Buenos días amigos, por aquí hace buenísimo, temperatura de otoño, pasad buen día. Besines.
Berta esa es la realidad del futbol, si jugarían mejor no tendrian muchos sobresaltos que no esperan los equipos grandes, si amiga ganan demasiado como para poner mas empeño en el juego, pero si sus equipos se lo permiten allá ellos luego que se les escapan los títulos, y lo digo por todos los equipos,
un abrazo.
Teo en tu pueblo ya te desee buen descanso, ahora por si no lo lees, te lo repito aquí, un fantástico sueño un descanso de lo mejor mucha salud abrazos
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que están a mi alrededor,
Aries te creeras que me olvide de ti, pero eso ¡nunca! pero no se por donde empezar, me da vergüenza, de todo lo que perdimos al irte y ahora solo quisiera recuperarte, ya se es imposible, y lo lamento, cuidate, y que la salud reine en tu vida, eso es el tesoro mas grande, besitos hasta mañana.
Finalizando enero y el invierno de vacaciones, ¿llegará? es posible que también emigrara a Alemania. Las estaciones hay que cambiarlas, ya no es como era. Buen comienzo de semana
Bueno Tinin, muy buena noche con tu santa, y si esta el heredero y la heredera, mas felices todavía, buen descanso, y arrglen las cosas de una vez, hasta mañana, no se te ocurra entrar en la cinco, ¡crea adicción! jajaja un abrazo
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que están a mi alrededor,
FELIZ LOS QUE NADA ESPERAN,, porque nunca serán defraudados
Hay dos palabras de te abrirán puertas ¡tirar! y ¡empujar!
Berta esa es la realidad del futbol, si jugarían mejor no tendrian muchos sobresaltos que no esperan los equipos grandes, si amiga ganan demasiado como para poner mas empeño en el juego, pero si sus equipos se lo permiten allá ellos luego que se les escapan los títulos, y lo digo por todos los equipos,
un abrazo.
El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente, le vuelve la visio.
Siempre es un buen momento, para hacer lo correcto
Aquello que creen que lo saben todo, nos fastidian a los que de verdad lo sabemos
No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar allí cuando ocurra.
Para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina a mucha gente
Si dejas salir tus miedos.... tendras espacio, para vivir tus sueños.
Mientras tengas fe en nuestra causa, y voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance.
Lo que se hace con precipitación, nunca sale bien, obrar siempre con tranquilidad y calma.
Joder Berta acojonas a cualquiera con esa frase,
Elevando la vida a los demás, la mia propia, alcanza las mas altas dimensiones
Buenas tardes Berta, aquí estamos como esta mañana con niebla y un día muy desagradable, pero amiga aun tienen que venir días peores, así que no nos pase nada, Berta estoy de acuerdo contigo, si que soy importante al menos en mi casa, por ahí no me preocupa soy como siempre así que no tengo problemas de esos, bueno amiga pasa buena tarde, Berta ya esta mi mujer en casa,
Si dejas salir tus miedos.... tendras espacio, para vivir tus sueños.
Ante las injusticias y la adversidad, de la vida ¡calma!
Lo único que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque el premio viene del cielo