Tranque de La Fábrica
Hola amigos, pasamos a otro mes pero vosotros no cambiar sois coj.... dos. Un abrazote
Buen dia Tinin, si ya febrero y sigue buen dia, esto es la monda, parece primavera, ¡mejor! pero como todo se paga, lo mismo llega mayo frio y lluvioso, lo veremos, muy buen lunes un abrazo
Buenos días Berta, me estoy riendo por que todo lo que tiene que pasar Andi, como te pille un momento en que lleves a Andi a dar el paseo diario igual se te escapa y tienes que ir a buscarlo a Guadalajara jajaja, me lo tenias que haber mandado a mi en el tren y yo te lo cuidaba mientras las fiestas, te iba a cobrar poco tipo guardería jajaja, Berta a cuantos les va a tocar como a mi, yo cuando era joven y no tenia pasta me echaba la siesta siesta sin sueño no salves las perras que ahorraba, Si Berta ... (ver texto completo)
Si TEO, todo lo anuncian con la polvora, es inevitable, no veas como tira de mi, ¡que fuerza tiene! ahora solo estoy un ratin or saludar tengo cosas que hacer volveré luego, un abrazo
Berta yo tambien odio la violencia en los campos de futbol, por que no se que adelantan pero se dan a gusto, piensan que por dejar a uno en el hospital se gana algo si un día se lo pueden hacer a el, pero en fin ellos saben lo que hacen pero el que lo aplaude no me convence nada a mi, mi hijo dice que el que vea que va a adrede a dar a uno para fastidiarlo por que es bueno lo va a castigar el aunque el arbitro no le haga nada, y ese lo hace, pasa buen dia,
un abrazo.
Buen dia Teo la violencia no es buena en ningún lugar, de eso no hay duda, pero en el campo, es una pena, pobre chavales, y asi algunos un mes sin jugar, tu hijo es muy justo hace muy bien, ¡que gran muchacho! el mismo lo ve, y lo juzga, asi escarmientan.
Bien primero de Febrero, que amanece con sol, y buen dia, esto es increíble!
Un abrazo
Teo buenos días, empezando la jornada haber como se presenta. Esta mañana me he encontrado con dos comercios con el cartel de cerrado. De casa al curro hay poca distancia, no tardo, andando, ni diez minutos y desde hace unos años son muchos los comercios que cierran o abren, cierran, abren, cierran,.. y es el centro de la ciudad. Buen lunes
Buenos días tino, no me extraña que se cierren comercios y cualquier negocio, por que los asan a impuestos y cada día son menos las ventas, es una pena que veamos que se cierran ciertos comercios por falta de clientes, pero tino de esto tambien tiene mucha culpa las grandes superficies que son las que pueden jugar con los precios, aquí en mi pueblo creo que fue hace dos años pusieron un Carrefur y vende todo lo que quiere, sin embargo otras tiendas andan justitas para sobrevivir, y creo que nosotros ... (ver texto completo)
Teo tienes razón, tu chico si tiene merito, enhorabuena la cosa es ganar, lo veo feo, que se den tanta leña en los partidos mayores, eso no es futbol, es mala leche ¡a que si! lo haga quien lo haga, esta mal.
Bueno amigo, buen descanso, y comenzamos Febrero ¡suete!
Berta yo tambien odio la violencia en los campos de futbol, por que no se que adelantan pero se dan a gusto, piensan que por dejar a uno en el hospital se gana algo si un día se lo pueden hacer a el, pero en fin ellos saben lo que hacen pero el que lo aplaude no me convence nada a mi, mi hijo dice que el que vea que va a adrede a dar a uno para fastidiarlo por que es bueno lo va a castigar el aunque el arbitro no le haga nada, y ese lo hace, pasa buen dia,
un abrazo.
Teo muy buenas noches, pues no le queda nada al Andy, esto dura hasta el dia siete, si no hay dinero pero no nos falta de nada jajaja, bueno vamos a seguir que mejor son fiestas que otras cosas, buena noche y buen descanso un abrazo.
Buenos días Berta, me estoy riendo por que todo lo que tiene que pasar Andi, como te pille un momento en que lleves a Andi a dar el paseo diario igual se te escapa y tienes que ir a buscarlo a Guadalajara jajaja, me lo tenias que haber mandado a mi en el tren y yo te lo cuidaba mientras las fiestas, te iba a cobrar poco tipo guardería jajaja, Berta a cuantos les va a tocar como a mi, yo cuando era joven y no tenia pasta me echaba la siesta siesta sin sueño no salves las perras que ahorraba, Si Berta ... (ver texto completo)
Buenas tardes tino, si es cierto a todos los trabajadores les llega estos días de asueto, así que a disfrutar del fin de semana, pasa una buena tarde y que el fin de semana sea para ti maravilloso,
un abrazo amigo.
Teo buenos días, empezando la jornada haber como se presenta. Esta mañana me he encontrado con dos comercios con el cartel de cerrado. De casa al curro hay poca distancia, no tardo, andando, ni diez minutos y desde hace unos años son muchos los comercios que cierran o abren, cierran, abren, cierran,.. y es el centro de la ciudad. Buen lunes
Eso ante todo, hay que sonreir, y llevar las cosas del mejor modo, la verdad algo revotada si estoy, por como van las cosas, no le veo fácil arreglo, pero ¡no es culpa mia, asique fácil solución que lo arreglen los que cobran.
Un abrazote y pásalo bien.
No te enfades que todo sigue su ritmo. Este fin de semana se me ha torcido todo. Empecé muchas cosas y todas se torcieron, pues que se fastidien que se quedaron sin hacer... ya se harán. Buen comienzo de semana
Hola amigos, pasamos a otro mes pero vosotros no cambiar sois coj.... dos. Un abrazote
Buenos días amigos, a ver si este mes que empezamos le tenemos un poco más tranquilo, pasad un feliz lunes. Besines.
El cielo
Maria mira que cielo mas enladrillado, y que oscuro debajo, es el clima de allí de Villaseca
Bueno esta muy rico, y es fácil de hacer con el flan royal, hay que dejarlo reposar en la nevera una horas, pero si gusta mucho abrazo
Lo que haces con precipitación, nunca se hace bien, obrar siempre con tranquilidad y calma
Mira por donde me lo has recordado Bego yo lo hago bastante, total es bajo en calorías, solo un litro de nata, y el flan royal ¡shi es nada! besines
Bueno esta muy rico, y es fácil de hacer con el flan royal, hay que dejarlo reposar en la nevera una horas, pero si gusta mucho abrazo
Buenas tardes Berta, es inutil poner la foto de la suerte, velas a San Antonio o a san Cristobal, que como este de que no no gana en la vida, pero Berta fue un partido un poco raro, por que hubo leña de la buena, pero yo lo que digo siempre prefiero que se den entre ellos, que no que le pase algo a un chaval que tiene que ir mañana a estudiar o trabajar, los de mi hijo ganaron 1-0 veremos haber el sábado que viene, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo tienes razón, tu chico si tiene merito, enhorabuena la cosa es ganar, lo veo feo, que se den tanta leña en los partidos mayores, eso no es futbol, es mala leche ¡a que si! lo haga quien lo haga, esta mal.
Bueno amigo, buen descanso, y comenzamos Febrero ¡suete!
Berta tienes rozan que haciendo bien a los demás nos sentimos mas tranquilos con nosotros mismos, pero nunca descuidemos nuestras necesidades por que no sabemos si a nosotros nos ayudaría nadie, no estas diciendo tonterías por que es la pura verdad, seguro que mientras duren los cohetes Andi no duerme tranquilo en pensar en esos estruendos jajaja, así que ya tendrá ganas de que termine todo, bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo.
Teo muy buenas noches, pues no le queda nada al Andy, esto dura hasta el dia siete, si no hay dinero pero no nos falta de nada jajaja, bueno vamos a seguir que mejor son fiestas que otras cosas, buena noche y buen descanso un abrazo.