a Buenas noches Teo, si me lo envía te dire el Barca es mucho equipo, un dia malo lo tiene cualquiera, estoy de acuerdo, pero son bastante regulares ¡que gane el mejor! te lo digo en serio, bun descanso un abrazo
Berta esa es la verdad, en 1ª no hay equipo malo, lo que pasa que como dices todos tienen algún día malo, isa que no pretendamos que ganen nuestro equipo siempre, por que si pretendemos eso seguro que nos llevamos cada disgusto de la leche, hay que concienciarnos de que hasta que no toca el arbitro el final del partido puede pasar en el campo cualquier cosa,
un abrazo y pasa buen dia.
Llegaron desconsolados, hay que atenderlos hasta que lo olviden, yo no soy forofa de nada, si reconozco las cosas, una de ellas que el Barca es un gran equipo, estable seguro y siempre muy regular, no subidones, ni caídas drásticas, haber el Madrid, Ino lo vera por supuesto un abrazo
Buenos días Berta, es duro ir a ver a tu equipo y que pierda, así que muchas veces te arrepientes de haber ido unos días, Berta yo me gusta el Barsa, pero me conformo conque gane el equipo que entrena mi hijo, ayer ganaron fuera 1-4 ya estoy conforme, Berta hay que saber reconocer la calidad de los equipos, por que no vamos a pretender por muy forofo que yo sea que le va a ganar la Oyonesa al R. Madrid, por que hay personas que quieren que sus equipos ganen siempre y si pierden no dejan títere con ... (ver texto completo)
Tinin que mañana es dia de escuela, jajaja espero lo pasarais muy bien, solo que hace muy buen tiempo, nada de lluvia, pero llegaran cuando no necesitemos un abrazo
Finalizando enero y el invierno de vacaciones, ¿llegará? es posible que también emigrara a Alemania. Las estaciones hay que cambiarlas, ya no es como era. Buen comienzo de semana
terminando esta semana despedimos Enero. hay que aprovechar el tiempo que pasa volando. Un abrazote
Bueno Teo de vuelta a casa, con tanta alegría y todos tan contentos, eso significa que eres alguien importante ¡que ya lo sabes! no es ahora es de siempre, un abrazo y descansa ya tranquilo,
¿que pequeño era Marco! ya es un chavalin, y muy estudioso y guapo, le queremos mucho
Dios como duele Marco de dos añitos, con su abuelo, Ino se siente tan orgulloso siempre, pero su ídolo es el mayor, a ese le adora.
Buenas tardes, En Madrid tambien ha mejorado el tiempo. Disfrutar lo que queda del sabado. Besos.
Que foto mas chula! anda que no estabais todos concentraos, jaja. Un besin.
eS VERDAD iSA parecen con una concentración de lo mas grande, y es un chocolate lo que esta en juego jajajaja
Bueno Jose Luis Rivera, ¿que tal estasis? me alegrare mucho sea todo bueno lo que te paso en este tiempo, dios como nos olvidamos de las buenas personas, me dan ganas de llorar, un beso amigo
qUE CHICAS MAS GUAPAS, Y ADEMAS DESDE DONDE VENIAN, POBRECITAS, SOLO UN AÑO NO LES DEBIO DE GUSTAR ¡LO SIENTO!
Llegaron desconsolados, hay que atenderlos hasta que lo olviden, yo no soy forofa de nada, si reconozco las cosas, una de ellas que el Barca es un gran equipo, estable seguro y siempre muy regular, no subidones, ni caídas drásticas, haber el Madrid, Ino lo vera por supuesto un abrazo
mI NUERA NO LLEGO NADA ENFADADA, ELLA ES DEL Madrid, Y CREO QUE LO PASO NEGRO, VAMOS QUE Madrid HOY SE LUCIO
ALFREDO hace caso a Berta que tanto quiere a Villaseca e hace querer, te lo pido desde aquí e mira que hay un charco entre nosostros
Meli andando en el circuito mio, yo asi lo considero, ella también iba a diario, se han hechomuy deprtistas, eso esta muy bienpor ellas y porque asi no me ponen verde
Es una señora que inspira ternura una bella persona y un encanto de madre y abuela ¡mercedes, cuanto te quiero!
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Es mucho mas fácil pedir perdón, que permiso
En llegando San Andres invierno es en abril acaba de salir, y en Mayo corre como un caballo.
El eco siempre tiene la ultima palabra ¡piénsalo!
No todo es dinero en la vida, tambien stan los cheques
Si no tenemo paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Como se puede matar a tre elefantes.
Alprimero le pones una braga rosa, y se muere.
Los otros dos se mueren, pero de risa
No todo es dinero en la vida, tambien stan los cheques