Buen dia Teo, hace un dia triston y 5º de temperatura, no lo veo nada animado, pero como hay encierros, la plaza llena de gente, yo el finde voy andar con una amiga, despues de sacar al Andy, y vengo ahora buen dia por ahí un abrazo
Buenos idas Berta, aquí tambien esta el dia triste esta noche ha helado por que estaban los tejados blancos, bueno amiga pues espero que hayas disfrutado en el paseo, lo que te iba a decir, que dices que tenéis 5º de temperatura, pues yo no he querido poner el tiempo por que me parece que han tomado la temperatura en la cocina, despumes de la helada ponen 13º de temperatura, pa mear y no echar gota jajaja, pasa buen dia de fiestas,
un abrazo.
Buenos días Berta, si amiga ya estamos en sábado y esperemos que sea bueno para todos, mira Berta pues yo tambien tengo cumpleaños el de mi hermano el pequeño, asi que espero comer algún pastel, Berta claro que la parte de Alicante que es donde esta tu hermana es otro clima, alli da gusto estar por la buena temperatura que tienen todo el año, si Berta es una gran verdad se esta bien en todos los sitios si la compañía es buena, y que mejor que la compañía de la gente que quieres, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, hoy van al futbol, es a las cuatro, ya veremos como lo pasan, uno del Madrid dos del Atleti, ¡mientras no salgan mal, todo pasa! jajaja mi hijo tiene buena pasta, pero el padre es diferente, yo no quisiera verlos, pobre Iker, un abrazo amigo
¿Por qué los aviones, no están hechos del mismo material que la caja negra?
Berta y por que se le llama la caja negra si no es negra es Roja, pero tiene si explicación,
Buenas noches Teo, hay muchas coincidencias, que la plancha no gusta ni en invierno, ni en verno, y otra cosa desagradable son limpiar los cristales ¡que horror! un abrazo amigo.
Berta a mi me da igual que yo no plancho, viene una amiga y me lo plancha el Domingo por la tarde, pero si que es un incordio sobre todo en Verano que caloooooooooor con la puñetera plancha, Berta otra cosa que yo tampoco hago, eso lo hace una señora de ayuda a domicilio, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato.
Amor significa no tener nunca que decir, ¡lo siento!
Estos caballos, se crian por babia, yo los saque en Carrasconte, que esta muy cerca, pero hay muchísimos y muy guapos, el caballo es un ejemplar de lo mas elegante, buen fin de semana a todos abrazo.
Buenas noches Teo, ya se va el viernes, esto pasa volando, pero este mes tengo muchos compromisos, ycunpleaños, hay que aguantarse, y seguir adelante.
Hoy hable con mi hermana, vive en Alicante, alli es otro clima, siempre primavera, me encanta ese sitio, bueno cualquier sitio es bueno, si estas con los que quieres, un abrazo
Buenos días Berta, si amiga ya estamos en sábado y esperemos que sea bueno para todos, mira Berta pues yo tambien tengo cumpleaños el de mi hermano el pequeño, asi que espero comer algún pastel, Berta claro que la parte de Alicante que es donde esta tu hermana es otro clima, alli da gusto estar por la buena temperatura que tienen todo el año, si Berta es una gran verdad se esta bien en todos los sitios si la compañía es buena, y que mejor que la compañía de la gente que quieres, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Buenos dias tino, lo mismo te deseo pasa un buen fin de semana y disfruta con tu gente,
Buen dia Teo, hace un dia triston y 5º de temperatura, no lo veo nada animado, pero como hay encierros, la plaza llena de gente, yo el finde voy andar con una amiga, despues de sacar al Andy, y vengo ahora buen dia por ahí un abrazo
Isabel, Teo, Pilar, Aries,....... buen fin de semana a todos los de primera línea y a los de la retaguardia también
Buenos dias tino, lo mismo te deseo pasa un buen fin de semana y disfruta con tu gente,
Bellos caballos, hay buena raza, pero cuestan mucho, hay mucha aficion
Amor significa no tener nunca que decir, ¡lo siento!
Dos lenguas de fuego,
Que aun mismo tronco, enlazadasSe unen y al besarse
FORMAN UNA SOLA RAMA
Que pareja mas guapa, por dios, siempre me encantaron, asi tienen hijos tan guapos un saludin
Bellos caballos, hay buena raza, pero cuestan mucho, hay mucha aficion
Dices que tienes corazón
y solo poque oyes los latidos
eso no es corazón, es una maquina,
que a la vez que anda, hace ruido
¿Por qué los aviones, no están hechos del mismo material que la caja negra?
¿Por qué el sol aclara el cabello, y oscurece la piel?
Porque las mujeres se pintan las pestañascon la boca abierta?
El mundo es redondo y le llamamos planeta, ¿si fuera plano, lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué el sol aclara el cabello, y oscurece la piel?