Aquellas cosas que nunca pedi, pero que están a mi alrededor,
Siempre es un buen momento, para hacer lo correcto
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que están a mi alrededor,
Ante las injusticias y la adversidad, de la vida ¡calma!
Joder Berta acojonas a cualquiera con esa frase,
Bueno a pasar lo mejor lo que queda de lunes, que ya se va Enero en nada, ¡como pasa el tiempo, mas que pasar vuela! jajaja ya casi es de noche, pero nada de frio, fijate 17º es increíble, bueno luego paso por Oyon, ahora voy hacer unas cosas, no lo puedo dejar un abrazo
Buen dia Teo, y enhora buena por el chico, eso si nos interesa mas, y encima ni cobran. pasa muy buen dia que tengo trabajo, pero volveré después, un abrazo
Teo aquí mas baja la temperatura que ayer, pero hay 17º, hace bastante calor, y a esta hora, pero lo que dices vendrán los frios de verdad, esos no se quedan por ahí, a conformarnos, que no queda otra, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí estamos como esta mañana con niebla y un día muy desagradable, pero amiga aun tienen que venir días peores, así que no nos pase nada, Berta estoy de acuerdo contigo, si que soy importante al menos en mi casa, por ahí no me preocupa soy como siempre así que no tengo problemas de esos, bueno amiga pasa buena tarde, Berta ya esta mi mujer en casa,
Teo me alegro muchísimo, mira que bien y rápido, ya en casa es otro cantar, se esta mas agusto que nada, a disfrutar la tarde un abrazo
Berta esa es la realidad del futbol, si jugarían mejor no tendrian muchos sobresaltos que no esperan los equipos grandes, si amiga ganan demasiado como para poner mas empeño en el juego, pero si sus equipos se lo permiten allá ellos luego que se les escapan los títulos, y lo digo por todos los equipos,
un abrazo.
Teo muy buena tarde, asi es los del futbol, bueno mientras nuestros chicos ganen felices un abrazo. deberian poner mas empeño, pero como cobran igual, no hacen ni caso, sufrimos mas los seguidores,
ES verdad Teo, nO HAY EQUIPOS MALOS HAY MAL JUEGO jajaja no nos preocupemos, ellos siguen ahí, y ganando buen dinero buen dia abrazo
Berta esa es la realidad del futbol, si jugarían mejor no tendrian muchos sobresaltos que no esperan los equipos grandes, si amiga ganan demasiado como para poner mas empeño en el juego, pero si sus equipos se lo permiten allá ellos luego que se les escapan los títulos, y lo digo por todos los equipos,
un abrazo.
Buen dia Teo aquí pasa lo mismo, hace un dia precioso parece mayo, pero llegara el frio freio, si eres importante, pero lo que mas, para tu familia, ¡no hay duda! un abrazo buen lunes
Buenas tardes Berta, aquí estamos como esta mañana con niebla y un día muy desagradable, pero amiga aun tienen que venir días peores, así que no nos pase nada, Berta estoy de acuerdo contigo, si que soy importante al menos en mi casa, por ahí no me preocupa soy como siempre así que no tengo problemas de esos, bueno amiga pasa buena tarde, Berta ya esta mi mujer en casa,
Buenos días Berta, es duro ir a ver a tu equipo y que pierda, así que muchas veces te arrepientes de haber ido unos días, Berta yo me gusta el Barsa, pero me conformo conque gane el equipo que entrena mi hijo, ayer ganaron fuera 1-4 ya estoy conforme, Berta hay que saber reconocer la calidad de los equipos, por que no vamos a pretender por muy forofo que yo sea que le va a ganar la Oyonesa al R. Madrid, por que hay personas que quieren que sus equipos ganen siempre y si pierden no dejan títere con ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, y enhora buena por el chico, eso si nos interesa mas, y encima ni cobran. pasa muy buen dia que tengo trabajo, pero volveré después, un abrazo
Finalizando enero y el invierno de vacaciones, ¿llegará? es posible que también emigrara a Alemania. Las estaciones hay que cambiarlas, ya no es como era. Buen comienzo de semana
Buen dia Tinin, aqui te lo aseguro esta de primavera total, el frio llegara pero no se cuando, hasta 29º ayer increíble.
Buen comienzo de semana un abrazo
Berta esa es la verdad, en 1ª no hay equipo malo, lo que pasa que como dices todos tienen algún día malo, isa que no pretendamos que ganen nuestro equipo siempre, por que si pretendemos eso seguro que nos llevamos cada disgusto de la leche, hay que concienciarnos de que hasta que no toca el arbitro el final del partido puede pasar en el campo cualquier cosa,
un abrazo y pasa buen dia.
ES verdad Teo, nO HAY EQUIPOS MALOS HAY MAL JUEGO jajaja no nos preocupemos, ellos siguen ahí, y ganando buen dinero buen dia abrazo
Berta buenos días, no esta en casa aun sube dentro de unas horas, lo que pasa que ayer haba mucha niebla y nos dijo mi mujer que no se nos ocurrirla salir de casa negus estaba, Berta cuando una cosa sale bien en favor tuyo es para estar feliz y contento, eso es una lotería y no el puto dinero, Berta dices importante, si soy importante pero en mi casa fuera de mi casa igual que los demás, el que diga yo soy yo soy es por que no tiene quien le diga tu eres, asi que yo me conformo con ser en mi casa ... (ver texto completo)
Buen dia Teo aquí pasa lo mismo, hace un dia precioso parece mayo, pero llegara el frio freio, si eres importante, pero lo que mas, para tu familia, ¡no hay duda! un abrazo buen lunes
Finalizando enero y el invierno de vacaciones, ¿llegará? es posible que también emigrara a Alemania. Las estaciones hay que cambiarlas, ya no es como era. Buen comienzo de semana
Buenos días tino, si amigo Enero terminara, pero como siga el tiempo como el que tenemos en mi pueblo parecerá que es diciembre aun, pero habrá que tener paciencia y esperaremos que llegue Abril o Mayo haber que es lo que nos depara, bueno tino lo mismo te deseo pasa una feliz semana y disfruta con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo de vuelta a casa, con tanta alegría y todos tan contentos, eso significa que eres alguien importante ¡que ya lo sabes! no es ahora es de siempre, un abrazo y descansa ya tranquilo,
Berta buenos días, no esta en casa aun sube dentro de unas horas, lo que pasa que ayer haba mucha niebla y nos dijo mi mujer que no se nos ocurrirla salir de casa negus estaba, Berta cuando una cosa sale bien en favor tuyo es para estar feliz y contento, eso es una lotería y no el puto dinero, Berta dices importante, si soy importante pero en mi casa fuera de mi casa igual que los demás, el que diga yo soy yo soy es por que no tiene quien le diga tu eres, asi que yo me conformo con ser en mi casa ... (ver texto completo)
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando