Carretera de Lumajo
Berta no se puede ganar siempre, tropezando con un buen equipo cualquier cosa puede pasar, así que habra que tener paciencia que estos equipos tardan muy poco en dar espectáculo para que sus aficionados marchen con un buen sabor de boca,
un abrazo y a esperar el próximo partido,
Buenoas tardes Teo, hoy se complico la cosa, y mira a que horas aparezco, pero siempre la cosa es llegar, buena tarde y a seguir bien, en todos los sentidos, aqui hoy mas frio y nublado. el tiempo se va poniendo en su estación, un abrazo
Buenos días, me alegro que todo vaya solucionándose. Esas cosas son las que realmente nos afectan, lo demás..... nada de nada, todo pasajero. tenemos que cuidar a la mujer que solo tenemos una. buen jueves.
Buenas tardes tino, muchas gracias por tus buenos deseos, gracias a Dios la cosa esta solucionado de maravilla, hemos conseguido una cosa muy importante, que los dolores han desaparecido y eso es importante despumes de un año con unos dolores de aquí te espero, si amigo esas cosas nos afectan pero que mucho, mas que lo que parece te descontrola de tal forma que ahora que la cosa esta muy bien te despiertas pensando que te están llamando, y es muy triste para el que le pasa, si es cierto a la mujer ... (ver texto completo)
Una gran pelea Teo, son luchadores y da mucha alegría que sepan defenderse, lo que pasa que los otros también son cetrinos, y aguantaron el tiron ¡han podido ganar ellos lo mismo! bueno otro dia será un abrazo.
Berta no se puede ganar siempre, tropezando con un buen equipo cualquier cosa puede pasar, así que habra que tener paciencia que estos equipos tardan muy poco en dar espectáculo para que sus aficionados marchen con un buen sabor de boca,
un abrazo y a esperar el próximo partido,
Teo me alegro mucho que todo marche tan bien, ya lo ha sufrido bastante tiempo, es hora de sonreir, y que se sienta feliz, asi también lo sois vosotros, las cosas son largas y pesadas, pero la recompensa es muy buena, yo también lo celebro.
Todo va quedando bien, y lo que sobra, ya esta en la basura, para que guardar tanto! un abrazo buena tarde
Muchas gracias Berta, si es cierto todo marcha bien que eso es lo que yo quería ver hace tiempo, así al menos se ven esas sonrisas que han faltado tanto tiempo de casa, feliz si esta por que se esta dando cuenta que tiene mas cariño que el que pensaba, por que a parte de mi hijo y mio están las vecinas que suben a verla a cada momento, Berta después de tanto tiempo con dolores y que ahora este tan bien nos parece mentira a todos, pero ah esta la recompensa despumes de todo lo mal que lo hemos pasado, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues es verdad, en casa mucho mejor, y con vuestro cariño, ¡eso no hay duda! y que la veas mejorar lo mas importante, sois los mas cercanos, asque felices, yo también, deseando escuchar esto, un abrazo
Buenas tardes Berta, en estos casos y con las visitas que vienen a verla esta de maravilla, por que solo se da cuenta de que esta en la cama y solo se levanta a hacer las comidas, total no tiene dolores y dentro de 2 meses maximo ya podrá andar por casa, así que ya no hay por que estar triste, hoy hace 8 días que ingreso y ya esta en casa después de operar y mas contenta que chupin, Berta ya nos hemos quedado solos así que yo ya te decía ayer de jefe de cocina, haber si aguantan mis menús, pero ahora ... (ver texto completo)
Buenos días tino, pues aquí estamos igual que ayer con niebla y las calles mojadas, isa que habrá que tener cuidado con los resbalones que me pueda dar, aquí de llover nada tampoco así que ya no se si habrá que tener fe o resignación por que como no llueva la tenemos cruda, bueno tino pues el bache lo estamos pasando bien, por que la mujer ya esta en casa y esta muy bien, bueno tino muchas gracias,
un abrazo y pasa un buen día,
Buenos días, me alegro que todo vaya solucionándose. Esas cosas son las que realmente nos afectan, lo demás..... nada de nada, todo pasajero. tenemos que cuidar a la mujer que solo tenemos una. buen jueves.
Buen dia Tinin, anda que solo dura 24 horas, no te preocupes si vieras que revoltijo tengo, te asustabas, este Ino quiere mejorarlo, pero ahora menudo lio, con paciencia se gana el cielo un abrazo y pásalo bien
Buenos días, es un lio, y no pequeño, pero tiene su recompensa. No castigues mucho a Ino. Buen jueves
Hola amigos, a disfrutar del jueves. Un abrazote
Buen dia Tinin, anda que solo dura 24 horas, no te preocupes si vieras que revoltijo tengo, te asustabas, este Ino quiere mejorarlo, pero ahora menudo lio, con paciencia se gana el cielo un abrazo y pásalo bien
Bueno Tinin, a descansar que mañana hay curro, y ya es jueves, un abra y sueña con los angelitos,
Buenas tardes Berta, cuando se hace una cosa de esas no se mira el tiempo que se invierte, sino el resultado de ese tiempo, y no te preocupes que te saldrá todo a pedir de boca, cuando vayan tus hijos a tu casa pensaran que se han equivocado de casa, jajaja Berta si hay cosas que no te van a servir no tengas duelo en tirarlas, por que nunca te sera de provecho y llegara un dia en que las tires por que te parece que estas afeando la casa con esos estorbos, Berta la cosa va muy bien, hace un momento ... (ver texto completo)
Es que es una historia, un familiar le sobraro, y viendo mi escritorio, penso que me quedarían bien, asi tire los que tenia, esta cgulo, y mas servicio, bueno aun me da pena de los antriores, yo todo lo quiero para siempre, soy muy fiel un abrazo
Un parto en la calle ¿es alumbrado publico?
Porque los avione no están hechos del mismo material que la caja negra
llegaron los nietos, y no lo podía soportar Esta piscina, la hemos anulado era un peligro menuda tranquilidad que me quedo,
Porque el sol aclara el pelo, y oscurece la piel?
Josefina yo si conozco la playa de los locos, he tenido un apartamento en Torreblaca Marina, y fui feliz
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
Que cuentan las ovejas para dormir?
Josefina yo si conozco la playa de los locos, he tenido un apartamento en Torreblaca Marina, y fui feliz
PORQUE LOS APARTAMENTOS se llaman asi si están todos juntos?
igual te suena mas la playa de los locos esta muy cerca del piso con lo grande que es torrevieja no se como no me perdi por alli solo estuvimos quince dias y la verdad nunca nos perdimos gracias a un plano que teniamos tu por que lado estas de torrevieja