la menta como es buena
Buenos días Berta, osea que hoy has llevado compañía por si tenias que correr detrás del perro jajaja, Berta pues si se le antojo al niño y va con cuidado que peligro puede haber, pero eso sus padres lo saben, los niños son muy amantes de los animales y seguro que el chaval fue bien contento y formal, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Son muy buenos estos niños, hombre son niños, pero orgulloso con el perrin, y teniendo cuidado, que no cruce a destiempo, porque el Andy si le dejas, no mira para ningún lado, va a lo suyo.
Hoy Iker fue con el abuelo a la Moraleja, donde vive su familia porque no tiene cole, lo pasaron muy bien, pero el Andy, se mareo, el coche tampoco le gusta, ¡un poco miedecita es! jajaja un abrazo
Berta te aclaro lo de Santa aguda, mira aquí en mi pueblo hay unas fechas en el año que salen por las calles a cantar, y en esto de Santa Aguda hay un grupo de cantores que salen todos los años la víspera de la fiesta, pero este año me han chivado de que saldrá tambien la coral Prudentzio Egunsentia, asi que este año saldré a la calle a hacer un pequeño vidio de el canto a la Santa, como el primer sitio que la cantas es la puerta de mi casa poco me cuesta bajar a la calle y hacer la faena jajaj, ... (ver texto completo)
Tiene que ser muy bonito Teo y encima con la coral, eso es un lujo, y si los tienes en tu puerta, mas fácil para hacer algunas fotinas, muy buena tarde abrazos
Buenas tardes a todos, os saludo con 8º de temperatura después de una pequeña llovicna, y os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis de este día de San Blas,
saludos cordiales,
Teo aquí seguimos con muy buen tiempo también, y un sol extraordinario, la gente muy de chaquetita, y guapos todos, ¡es la fiesta local! bueno a pasar una tarde estupenda un abrazo
SAN BLAS
CURACIONES MILAGROSAS

Fiesta: 3 de febrero
Conocido también como Blasius

Corrió hacia un sitio por donde debía pasar el santo. Se arrodilló y le presentó al enfermito que se ahogaba.
San Blas le colocó sus manos sobre la cabeza al niño y rezó por él.

Inmediatamente la espina desapareció y el niñito recobró su salud. ... (ver texto completo)
No Teo no molesta a nadie, esta muy bien y me alegro que lo hayas puesto, asi se lo puedo contar a todos, un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con 8º de temperatura después de una pequeña llovicna, y os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis de este día de San Blas,
saludos cordiales,
Berta ya te he puesto la historia de la espina si hay alguien que le moleste que lo diga y la quito,)
Berta aquí en mi pueblo se le tiene mucha fe al Santo se llena la Iglesia en la misa a que el cura bendiga los alimentos que la gente lleva por que es el curador de la garganta, Ya no te hace falta buscar la historia que ya esta puesta, así que sin 200 y la voluntad jajaja, Berta dices ayudar a los mas pecadores, con migo tiene para rato jajaja bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo
buenas tardes Teo, a pesar de los 200 euros, me parece muy rápido la búsqueda, yo algo sabia muchas gracias, como lo explicas de bien. un abrazo buena tarde
Buenos días, se ve que tengo que seguir corriendo, así no llego a viejo. Ser buenos y pasarlo bien. Un abrazote
Buenas tardes Tinin, ¡claro que llegaras, mejor que otros que no hacen nada! a pasar buen dia de San Blas, aqui fiestas, un abrazo a seguir corriendo
Buenos días, se ve que tengo que seguir corriendo, así no llego a viejo. Ser buenos y pasarlo bien. Un abrazote
Si Teo eso dicen de San Blas, es el protector de la garganta, algo lei de una espina, clavada y se salvo lo buscaremos, pero aquí verdadera devoción, haber si nos ayuda a todos, sobre todo a los mas pecadores jajaja
Buena noche y mejor descanso un abrazo
Berta ya te he puesto la historia de la espina si hay alguien que le moleste que lo diga y la quito,)
Berta aquí en mi pueblo se le tiene mucha fe al Santo se llena la Iglesia en la misa a que el cura bendiga los alimentos que la gente lleva por que es el curador de la garganta, Ya no te hace falta buscar la historia que ya esta puesta, así que sin 200 y la voluntad jajaja, Berta dices ayudar a los mas pecadores, con migo tiene para rato jajaja bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo
Si Teo eso dicen de San Blas, es el protector de la garganta, algo lei de una espina, clavada y se salvo lo buscaremos, pero aquí verdadera devoción, haber si nos ayuda a todos, sobre todo a los mas pecadores jajaja
SAN BLAS
CURACIONES MILAGROSAS

Fiesta: 3 de febrero
Conocido también como Blasius

Corrió hacia un sitio por donde debía pasar el santo. Se arrodilló y le presentó al enfermito que se ahogaba.
San Blas le colocó sus manos sobre la cabeza al niño y rezó por él.

Inmediatamente la espina desapareció y el niñito recobró su salud. ... (ver texto completo)
un abrazoMe aclaras lo de Santa Agueda, pues muy divertido y lo de san Blas aquí también se hace, bendicen cosas y hay unas tradiciones que son muy raras, pero hay que respetarlas, ese dia hay al final de la misa sueltan un bombazo, que el Andy no se donde se esconderá,
Berta te aclaro lo de Santa aguda, mira aquí en mi pueblo hay unas fechas en el año que salen por las calles a cantar, y en esto de Santa Aguda hay un grupo de cantores que salen todos los años la víspera de la fiesta, pero este año me han chivado de que saldrá tambien la coral Prudentzio Egunsentia, asi que este año saldré a la calle a hacer un pequeño vidio de el canto a la Santa, como el primer sitio que la cantas es la puerta de mi casa poco me cuesta bajar a la calle y hacer la faena jajaj, ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya estoy aquí, salio el Mauro con nosotros, no se que decirte, pero se le antojo todo (al niño) son seis años, pero al llegar mi hijo me regaño porque le conoce bien, jajaja, si no lo quiere ahora cuando lo va a querer, buena tarde hace, pero no como ayer, hoy algo peor un abrazo
Buenos días Berta, osea que hoy has llevado compañía por si tenias que correr detrás del perro jajaja, Berta pues si se le antojo al niño y va con cuidado que peligro puede haber, pero eso sus padres lo saben, los niños son muy amantes de los animales y seguro que el chaval fue bien contento y formal, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Bonitas flores, vamos hacia la primavera, os deseo un buen miércoles, ya en febrero, dice un refrán que --EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO Esperemos que así sea.
El tiempo cura casi todo, da tiempo al tiempo
No te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merece
No importa como te sientes arranca y muéstrate.
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos