mineros
Teo buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Estoy diciendo tonterías, porque el perrin esta asustado de la polvora, aqui no falta de nada ¡mejor!
Berta tienes rozan que haciendo bien a los demás nos sentimos mas tranquilos con nosotros mismos, pero nunca descuidemos nuestras necesidades por que no sabemos si a nosotros nos ayudaría nadie, no estas diciendo tonterías por que es la pura verdad, seguro que mientras duren los cohetes Andi no duerme tranquilo en pensar en esos estruendos jajaja, así que ya tendrá ganas de que termine todo, bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo.
Teo tu pórtate como lo estas haciendo, que esta muy bien, y asi nunca iras a la calle ¡hoy si ve hacer fotos, y toma el sol! un abrazo buen domingo.
Berta estas cosas ya sabes que son en broma jajaja, Ya le digo a mi mujer haber cuando me pagas, que gratis no se trabaja, y me dice si no trabajas gratis trabajas por la comida, y el teo a callar, Joe Bertaa dices que nunca iré a la calle, yo tengo la hora de marcharme como el Andi de hacer sus cosas, y cuando me marcho siempre me llevo la cámara en el bolso así que si puedo las saco aunque sea a traición jajaja, Berta de tomar el sol nada por que esta muy nublado no se como se vera para no llover, ... (ver texto completo)
Buen dia Teo ayer de nada ha servido poner la foto de la suerte, con tres menos, y aun lucharon, pero gano el Barsa enhorabuena a todos los cules.
Buenas tardes Berta, es inutil poner la foto de la suerte, velas a San Antonio o a san Cristobal, que como este de que no no gana en la vida, pero Berta fue un partido un poco raro, por que hubo leña de la buena, pero yo lo que digo siempre prefiero que se den entre ellos, que no que le pase algo a un chaval que tiene que ir mañana a estudiar o trabajar, los de mi hijo ganaron 1-0 veremos haber el sábado que viene, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Berta en estos casos no te sale la sonrisa aunque te obliguen, por que estar tu riéndote y recordando lo que tienes en casa eso es muy malo, ya lo puedes decir ¿cuanto pasara? pues ella se lo ha tragado bueno los de la casa, que nadie la ha busto llorar en ningún momento, isa que ahora después de operar no sabes la cara que se le ha puesto en unos pocos días, tiene otro semblante una cara mas agradable, eso es lo que pasa que estando ella contenta nos contagia la alergia a los demás y eso es lo que ... (ver texto completo)
Teo buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Estoy diciendo tonterías, porque el perrin esta asustado de la polvora, aqui no falta de nada ¡mejor!
Berta ya he visto que ni poniendo me de rodillas me van a sumir el sueldo, así que me callare no me pongan en la calle, Hombre claro que es broma si de lo que coman ellos tengo que comer yo, y ademas la satisfacción de que nunca se quejan de que esta malo, eso para mi es un orgullo poder cuidar a mi mujer y a mi hijo, si que es la cocina laboriosa pero solo hago eso lo demás casi todo lo hace mi hijo así que no me puedo quejar de la ayuda, bueno amiga haremos las cosas lo mejor posible y con alegría ... (ver texto completo)
Teo tu pórtate como lo estas haciendo, que esta muy bien, y asi nunca iras a la calle ¡hoy si ve hacer fotos, y toma el sol! un abrazo buen domingo.
Berta muy buenas, hay que dar siempre las gracias a las personas que tienen hacia ti unos buenos deseos como los tienes tu, Berta a mi tambien me doliera que a un amigo aunque sea virtual le ocurriria algún tropiezo como ese o menor, ojala seria este arreglo para siempre por que los dolores que ha tenido para ella se quedan, Berta esta mañana me iba a marchar a las 11 y han venido mis cuñados los de Logroño y no me he podido marchar, pero mañana si que me marcho, si Berta es que es bueno estar al ... (ver texto completo)
Buen dia Teo ayer de nada ha servido poner la foto de la suerte, con tres menos, y aun lucharon, pero gano el Barsa enhorabuena a todos los cules.
Para ser exitoso, no tienes que hacer cosas extraordinarias, sino ordinarias pero bien
La vida es una suma de decisiones con el futuro, no es una suma de de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser
Aquí estoy en la fiesta de Caboalles, y ahora con Andy, que hay cohetes y esta de infarto, ¡que miedo les tiene!
No pidas a dios una carga ligera, para tus hombros, pidele unos hombros fuertes para soportar la carga!
Los hombres son como los vinos, la edad agria a los malos, y mejora los buenos
Cuanto mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros
Buenos días Teo y demás foreros, aqui un dia magnifico, y con encierro de toros, ¡mejor no puede venir! la gente no para, y hacen bien todo el dia en la calle, con alegría y pasándolo bien, un abrazo
La pobreza no viene por las dimensiones de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
Buenos días Teo y demás foreros, aqui un dia magnifico, y con encierro de toros, ¡mejor no puede venir! la gente no para, y hacen bien todo el dia en la calle, con alegría y pasándolo bien, un abrazo
Para que no pierdas esa virtud que tienes y con la cual se ha ennoblecido mi vida al conocerte
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habre vivido en vano.
No pidas a dios una carga ligera, para tus hombros, pidele unos hombros fuertes para soportar la carga!