en mi paseo
Hola Montse como estas? Hoy otro día triste, que racha llevamos
Los aperitivos en casa son asi, por algo somos del norte, ¡que salvajada! pero les gusta al horno
Un dia campestre, desde Lumajo a Villaseca, menuda caminata.
Menudo camino mas rustico, a punto de encontrarnos con el oso, que mora por este lugar, si lo veo me desmayo.
Buenas noches Maria Luisa es que coincidimos aqui llove hace dos dias, es que estamos aburridos, los chorizos como estan, que ganas eh besinnnnn
Maria aun recuerdas la nieve? en Brasil no se vera, aqui tapa las casas un besin
Porque las ovejas no encogen cuando llueve, y los jerseys de lana si?
llegaron los nietos, y no lo podía soportar Esta piscina, la hemos anulado era un peligro menuda tranquilidad que me quedo,
Nadie dice nada de la foto, es parte de Villaseca de abajo, pero esta muy bien lograda, no se si la enviaran, pero es una vista muy buena saludos
Un parto en la calle ¿es alumbrado publico?
Hoy la tierra y el cielo me sonríe, ¡hoy llega al fondo de mi alma el sol! hoy lo he visto, y me ha mirado, hoy creo en dios!
Berta una persona que se cura con el paso de los días, donde mejor esta es en casa, por que solo el calor de la familia ya es un tanto en favor de la curación de la enfermedad, para nosotros lo mas importante es que le han quitado los dolores y que la pierna se esta curando poco a poco, el tiempo no nos importa nos da igual un mes mas que menos, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Solo se quiere a alguien de verdad cuando se le posea por entero
es una casina guapa, elias, es el tio de gelo el de la terraza.
Amar significa no tener que decir nunca lo siento
Nadie dice nada de la foto, es parte de Villaseca de abajo, pero esta muy bien lograda, no se si la enviaran, pero es una vista muy buena saludos
Berta tuvo que ser un buen partido terminar en penaltis no se hace en todos los torneos, me alegro de que ganaran asi cuando vayan a jugar Irán con mas alegría y con mas ganas, Berta nunca te deben de dar pena, en todo caso mala leche de que igual por un gol no han ganado el partido, pero no importan por que de esos partidos que se pierden se sacan muchas conclusiones que las aprovechan en otro momento, no Berta no he tomado café aun pero no creo que tarde mucho en tomármelo, Pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Una gran pelea Teo, son luchadores y da mucha alegría que sepan defenderse, lo que pasa que los otros también son cetrinos, y aguantaron el tiron ¡han podido ganar ellos lo mismo! bueno otro dia será un abrazo.
Buenas tardes Berta, cuando se hace una cosa de esas no se mira el tiempo que se invierte, sino el resultado de ese tiempo, y no te preocupes que te saldrá todo a pedir de boca, cuando vayan tus hijos a tu casa pensaran que se han equivocado de casa, jajaja Berta si hay cosas que no te van a servir no tengas duelo en tirarlas, por que nunca te sera de provecho y llegara un dia en que las tires por que te parece que estas afeando la casa con esos estorbos, Berta la cosa va muy bien, hace un momento ... (ver texto completo)
Teo me alegro mucho que todo marche tan bien, ya lo ha sufrido bastante tiempo, es hora de sonreir, y que se sienta feliz, asi también lo sois vosotros, las cosas son largas y pesadas, pero la recompensa es muy buena, yo también lo celebro.
Todo va quedando bien, y lo que sobra, ya esta en la basura, para que guardar tanto! un abrazo buena tarde
Berta una persona que se cura con el paso de los días, donde mejor esta es en casa, por que solo el calor de la familia ya es un tanto en favor de la curación de la enfermedad, para nosotros lo mas importante es que le han quitado los dolores y que la pierna se esta curando poco a poco, el tiempo no nos importa nos da igual un mes mas que menos, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues es verdad, en casa mucho mejor, y con vuestro cariño, ¡eso no hay duda! y que la veas mejorar lo mas importante, sois los mas cercanos, asque felices, yo también, deseando escuchar esto, un abrazo
Ya lo creo Teo en casa mucho mejor, asi se cura uno antes, menudo bien y sin dolor, ¡lo que aguantáis! porque todos lo estais sufriendo, adelante valientes, que la cosa pinta bien, un abrazo
un abrazo
Teo ayer con motivo de las fiestas, ya próximas, jugaron un partido y ganaron por penaltis, no veas que emoción, si dan alegría, y otras veces mucha pena, los niños si se vienen abajo, hay que mentalizarlos que solo es un juego ¡pobrecitos! toma el café tranquilo un abrazo
Berta tuvo que ser un buen partido terminar en penaltis no se hace en todos los torneos, me alegro de que ganaran asi cuando vayan a jugar Irán con mas alegría y con mas ganas, Berta nunca te deben de dar pena, en todo caso mala leche de que igual por un gol no han ganado el partido, pero no importan por que de esos partidos que se pierden se sacan muchas conclusiones que las aprovechan en otro momento, no Berta no he tomado café aun pero no creo que tarde mucho en tomármelo, Pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)