE DE CONCURSO ES, PERO ESTAIS GUAPISIMOS, la nena una prciosidad,
Siempre me encanto Irene, y Mari la de Felix es una chica muy buena de siempre, pero la vida nos va bajando todo, hasta la ilusion
hola señor x jeje, es mi hermana
No estoy segura de Ruben, pero si de tu hermana, ademas con la reciente maternidad, todos encantados, ¡es monísima!
Este monumento lo valora mucho, es precioso, ¡que mas se puede pedir!
Es un adorno en el campo de deportes, al que voy todas las mañanas, esta muy bonito, y al lado la piscina
Hola Glorina, ya te vi y quede muy sorprendida, siempre guapa ahora mas, ya te explico tu puedes venir siempre que quieras, y yo encantada muchos besines
Gloria es hermana de Remi, y prima de Luis Beltran, son una familia muy maja, yo conoci a toda su familia, eran muy cercanos para todo el mundo.
Naiara es preciosa desde que nacio, es del tiempo de Iker (mi nieto) y nacio en mayo como yo, me encanta esa niña, Lusio y Marta muy majos son sus papas, un abrazo enorme a todos
Que majo Lusio, lo que nos hizo sufrir, sabia de todos, y no dabamos que era el, aqui con Naiara, su niña preciosa, es del tiempo de mi nieto ¡me encantan toda la familia!
Alrededor del campo hay una pista maravillosa, se anda muy agusto, sin peligro de las carreteras, va mucha gente yo todas las mañanas.
Bonito desde carrasconte, se ve villaseca
El pueblo visto desde Carrasconte, rodeado de montañas, queramos o no eso es lo que hay ¡hasta nos vemos felices allí!