sidrina
Aquí si hace sol, pero mas fresco ya te digo, Ahora tengo poco tiempo, sabes que si no me parso, siempre es por algo, Ino con mi nuera, la dieron un golpe por detrás, y hoy la duele el cuello es normal, ya lo tenia que haber hecho ayer, un abrazo
Berta ya te he dicho que aqui tambien tenemos sol, pero no hace calor por que la frescura que da el agua de la noche impide que digamos (que calorcito hace) bueno Berta pues haber si se pone bien tu nuera por que el dolor ese de las cervicales seguro que le costara unos días,
un abrazo
Haciendo de lo que soy, abuela ante todo, hace un dia bonito, pero mas fresco que ayer también, esto Teo es asi, vamos a sonreir, y llevarlo con calma, un abrazo
Berta poco orgullosa que estas con los nietos, estas haciendo de abuela pero con todo el cariño del mundo, qui tambien tenemos sobre todo con el sol que alegra la vista, pero de temperatura no andamos muy fuertes 10º de temperatura, Berta no tenemos otro remedio hay que llevarlo con alergia,
Berta ya le han quitado los puntos a mi mujer así que ya estamos libres de estorbos 28 grapas que tenia se las ha quitado en dos veces, así que ahora cuidadito de no rozarse en ningún lado,
Buen dia Teo, no me extraña que te emociones, tiene que ser muy bonito, ese pasacalles, disfrutalo y si puedes dame una alegría y gravalo, un buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, me emocione por que esa canción me gusto mucho, y ya no la volví a oír hasta después de bastantes años y desde entonces todos los años se canta en la misma fecha, así que o poco tengo poder o lo grabare desde el Balcón, como no me estorban los arbolillos que hay en la calle que esta podados no tengo ni que bajar a la calle, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo.
Hola amigos, después del "bache" seguimos igual, espero terminar con todas las historias esta misma semana o como mínimo no andar con entradas y salidas continuas. los mayores necesitamos tranquilidad. Portaros bien. Un abrazote
¡Que mayores, tu eres un chaval! bueno hoy dia agradable, y mañana ya san viernes, todos contentos buen dia Tinin, que pasa enseguida abrazos
Berta me alegro de que te guste, por que lo mismo tu que yo ya sabíamos de esa historia, asi que me costo muy poco encontrarla y isa quedarte tranquila sabiéndola, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Claro que asi ya me entero, estoy muy agradecida, y no se donde los buscas, ¡tienes tus fuentes! jajaja voy a terminar la comida, que Jose llega a la una y media, un abrazo
Berta nosotros aquí en mi pueblo hoy tenemos sol pero de calor nada, así que tendrá que calentar con mas fuerza para que se note su existencia, bueno Berta pues deseo que hacer que fue vuestra fiesta lo pasaríais de maravilla y disfrutaríais mucho, pasa buen dia,
un abrazo.
Aquí si hace sol, pero mas fresco ya te digo, Ahora tengo poco tiempo, sabes que si no me parso, siempre es por algo, Ino con mi nuera, la dieron un golpe por detrás, y hoy la duele el cuello es normal, ya lo tenia que haber hecho ayer, un abrazo
buen dia elsina, aqui hace bueno, pasar buen domingo besin
Haciendo de lo que soy, abuela ante todo, hace un dia bonito, pero mas fresco que ayer también, esto Teo es asi, vamos a sonreir, y llevarlo con calma, un abrazo
Si Berta los puedo sacar o del balcon, o bajar a la calle que están en la misma puerta, Ya he estado probando como graban las cámaras que tengo y me da igual una que otra, así que si no estoy haciendo nada seguro que lo grabo por que como dices tiene que ser precioso, Berta hace años cuando lo oy por primera vez en mi pueblo, recuerdo que me emocione, me emocione por que no la había odio desde que estuve en la mili, por que la cantaron unos soldados del norte y aquí en mi pueblo en la vida la habíamos ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, no me extraña que te emociones, tiene que ser muy bonito, ese pasacalles, disfrutalo y si puedes dame una alegría y gravalo, un buen dia un abrazo
Tiene que ser muy bonito Teo y encima con la coral, eso es un lujo, y si los tienes en tu puerta, mas fácil para hacer algunas fotinas, muy buena tarde abrazos
Si Berta los puedo sacar o del balcon, o bajar a la calle que están en la misma puerta, Ya he estado probando como graban las cámaras que tengo y me da igual una que otra, así que si no estoy haciendo nada seguro que lo grabo por que como dices tiene que ser precioso, Berta hace años cuando lo oy por primera vez en mi pueblo, recuerdo que me emocione, me emocione por que no la había odio desde que estuve en la mili, por que la cantaron unos soldados del norte y aquí en mi pueblo en la vida la habíamos ... (ver texto completo)
Teo aquí seguimos con muy buen tiempo también, y un sol extraordinario, la gente muy de chaquetita, y guapos todos, ¡es la fiesta local! bueno a pasar una tarde estupenda un abrazo
Berta nosotros aquí en mi pueblo hoy tenemos sol pero de calor nada, así que tendrá que calentar con mas fuerza para que se note su existencia, bueno Berta pues deseo que hacer que fue vuestra fiesta lo pasaríais de maravilla y disfrutaríais mucho, pasa buen dia,
un abrazo.
No Teo no molesta a nadie, esta muy bien y me alegro que lo hayas puesto, asi se lo puedo contar a todos, un abrazo
Berta me alegro de que te guste, por que lo mismo tu que yo ya sabíamos de esa historia, asi que me costo muy poco encontrarla y isa quedarte tranquila sabiéndola, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
buenas tardes Teo, a pesar de los 200 euros, me parece muy rápido la búsqueda, yo algo sabia muchas gracias, como lo explicas de bien. un abrazo buena tarde
Berta muy buenas, ya sabes que yo cuando alguien dice que le gustara saber o algo parecido, si puedo rápidamente lo busco y se lo pongo en bandeja, Mira Berta ya no me acordaba de los 200 euros pero ya que me los has recordado me los mandas a casa, jajaja, Berta y eso de la espina ya lo había oído tambien, y no me costo nada encontrarlo, ahora tengo que buscar otra cosa, pasa buen dia,
un abrazo.
Hola amigos, después del "bache" seguimos igual, espero terminar con todas las historias esta misma semana o como mínimo no andar con entradas y salidas continuas. los mayores necesitamos tranquilidad. Portaros bien. Un abrazote
Buenos días chicos, por aquí andamos, empezando el día, pasa el tiempo volando, disfrutad del jueves. Besines.
Ahí en la reunión de foreros, de rosa, y gracias Roberto por lo de chicas, sobre todo yo jajaja
Hasta mañana si dios quiere, quentodos estemos en armonía y podamos contalo slgum dis un abrazo