Felicidades Naiara
Si ya sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces, entonces estas peor que antes.
El primer paso de la ignorancia, es presumir de saber mucho o todo.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huepedes, y se quedan como amos
Si ya sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces, entonces estas peor que antes.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano
Ahora unas cosas, para animar la parroquia.
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, asi te ahorras disgustos
Claro que asi ya me entero, estoy muy agradecida, y no se donde los buscas, ¡tienes tus fuentes! jajaja voy a terminar la comida, que Jose llega a la una y media, un abrazo
Ahora unas cosas, para animar la parroquia.
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, asi te ahorras disgustos
Berta claro que le darían la baja, si el golpe fue fuerte le dan la baja y a pagar el que tenga la culpa del accidente, bueno su seguro, Pues amiga hay que tener cuidado por que seria una pena que a una persona le pasen cosas con los coches por su inconsciencia, anima a tu nuera de que tenga cuidado con la velocidad, por que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, bueno amiga y tu lo mismo pásalo bien y cuídate,
un abrazo
Bueno Teo ya saque al elemento, y había 16º fíjate no esta mal a las seis de la tarde y febrero,
Yo no se lo digo amigo, pero los demás se lo están diciendo a diario, hasta ahora todo pasa, porque su vida es lo importante, pero claro son muchos tropiezos, y puede costarle caro, dios no lo quiera
Hasta luego que te de las buenas noches en tu pueblo, un abrazo
Ya lo se, le dieron la baja, y dos medicamentos, espero que nunca sea mas gordo el golpe, porque la verdad, los tiene a menudo, no por su culpa, son cosas asi, pero mientras salve la vida, todo va pasando coches ya lleva algunos, no se si no seria mejor que se quedara en casa, una opinión de suegra, jajaja
Bueno Teo a pasarlo de lo mejor, con frio te tapas, pero si esta soleado mejor, un abrazo.
Berta claro que le darían la baja, si el golpe fue fuerte le dan la baja y a pagar el que tenga la culpa del accidente, bueno su seguro, Pues amiga hay que tener cuidado por que seria una pena que a una persona le pasen cosas con los coches por su inconsciencia, anima a tu nuera de que tenga cuidado con la velocidad, por que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, bueno amiga y tu lo mismo pásalo bien y cuídate,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ya lo se, pero tengo miedo de meter la pata, pero mis hijos buscan todo en el ordenador, hay que se algo expertos, un dedo mal indicado, te complica la vida jajaja, y luego hay que tener tiempo, un abrazo
Berta muy buenas, no pasa nada por buscar una cosa en el ordenador, por que en interne esta todo o que tu quieras buscar, mira prueva a buscar algo que tu ya lo sepas veras como coincide con lo que tu sabes, todas las personas que tenemos ordenador siempre hemos vuscado algo, o lo que quiere decir una palabra, o alguna cosa que tu no aves el que es, Berta no tengas miedo a buscar algo veras que rapido y que bien explicado te lo pone,
un abrazo.
¡Que mayores, tu eres un chaval! bueno hoy dia agradable, y mañana ya san viernes, todos contentos buen dia Tinin, que pasa enseguida abrazos
Tinin sacar las entradas, que va JORGE Javier Vazquez, es un fenómeno, no os lo perdáis, bueno me lo cuentas si vas un abrazo
Berta nosotros aquí en mi pueblo hoy tenemos sol pero de calor nada, así que tendrá que calentar con mas fuerza para que se note su existencia, bueno Berta pues deseo que hacer que fue vuestra fiesta lo pasaríais de maravilla y disfrutaríais mucho, pasa buen dia,
un abrazo.
Y veo que mas o menos estais como aquí, el dia precioso, pero mas freco, de todas maneras, en en el tiempo que estamos, la verdad solo toca frio, por mucho sol que haga, vamos a seguir que estamos hoy muy contentos, lo de la señora me encanto, sabes que lo sigo letra a letra desde el principio y ya va para un año, abrazos
Buenas tardes Berta, me emocione por que esa canción me gusto mucho, y ya no la volví a oír hasta después de bastantes años y desde entonces todos los años se canta en la misma fecha, así que o poco tengo poder o lo grabare desde el Balcón, como no me estorban los arbolillos que hay en la calle que esta podados no tengo ni que bajar a la calle, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo.
Pues Teo me alegro muchísimo, pero es cierto con cuidadin, esto esta en carne viva, aun tan tierno, ya tendrá cuidadin, por si las moscas, pero estupendo, no ha sido tanto tiempo, ¡eso para los que no lo pasamos! lo cierto que gran alagria un abrazo que siga la mejoría y nunca mas vuelva a suceder,
No es solo el paisaje lo que te pierde, cuando vas demasiado deprisa,
Aries esto es parecido a la empanada, que hacemos en Leon, bueno y en todos los lugares se puede hacer, va rellena de carne o atun con tomate cebollita frita pimientos, esta rica con todo, y cocida al horno.
No te olvido besines
Berta ya te he dicho que aqui tambien tenemos sol, pero no hace calor por que la frescura que da el agua de la noche impide que digamos (que calorcito hace) bueno Berta pues haber si se pone bien tu nuera por que el dolor ese de las cervicales seguro que le costara unos días,
un abrazo
Ya lo se, le dieron la baja, y dos medicamentos, espero que nunca sea mas gordo el golpe, porque la verdad, los tiene a menudo, no por su culpa, son cosas asi, pero mientras salve la vida, todo va pasando coches ya lleva algunos, no se si no seria mejor que se quedara en casa, una opinión de suegra, jajaja
Bueno Teo a pasarlo de lo mejor, con frio te tapas, pero si esta soleado mejor, un abrazo.
Si Berta con un ordenador tenemos los medios suficientes para saber todo lo que necesitemos sobre cualquier tema, solo con ponerlo en Gogle y te contestan satisfactoriamente, bueno Berta pues hasta otro rato,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, ya lo se, pero tengo miedo de meter la pata, pero mis hijos buscan todo en el ordenador, hay que se algo expertos, un dedo mal indicado, te complica la vida jajaja, y luego hay que tener tiempo, un abrazo
Claro que asi ya me entero, estoy muy agradecida, y no se donde los buscas, ¡tienes tus fuentes! jajaja voy a terminar la comida, que Jose llega a la una y media, un abrazo
Si Berta con un ordenador tenemos los medios suficientes para saber todo lo que necesitemos sobre cualquier tema, solo con ponerlo en Gogle y te contestan satisfactoriamente, bueno Berta pues hasta otro rato,
un abrazo.