Fósiles
El mundo es redondo y le llamamos planeta, ¿si fuera plano, lo llamaríamos redondeta?
Berta para eso tengo yo suerte a mi me planchan yo no me milesio, pero ahora tiene que ser buen oficio calentito jajaja, ves pues ya estamos aquí otra vez así que gracias a Dios por darnos otro día mas, bueno amiga no te preocupes que aremos lo que se pueda,
un abrazo
Buenas noches Teo, hay muchas coincidencias, que la plancha no gusta ni en invierno, ni en verno, y otra cosa desagradable son limpiar los cristales ¡que horror! un abrazo amigo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde fresquita 10º de temperatura, pero se esta muy bien sobre todo en casa al calorcito, ya se ha apaciguado la niebla así que ya espero que la tarde sea mejor que esta mañana con esa niebla que no se veía nada, bueno amigos pasarlo bien y disfrutar este fin de semana,
Buenas noches Teo, ya se va el viernes, esto pasa volando, pero este mes tengo muchos compromisos, ycunpleaños, hay que aguantarse, y seguir adelante.
Hoy hable con mi hermana, vive en Alicante, alli es otro clima, siempre primavera, me encanta ese sitio, bueno cualquier sitio es bueno, si estas con los que quieres, un abrazo
Los hijos de mi primo Ramoncito, son de Uruguay, pero bien guapos todos
Son los hijos de mi primo y Graciela, Guillermo el único varon, son todos muy guapos, sin duda Monica Natalia y Franchesca, que es la pareja de Guillermo, luego esta Florencia, con una familia bellísima. un abrazo
Si volar es tan seguro, ¿porque se llama al europuerto terminal?
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde fresquita 10º de temperatura, pero se esta muy bien sobre todo en casa al calorcito, ya se ha apaciguado la niebla así que ya espero que la tarde sea mejor que esta mañana con esa niebla que no se veía nada, bueno amigos pasarlo bien y disfrutar este fin de semana,
La confidencia corrompe la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva.
Buen dia Teo, sol radiante pero 4º, tampoco son bajo cero, asique pasémoslo bien, que es hora de arreglar comidas un abrazo amigo
El hombre demuestra su graneza, por el modo en que trata, a los demás que son menos que el o tienen menos medios.
Buen dia Teo, sol radiante pero 4º, tampoco son bajo cero, asique pasémoslo bien, que es hora de arreglar comidas un abrazo amigo
Berta pues ahora soy yo el que dice que estamos iguales, han bajado las temperaturas y en este momento hay tambien 4º de temperatura y con niebla, si amiga esta es la hora de ir preparando las comidas, pero yo he madrugado un poco y esta echa desde las 10, así que ya me he tomado un par de cafés y ahora aquí pasaremos el día lo mejor que se pueda, pasa buen dia,
un abrazo
Bueno Teo aun tengo que planchar un poco de ropa pero si dios quiere aquí volveremos mañana ya lo creo que será un placer, mejor dicho un mano a mano, buen descanso un abrazo
Berta para eso tengo yo suerte a mi me planchan yo no me milesio, pero ahora tiene que ser buen oficio calentito jajaja, ves pues ya estamos aquí otra vez así que gracias a Dios por darnos otro día mas, bueno amiga no te preocupes que aremos lo que se pueda,
un abrazo
Bueno Teo ya saque al elemento, y había 16º fíjate no esta mal a las seis de la tarde y febrero,
Yo no se lo digo amigo, pero los demás se lo están diciendo a diario, hasta ahora todo pasa, porque su vida es lo importante, pero claro son muchos tropiezos, y puede costarle caro, dios no lo quiera
Hasta luego que te de las buenas noches en tu pueblo, un abrazo
Buenos idas Berta, qui tenemos 4º de temperatura y niebla que da asco, si amiga se tiene que concienciar tu nuera en que no se adelanta nada corriendo, por que de los tropiezos no hay nada bueno, que Dios quiera que no sea nada mas que un susto y de ahí no pase, bueno pasa un buen dia,
un abrazo
La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.
Isabel, Teo, Pilar, Aries,....... buen fin de semana a todos los de primera línea y a los de la retaguardia también
Que memoria prodigiosa, y cuanta amabilidad, no cambien nunca, asi te queremos todos, muy buen viernes y resto del finde abrazos
Hola amigos, buen san viernes y a pasar un buen fin de semana. Que nada os borre la sonrisa
Tinin aquí la temperatura baja 4º pero un sol que promete buen dia, no hace aire y con taparse un poco, se esta bien, aprovecha el fin de semana, todo lo que podáis un abrazo ¡la sonrisa a flor de piel jajaja
Hola Berta, la verdad es que, al ver Tú nota, he tenido que mirar quien es y lo que va a hacer soy poco televisivo. Seguro que no voy a verlo, no muevo el coche para asistir a eventos que podrían hacerlos dentro de la ciudad ya que hay espacios donde poder realizarlos. El palacio de Congresos es una obra "política" que hicieron en su día sin necesidad, pero era la moda de los palacios de congresos igual que las rotondas, polideportivos, polígonos industriales, aeropuertos, etc.
Pasar un buen san ... (ver texto completo)
Buen san viernes Tinin, pues yo tampoco iria, fue mas como broma, pero encima mover el coche ya no me va, crei que seria en el mismo centro, bueno a disfrutar del finde y muchos abrazos a todos.