Eres algo mas que un cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma, que es eterna.
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Para cada acción hay un programa gubernamental, igual y opuesto.
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
Asi es Oscar, yo en verano tengo el jardín lleno, y la escalera de entrada, ppero solo duran el verano, eso si son muy bonitas
Para ser exitoso, no tienes que hacer cosas extraordinarias, sino ordinarias pero bien
Asi es Oscar, yo en verano tengo el jardín lleno, y la escalera de entrada, ppero solo duran el verano, eso si son muy bonitas
Buenas noches.
Paso a desearos un buen descanso.
Seguimos con muy buen tiempo aquí en Torrevieja, éste año el invierno, brilla por su ausencia, ami no me gusta el frio así que fenomenal
Buen fin de semana para tod@s, se nos vá el mes de enero. Pilar
Pilar ahora paso a veros a todos, Sandra le contare que a mi cuñada, le paso lo mismo que a ella, pobres como lo siento, cada dia tengo mas miedo, eso si yo tengo rejas, ellas también las tienen que poner, si no los seguros no cubren nada un besin
Yo aquí todo el verano las tengo preciosas, como están al sol, se pones muy bonitas, ademas nos las trae Beli, que van a un vivero buenísimo
Besin Beli
Gracias por el bonito buenos días, vas a quedar en la historia ¡genial como todos! pásalo bien y tranquila, cuando no se puede no hay nada que hacer, ya tendras una ocasión mas adelante besitos
Buenas noches Aries, tan bonito bonsái, y son flores naturales, es precios tan chiquito y como esta, ¡que estes bien, es solo lo que deseo Aries! besito
Buen sábado a todos los foreros y foroleyentes, un dia superior con sol que da gusto, a pasar buen finde todos un abrao
Buen domingo a todos, haber si hace buen dia como hoy, es sin duda increíble, con sol 12º aunque por la noche refresca, pero magnificos días, estamos psando un abrazo.
Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija solo en el dedo que la señala
Berta muy buenas, hay que dar siempre las gracias a las personas que tienen hacia ti unos buenos deseos como los tienes tu, Berta a mi tambien me doliera que a un amigo aunque sea virtual le ocurriria algún tropiezo como ese o menor, ojala seria este arreglo para siempre por que los dolores que ha tenido para ella se quedan, Berta esta mañana me iba a marchar a las 11 y han venido mis cuñados los de Logroño y no me he podido marchar, pero mañana si que me marcho, si Berta es que es bueno estar al ... (ver texto completo)
Bueno Teo grandes progresos esta haciendo, lo mejor que no hay dolor, y se ve con cara mas feliz, eso sin duda os alegrara muchísimo, anda que no cambia la cosa! bueno pues que siga todo bien, y finalice la pesadilla, porque hay que pensar, fue un mal sueño, ¡pero los que lo habéis pasado sois vosotros y la mas ella.
Un abrazo
Berta en estos casos no te sale la sonrisa aunque te obliguen, por que estar tu riéndote y recordando lo que tienes en casa eso es muy malo, ya lo puedes decir ¿cuanto pasara? pues ella se lo ha tragado bueno los de la casa, que nadie la ha busto llorar en ningún momento, isa que ahora después de operar no sabes la cara que se le ha puesto en unos pocos días, tiene otro semblante una cara mas agradable, eso es lo que pasa que estando ella contenta nos contagia la alergia a los demás y eso es lo que ... (ver texto completo)
Teo a mi cuñada con la casa revuelta y sin joyas muy sentimentales, que se llevaron, no le sale la sonrisa, por supuesto en este caso es bastante imposible, ni fingiendo ¡pobre! es para darte aldo, el panorama de su casa, menos mal, que no la paso nada a ella.
Buena nocheamigo un abrazo.
Berta ya he visto que ni poniendo me de rodillas me van a sumir el sueldo, así que me callare no me pongan en la calle, Hombre claro que es broma si de lo que coman ellos tengo que comer yo, y ademas la satisfacción de que nunca se quejan de que esta malo, eso para mi es un orgullo poder cuidar a mi mujer y a mi hijo, si que es la cocina laboriosa pero solo hago eso lo demás casi todo lo hace mi hijo así que no me puedo quejar de la ayuda, bueno amiga haremos las cosas lo mejor posible y con alegría ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya no lo intentes mas, dejate de mas sueldo, menudo bien si lo comen sin protestar, si que tienes que estar muy orgulloso, yo se que lo haces bien, al que come bien, lo cocina mejor, un abrazo.
¡Hay pobre! confórmate con lo que tienes, y no pidas sueldos abusivos, que te vas a la calle, jajaja, ya sabes que es broma, la cosa que coman bien, me da que lo haces de maravilla, no he dicho que no cueste trabajo, la cocina es muy laboriosa, y solo con un poco de paciencia y mucho amor ¡sale todo riquísimo! un abrazo
Berta ya he visto que ni poniendo me de rodillas me van a sumir el sueldo, así que me callare no me pongan en la calle, Hombre claro que es broma si de lo que coman ellos tengo que comer yo, y ademas la satisfacción de que nunca se quejan de que esta malo, eso para mi es un orgullo poder cuidar a mi mujer y a mi hijo, si que es la cocina laboriosa pero solo hago eso lo demás casi todo lo hace mi hijo así que no me puedo quejar de la ayuda, bueno amiga haremos las cosas lo mejor posible y con alegría ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya sabes que no estoy registrada, asique una veces envía los mensajes, otras no, algunas tardan pero luego salen, ya veremos este si sale, un abrazo
Berta que vamos a hacer no te preocupes que ya te lo arreglaran, haber si tienes suerte y te lo arreglan pronto y puedes hacer lo que tu quieras, pasa buena tarde,
un abrazo.