otra mas del puente
Isabel, Teo, Pilar, Aries,....... buen fin de semana a todos los de primera línea y a los de la retaguardia también
Tinin sacar las entradas, que va JORGE Javier Vazquez, es un fenómeno, no os lo perdáis, bueno me lo cuentas si vas un abrazo
Hola Berta, la verdad es que, al ver Tú nota, he tenido que mirar quien es y lo que va a hacer soy poco televisivo. Seguro que no voy a verlo, no muevo el coche para asistir a eventos que podrían hacerlos dentro de la ciudad ya que hay espacios donde poder realizarlos. El palacio de Congresos es una obra "política" que hicieron en su día sin necesidad, pero era la moda de los palacios de congresos igual que las rotondas, polideportivos, polígonos industriales, aeropuertos, etc.
Pasar un buen san ... (ver texto completo)
Hola amigos, buen san viernes y a pasar un buen fin de semana. Que nada os borre la sonrisa
Tinin sacar las entradas, que va JORGE Javier Vazquez, es un fenómeno, no os lo perdáis, bueno me lo cuentas si vas un abrazo
Bueno Tinin ya mañana san viernes, otro finde de rumba, pero merecido porque te lo curras buena noche un abrazo
Los espejos se emplean para vérse la cara, el arte para verse el alma
La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.
Cuando estes triste sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma ¡doy fe!
La senda de la virtuz es muy estrecha, y el camino del vicio, ancho y espacioso
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdon
La amistad es un alma, que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.
Berta claro que le darían la baja, si el golpe fue fuerte le dan la baja y a pagar el que tenga la culpa del accidente, bueno su seguro, Pues amiga hay que tener cuidado por que seria una pena que a una persona le pasen cosas con los coches por su inconsciencia, anima a tu nuera de que tenga cuidado con la velocidad, por que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, bueno amiga y tu lo mismo pásalo bien y cuídate,
un abrazo
Bueno Teo aun tengo que planchar un poco de ropa pero si dios quiere aquí volveremos mañana ya lo creo que será un placer, mejor dicho un mano a mano, buen descanso un abrazo
La música es para el alma, lo que la gmnasia para el cuerpo
Dios te puso a un ser humano a tu cargo, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
Soñar como si fueses a vivir siempre, vivir como si fueses a morir hoy
Cuando estes triste sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma ¡doy fe!
Los espejos se emplean para vérse la cara, el arte para verse el alma
Ahora unas cosas, para animar la parroquia.
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, asi te ahorras disgustos
Ahora unas cosas, para animar la parroquia.
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, asi te ahorras disgustos
Soñar como si fueses a vivir siempre, vivir como si fueses a morir hoy
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional, un pequeño tropiezo, puede impedir una gran caida