Pasaron ahora por aquí, despues del futbol, contentos por el resultado, no lo han tenido fácil, el Bilbao es de los buenos, ahora le pone cerca del Barca, pero aun falta mucho, sabe dios lo que puede pasar, bueno un descanso feliz a todos, abrazos
Por si acaso pongo la foto de Mirko y en Cun Agüero, siempre dan suerte, espero que hoy también, Elsina gracias besin
Bueno Iker hoy jugo un partidazo, gamaron 8-3 el esta tan contento ¡serian muy malos, los otros!
Hoy juega su equipo, van al Caderon, es con el Sevilla, ya veremos si Iker se enfada, espero que ganen un abrazo
No me puedo alejar de estas rosas, son tan bonitas, que no quiero que se distancien, para que al pasar al foro, os den alegrías como a mi un abrazo
Justi felicidades, que cumplas muchos mas, en compañía de toda tu familia un besin
si Tini, paso con JIMY Y con ISAAC es un niño muy bueno, hay que me concedio a mi, ¡otro pasodoble! jejeje
Muchos conoci, son fotos para recordar, estos recuerdos me encantan, gracias a Cesarin, un abrazo y adelante, porque todos viven un abrazo
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Seguro que estais entre la nieve, abrigaros y si os gusta disfrutad de élla, en el verano no la hay,.....
Buen domingo os deseo, hasta luego, amigos.
Buen domingo Pilar, aqui en Madrid de nieve nada, hace hasta calor, parece mas el mes de Mayo, un dia como en Alicante, buen dia un besin
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Seguro que estais entre la nieve, abrigaros y si os gusta disfrutad de élla, en el verano no la hay,.....
Buen domingo os deseo, hasta luego, amigos.
Buenas noches Marian, ya que lejos va quedando todo, una pena pero lo cierto que es asi, besin
Hasta mañana si dios quiere, muy buena noche, y mejor descanso un saludo a todos
Berta muy felices fiestas y buen fin de semana
Buenas noches Marian, ya que lejos va quedando todo, una pena pero lo cierto que es asi, besin
Estamos cerca de las fiestas locales, San Blas, el dia 2 de febrero, aqui hay hasta toros, pero no es tan agradable como las de sepriembre, la gente se retrae mas, pero normal.
No me puedo alejar de estas rosas, son tan bonitas, que no quiero que se distancien, para que al pasar al foro, os den alegrías como a mi un abrazo
Buenos días, está la mañana para meter en el maletero el tanga, flotador, chanclas y.... para la playa. buen fin de semana, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin no te olvides de los manguitos, de la nena, ahora tenlo en cuenta cuando vayas a la piscina, bueno aunque sea broma hay una que no lo es aquí 20º ahora hace un rato lo vi, un abrazo
Trta de manzana, es facil y muy buena, si alguien le interesa se lo digo la receta
Esta amiga lo capta todo rápido, es fácil pero no siempre sale la primera vez, son tres yogur natural tres huevos tres cucharadas de harina, un yogur vacio pero lleno de azúcar, buen provecho, eso al horno en un molde engrasado, dos manzanas en lonchas y mermelada de melocotón, eso ya una vez hecho, se le da el toque de la mermelada.
Hace un dia radiante, parece primavera, y es invierno puro, pero no duro, no hace frio ni llueve, asi vamos a disfrutarlo un abrazo
Estamos cerca de las fiestas locales, San Blas, el dia 2 de febrero, aqui hay hasta toros, pero no es tan agradable como las de sepriembre, la gente se retrae mas, pero normal.
a todos del foro que dejan tantas cosas buenas
Maria tu también aportas a tu pueblo mucho, y desde tan lejos gracias besin
Bueno Iker hoy jugo un partidazo, gamaron 8-3 el esta tan contento ¡serian muy malos, los otros!
jajajaja ellos son listos, pero no sabemos cuanto piensan, al decir que ILAI, iba a tener un hermanito, o hermanita, IKER me solto, convencido, ¡yo tengo una hermana! donde? le pregunte, esta a punto de venir jajajaja son cinco años, dios sabe que pensara, ¡aunque falta si le hacia! pero la vida esta para pocos niños, ¡cuestan un monton!
Una imagel bellísima, es de enmarcar, da mucha ternura, a mi siempre que puedo la miro, y asi veo como pasa la vida besin a las madres.