Buen dia Teo, tengo todo patas arriba, estoy que no se por donde empezar, pero poco a poco lo colocare, eso si voy a tirar muchas cosas, y me duele, un buen dia que siga la mejoría abrazos
Buenas tardes Berta, cuando se hace una cosa de esas no se mira el tiempo que se invierte, sino el resultado de ese tiempo, y no te preocupes que te saldrá todo a pedir de boca, cuando vayan tus hijos a tu casa pensaran que se han equivocado de casa, jajaja Berta si hay cosas que no te van a servir no tengas duelo en tirarlas, por que nunca te sera de provecho y llegara un dia en que las tires por que te parece que estas afeando la casa con esos estorbos, Berta la cosa va muy bien, hace un momento ... (ver texto completo)
Berta no es plato de gusto el estar cambiando los muebles de sitio, seguro que ahora se harba dado cuenta de que todo era por el bien del piso, ahora seguro que ha quedado de maravilla, claro Berta que os tuvisteis que cansar aunque solo seria de dar vueltas con los muebles, bueno Berta gracias, pasa un buen dia.
un abrazo
Teo solo medir y dar vueltas, ya cuesta este aquí mejor el otro al otro lado, da pánico meterse en estos fregaos, pero va a quedar muy bien, aun no esta todo y menos colocado ¡como puedo tener tantas cosas, algunas inútiles! ya voy a tirar pero lo que digo, cestitas y telares que no valen, un abrazo
Berta si es cierto que según que cosas tendrian prioridad, pero en este caso creo que se ha echo pronto por que en un mes creo que se ha solucionado, y lo de los dolores no ha sido todo el mes por que solo ha sido unos dias pero se ha pasado mal, gracias Berta por tus buenos sentimientos, y si es cierto donde mejor esta es en casa como ahora asi estamos juntos y contentos,
pasa un buen dia,
un abrazo
,
Ya lo creo Teo en casa mucho mejor, asi se cura uno antes, menudo bien y sin dolor, ¡lo que aguantáis! porque todos lo estais sufriendo, adelante valientes, que la cosa pinta bien, un abrazo
Berta si que se sufre y mucho cuando pierden los nuestros, y a mi lo que mas rabia me da es cuando se ensañan en meter todos los goles que puedan humillando al contrario, eso para mi esta muy mal, tenían que tener un tope y de ese tope no pasar por que los niños se desmoralizan, Berta tienen que aprender mucho para llegar a un equipo mayor, pero todo es posible que un ida los veamos en un equipo de estos de elide, lo importante es que disfruten todos que ganando disfruta todo el equipo y las personas ... (ver texto completo)
Teo ayer con motivo de las fiestas, ya próximas, jugaron un partido y ganaron por penaltis, no veas que emoción, si dan alegría, y otras veces mucha pena, los niños si se vienen abajo, hay que mentalizarlos que solo es un juego ¡pobrecitos! toma el café tranquilo un abrazo
Eso es lo importante que no haya dolores, ya paso mas que lo que te crees menos mal que no fue mucho tiempo si ya ha pasado todo ahora la recuperación, Bueno Berta qui en casita con la calefaccion esta de maravilla y no faltan visitas, asi que esta entretenida, bueno amiga pasarlo bien, me marcho a tomar un cafre, y ha hacer un recado,
un abrazo
Buen dia Teo, tengo todo patas arriba, estoy que no se por donde empezar, pero poco a poco lo colocare, eso si voy a tirar muchas cosas, y me duele, un buen dia que siga la mejoría abrazos
Buenos días, hay que pasar por todo, incluso por los baches semanales. Un abrazote
Buen dia Tinin, anda que solo dura 24 horas, no te preocupes si vieras que revoltijo tengo, te asustabas, este Ino quiere mejorarlo, pero ahora menudo lio, con paciencia se gana el cielo un abrazo y pásalo bien
Buenos días Teo, hoy también tenemos niebla pero la lluvia sigue sin aparecer y los meses van pasando. Que el "bache" te sea favorable.
Buenos días tino, pues aquí estamos igual que ayer con niebla y las calles mojadas, isa que habrá que tener cuidado con los resbalones que me pueda dar, aquí de llover nada tampoco así que ya no se si habrá que tener fe o resignación por que como no llueva la tenemos cruda, bueno tino pues el bache lo estamos pasando bien, por que la mujer ya esta en casa y esta muy bien, bueno tino muchas gracias,
un abrazo y pasa un buen día,
La cosa que no hay dolores, como me alegro, lo que pasaría la pobre, pero ya todo paso, y afortunadamente salio bien, bueno una tarde estupenda y ahí con calefacción, nosotros en casa también la tenemos y fuera esta bueno, un abrazo
Eso es lo importante que no haya dolores, ya paso mas que lo que te crees menos mal que no fue mucho tiempo si ya ha pasado todo ahora la recuperación, Bueno Berta qui en casita con la calefaccion esta de maravilla y no faltan visitas, asi que esta entretenida, bueno amiga pasarlo bien, me marcho a tomar un cafre, y ha hacer un recado,
un abrazo
Ya lo creo Teo, sufrimos cuando pierden, y si ganan, como si nos yocara la lotería, ¡pobres y no ganan nada! si llegaran a un equipo mayor ¿Qué seria? no quiero ni pensarlo, ellos que disfruten y sean felices, lo mismo jugadores que entrenadores y demás equipo técnico, es siempre bueno que estén metidos en algún deporte, un abrazo
Berta si que se sufre y mucho cuando pierden los nuestros, y a mi lo que mas rabia me da es cuando se ensañan en meter todos los goles que puedan humillando al contrario, eso para mi esta muy mal, tenían que tener un tope y de ese tope no pasar por que los niños se desmoralizan, Berta tienen que aprender mucho para llegar a un equipo mayor, pero todo es posible que un ida los veamos en un equipo de estos de elide, lo importante es que disfruten todos que ganando disfruta todo el equipo y las personas que los llevan, pasa un buen dia,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo yo creo que para una cosa asi, tiene que haber prioridad, no creas que no lo pensé, digo igual la tienen sufriendo, ocho días, ya veo que no, y tu sabes que me alegro de todo corazón, y lo mejor que este en casa, tan agustito un abrazo
Berta si es cierto que según que cosas tendrian prioridad, pero en este caso creo que se ha echo pronto por que en un mes creo que se ha solucionado, y lo de los dolores no ha sido todo el mes por que solo ha sido unos dias pero se ha pasado mal, gracias Berta por tus buenos sentimientos, y si es cierto donde mejor esta es en casa como ahora asi estamos juntos y contentos,
pasa un buen dia,
un abrazo
,
Bueno Teo Ino esta derrotado, con el follón que preparamos, pero es por mejorar, y no esta mal, lo que pasa que nos cansamos ¡normal una paliza! abrazo y mucha salud,
Berta no es plato de gusto el estar cambiando los muebles de sitio, seguro que ahora se harba dado cuenta de que todo era por el bien del piso, ahora seguro que ha quedado de maravilla, claro Berta que os tuvisteis que cansar aunque solo seria de dar vueltas con los muebles, bueno Berta gracias, pasa un buen dia.
un abrazo
Teo, Buenas tardes, hoy camio de muebles, asi nos pasamos parte de la mañan, y tengo todo algo revuelto, la de cosas que han aparecido, dios mio también hay que tirar muchas,
Buena tarde haber si me organizo pronto, abrazos ahora pasare a tu pueblo.
Buenos días Berta, como vas a disfrutar con tu trasiego de muebles, si desmontas alguna mueble marca las puertas la posición, no sea que luego quieras poner una izquierda en la derecha, no te preocupes que cuando termines agradecerás el tiempo que has estado cambiandolos y lo bien que han quedado, asi que haber si lo dejas todo a tu gusto,
un abrazo y pasa buen dia
Buenas tardes tino, aquí en mi pueblo de agua creo que estén satisfechos, lo que si te digo de verdad que un año de nieblas como este no lo he visto yo tampoco, estampaos con las nieblas desde el 15 de Noviembre, yo creo que esta bien la jugada, yo no se la fecha exacta pero si que fue por ahora mi madre la que poda haber formado, bueno amigo te mando yo mi saludo con mis mejores deseos, pásalo bien,
un abrazo.
Buenos días Teo, hoy también tenemos niebla pero la lluvia sigue sin aparecer y los meses van pasando. Que el "bache" te sea favorable.
Tinin yo no lo vi porque entonces las mujeres chica féminas, no solíamos alternar, al revés que ahora que salimos mas las señoras que los chicos ¡bueno la que salga! y por supuesto ¡claro que eres muy joven!
El mercadillo vacio, no compra nadie una ruina, abrazos
Buenos días, Manolo ponía un banco y nos dejaba sentarnos a esperar que empezara la programación de la tarde. El que se portaba mal a la calle inmediatamente. casi siempre nos acompañaba, Eva, una de las hijas. Buena "limpieza" y lo que sobre a la calle.
Buenos días, hay que pasar por todo, incluso por los baches semanales. Un abrazote