Momento de relax
Deseo que me reconozcan, no veo nada mal puesto, pero no envía mis mensajes
bueno añadiré que lo merecéis, porque es de verdad.
Un fuerte abrazo y buen findeTeo luego las miro, lo del chico no hace falta que digas nada, ¡se ve ya hace mucho! es oro molido,
Buenas tardes Teo, sopitas de Aries, ¡el que vale, vale para todo! menuda buena pinta, un abrazo Teo, besin Aries
A estos dos galanes tambien los conozco! y estan muy guapos, ¡como siempre!
al que no veo, es a Angel.
Dos personas a cual mejor, me encantan por lo buenos y formales que son, que contentas sus señoras y se las nota.
Buenas tardes Berta, te vuelvo a ver.
En mi terraza con un niño y su mama, los otros por ahí, tomando una cervecita, la cosa que todos estemos asi de bien, unidos y siempre juntos
mira Begooo.. ¡tirada por los suelos ¡.... como la lavadora no la pone ella jajajajajajajajajajajajajajaja jajaajjajajajaja
Hala y luego nos quejamos! siempre estamos de fiestas jajaja mejor que otras cosas, eso sin duda, besines
Mogollon de gente que algunos me suenan, pero pocos, entonces ya no vivía allí,
Manoliiiiii, donde andas? te voy a poner deberesssss

Que pasesis buen dia, besos.

Berta, buen dia tambien para ti y los tuyos, besines
Fijate Isa no había visto esta foto, ¡que hermosas estamos! jajaja, Manoli esta muy guapina, y tu un poco cerrados los bellos ojos besines
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre que se puede pensar en voz alta
Conozco la casa y los dueños, esta en Villaseca de abajo, y tienen además un prado unos arboles, y cosas muy interesantes, la casa es muy buena
Se me termino el rollo, ya casi no tengo argumentos para seguir, y si tengo que asar pollo, y hacer otras cosas, hasta luego a todos un abrazo
Bueno ya luego me quedara otro rato, eso espero pero ahora me es imposible, Tinin eres el "prota" jajaja, anda demasiado hacemos un buen san viernes
Es un adorno en el campo de deportes, al que voy todas las mañanas, esta muy bonito, y al lado la piscina
Se me termino el rollo, ya casi no tengo argumentos para seguir, y si tengo que asar pollo, y hacer otras cosas, hasta luego a todos un abrazo
Buenos días amigos, os saludo a primerísima hora porque después hay tanto jaleo que no da tiempo a nada, pasad buen viernes y mejor fin de semana. Besines.
Gracias Isabel, lo mismo vosotros, por lo menos salud, que es lo principal, buen fin de semana y muchos besines a todos
Buenos días, está la mañana para meter en el maletero el tanga, flotador, chanclas y.... para la playa. buen fin de semana, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino yo solo hago una mueca, ¿con lo que pasa quien va a sonreir? tengo muchos para ver las cosas lo difíciles que están, pero ahí va mi sonrisa buen dia un abrazo
Uuuummm, Espe tiene que mejorar mucho, últimamente no se porta bien. Yo también tengo dos seguidos, el 14 por... y el 15 mi santo. aunque parezca mentira también tengo santo. Buen san viernes y mejor fin de semana. besos para todos
Buen dia Tinin, aqui si esta lluviendo, no me parece mentira, porque hasta yo, tengo santo jajaja, buen dia por ahí y no creo nada de Espe, es muy buena chica, tal para cual, un dia malo lo puede tener cualquiera, un abrazo
Buenos días amigos, os saludo a primerísima hora porque después hay tanto jaleo que no da tiempo a nada, pasad buen viernes y mejor fin de semana. Besines.
Vaya horas de currar, que te sea ameno. Buen san viernes y a pasar bien el fin de semana. besos