En Leon capital, una ciudad preciosa, y fácil para pasear, cuando te cansas, tambien hay siempre un banco para descansar ¡Leon es una pasada!
buenas noches berta un besinnnn
Aquí celebramos todo, estamos como en casa, y lo sirven muy bien, son gente agradable, Tini buen dia besines
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno
Esta mi fiel compañero Iker, hoy tenían que comprar, y por no llevarlo, me hace compañia
En lagrimas de mujer, y en la cojera del perro, ninguno debe creer
Hace un dia radiante, parece primavera, y es invierno puro, pero no duro, no hace frio ni llueve, asi vamos a disfrutarlo un abrazo
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
Buen dia a todos los foreros de Villaseca, Teo que pases un sábado estupendo, aqui muy bueno, ya lo habían dicho, pero hace casi calor, increible pero cierto, un abrazo
Buenas tardes Berta, te vuelvo a ver.
UENAS NOCHESy me despido, esto cansa mogollon, y mas sola prefiero ver sálvame deluxeboen descanso un abrazo.
Feliz lunes a todossssssssssssssssssssssssss
con salud, amor y mucha paz
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
Deseo que me reconozcan, no veo nada mal puesto, pero no envía mis mensajes
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre que se puede pensar en voz alta
En lagrimas de mujer, y en la cojera del perro, ninguno debe creer
BUENO CHICAS, hasta otro momento que me tengo que ir a trabajar, ya veis, la fiesta del trabajo y yo tengo que ir, un saludo para las dos y recuerdos a argentina, que ya se que venia de visita
Manoli e Isabelita las dos muy guaps, y lo que decía Lina Morgan jajajaja
El mas fiel amigo, no lo dudes vatsinas es un perro muy guapo, y seguro te defiende si tienes un apuro.
Ya te lo he dicho, con este nadie te atacara, antes se deja matar, Vatsinas no hay nieve?
SOLO cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos da el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre que se puede pensar en voz alta
SOLO cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir
Deseo que me reconozcan, no veo nada mal puesto, pero no envía mis mensajes
La amistad es mas difícil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Fijate Isa no había visto esta foto, ¡que hermosas estamos! jajaja, Manoli esta muy guapina, y tu un poco cerrados los bellos ojos besines
Creer es mas fácil que pensar, por eso hay mas creyentes