chorizada en villaseca
Si que eran jóvenes pero están muy guapos y siguen estándolo, que tiempo tan feliz, despreocupados de todo, no me quiero poner nostálgica saludo
fijate el tiempo que paso, 1972, ya ha llovido
Veo a Roberto el del bar central, creo que se parece bien, a como es ahora, no cambio tanto y los demás igual, son muy jóvenes pero fijándose los ves estupendos, un saludo
Haber si de una vez me reconocen, mira la de días que llevo siendo anónima, por favor que pueblos de España me acepte saludo
Bellos arboles de otoño, alli cada estación tiene su encanto, pero lo mejor es el verano, yo diría de lujo, con los calores de Madrid y allí tan fresquitos, eso es de ricos vivirlo, lo digo en serio saludo
Haber si de una vez me reconocen, mira la de días que llevo siendo anónima, por favor que pueblos de España me acepte saludo
No lo veo claro, me sigue diciendo igual, espero tener suerte de una vez, y si no seguire haciendo lo mismo, saludo
Buen dia Aries, que tal estas, yo por aqui un poco despistada, sin niños, hoy no vienen, ¡fijate que boba, me da pena! jajaja
Pasa muy buen dia corazon, ya veo que madrugas, lo mismo tu eres como yo.
Besines
Quisiera estar segura de los ingredientes, de la tarta famosa, de Tini, pero aunque se que lo se, no estoy segura del todo. ¿alguien me lo puede decir?
los tres chocolates, nata, cuajada, y dudo si hay que poner leche y azucar.
Tini fue la autora de esta receta, y anda que no esta rica, pero de verdad además cunde bastante, pero si es calórica, de narices en fin muy buena
Estos amigos Tino, tienen que ser maravillosos, ¡cuidalos! un abrazo
Isabel todos tiramos para alla, mira Tino con amigos sin mujeres, lo pasan pipa, pero son muy formales un besin Isabel.
La foto de Pepa, que tiempo ha pasado, y no se como la va, ella sale de todas, se que se defenderá estupendamente, y me alegro, es de las personas que pasan por tu vida y jamas se olvidan besines
La verdad dejo una huella de alegría y siempre me preguntan por Pepa, recuerdo muchas cosas todas buenas, pero fue muy respetuosa y se lo gano a pulso, ¡una gran chica!
Esta foto es la de Pepa, cuanto la extraño, pero no puede venir, asi son las cosas un besin
La foto de Pepa, que tiempo ha pasado, y no se como la va, ella sale de todas, se que se defenderá estupendamente, y me alegro, es de las personas que pasan por tu vida y jamas se olvidan besines
Digo lo mismo Tino, por favor pasalas aqui, a mi se me da muy mal!
Yo recuerdo a tus tios, y algunas niñas, las mas pequeñas ya no me suenan tanto, quiza ya no estaría yo ahí, o será que es lógico soy mayor que ellas, un abrazo Tino
NaYAra felicidades, besitos y saludos a la familia LUSIO MARTA, UN BUEN DOMINGO
Niña mas bonita, y cada año mucho mas ¡guapa! además simpática, como ella sola besines cielo
Hola amigos, a disfrutar del jueves. Un abrazote
Y mañana san viernes, ya el ultimo de enero, se van los meses sin casi darnos cuenta, y llega semana santa y asi por ahí todo lo demás, bueno amigo, espero ya haya llovido y el campo se mejore, tambien que quita la contaminación, no será como aquí, que hay una boina, en lo mas céntrico, un abrazo
Buenos días, es un lio, y no pequeño, pero tiene su recompensa. No castigues mucho a Ino. Buen jueves
Buenas tardes Tinin, ¡que lo voy a castigar! si lo ha hecho el todo, lo cierto es un manitas, pero solo cuando quiere, eso si lo borda, porque es muy metódico,, aun no esta del todo, pero ya es cosa mia, colocar y demás, muy buen jueves un abrazo
Buenas tardes Berta, en estos casos y con las visitas que vienen a verla esta de maravilla, por que solo se da cuenta de que esta en la cama y solo se levanta a hacer las comidas, total no tiene dolores y dentro de 2 meses maximo ya podrá andar por casa, así que ya no hay por que estar triste, hoy hace 8 días que ingreso y ya esta en casa después de operar y mas contenta que chupin, Berta ya nos hemos quedado solos así que yo ya te decía ayer de jefe de cocina, haber si aguantan mis menús, pero ahora ... (ver texto completo)
jajaja haces bien pedir subida de sueldo, la cocina es muy laboriosa, y el humor que no falte tampoco, ya ves las vecinas estarán tan contentas, y las visitas todas son de agradecer, ¡ya lo creo! la vida hay que tomarla asi, cuando te toca una cosa como esta solo paciencia y a salir adelante, en dos meses la veras moverse contenta, y yo también lo deseo un abrazo muy buena tarde
Muchas gracias Berta, si es cierto todo marcha bien que eso es lo que yo quería ver hace tiempo, así al menos se ven esas sonrisas que han faltado tanto tiempo de casa, feliz si esta por que se esta dando cuenta que tiene mas cariño que el que pensaba, por que a parte de mi hijo y mio están las vecinas que suben a verla a cada momento, Berta después de tanto tiempo con dolores y que ahora este tan bien nos parece mentira a todos, pero ah esta la recompensa despumes de todo lo mal que lo hemos pasado, ... (ver texto completo)
Bueno Teo la sonrisa como dice Aries no debe faltar, me gusta oírtelo porque asi estais mas felices todos, y lo mas principal que se encuentre tan bien, es un logro muy merecido, despues de casi un año, llego el final y yo me siento dichosa, por todos un abrazo