La pista
Temia lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta ¡que de todos modos opinan!
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira.
Temia lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta ¡que de todos modos opinan!
Temia el dolor, hasta que comprendi, que este es necesario para crecer.
Temia me rechazaran, hasta que entendí, que debía tener mas fe en mi mismo
Paece mentira cuatro años antes, si que se nota, ¡hay señor!
Ahí en la reunión de foreros, de rosa, y gracias Roberto por lo de chicas, sobre todo yo jajaja
Temia el odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa, mas que ignorancia.
Temia el odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa, mas que ignorancia.
Temia la muerte hasta que aprendi que no es el final, si no mas bien el comienzo
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado, esto si que es drástico Teo, pero yo no lo invento jajaja
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella
Temia al pasado hasta que comprendi que es solo mi proyección mental, y no puede herirme mas.
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado, esto si que es drástico Teo, pero yo no lo invento jajaja
Hagamos que nuestra vida, cada dia tenga mas vida, y si nos sentimos desfallecer, no olvidemos que al final siempre hay algo mas.
Que pronto has escrito hoy, yo a esas horas con el Andy, le saco dos veces al dia, por la mañana y por la tarde, pero hoy arrastrándole y con la polvora, no ha podido ser, tierando para casa como si fuera un león, bueno por un dia dice Ino que no pasa nada, todo será que mañana tenga algún regalito, ¡dios le libre! no me gustaría.
Un abrazo Teo y buena noche.
Buenos días Berta, osea que hoy has llevado compañía por si tenias que correr detrás del perro jajaja, Berta pues si se le antojo al niño y va con cuidado que peligro puede haber, pero eso sus padres lo saben, los niños son muy amantes de los animales y seguro que el chaval fue bien contento y formal, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Que pronto has escrito hoy, yo a esas horas con el Andy, le saco dos veces al dia, por la mañana y por la tarde, pero hoy arrastrándole y con la polvora, no ha podido ser, tierando para casa como si fuera un león, bueno por un dia dice Ino que no pasa nada, todo será que mañana tenga algún regalito, ¡dios le libre! no me gustaría.
Un abrazo Teo y buena noche.
Buenos días Berta, osea que hoy has llevado compañía por si tenias que correr detrás del perro jajaja, Berta pues si se le antojo al niño y va con cuidado que peligro puede haber, pero eso sus padres lo saben, los niños son muy amantes de los animales y seguro que el chaval fue bien contento y formal, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
San Blas bendito que se ahoga el angelito, que bonito, es un dicho que nos interesa a todas madres, dios me libre de darles pescados con espinas, siempre lomos de merluza, que ahí si que no hay ya espinas, un abrazo.
No importa como te sientes arranca y muéstrate.
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
Bueno hoy no salen mis mensajes, y si han venido a comes los chicos, pero por no molestar no digo nada, ¡soy asi! bueno quizá salgan luego, ya no es la primera vez que pasa un buen dia a todos los foreros y gracias por venir.
Bonitas flores, vamos hacia la primavera, os deseo un buen miércoles, ya en febrero, dice un refrán que --EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO Esperemos que así sea.
Pilar muy buena tarde, aqui buen sol no parece febrero, un dia de lo mejor, por ahí ya se que bastante bien, como siempre, es un clima diferente y mas calido besines