Desde el Castro
Bues tardes señito, yo tambien te deseo un buen sábado. Un besin
En este evento, no participe no esamos allí entonces, pero lo pasaron muy bien, ademas Montse era la dueña y los atendio estupendamente, un besin
Este año no viene la nieve, en estas fechas, ya habia nevado, otros años, ¡aunque llegara, ya vereis!
Estas fotos son normales en todo el invierno, los pocos que quedan allí en los pueblos ya se acomodan a esto, pero las casas están mucho mejor que antela mayoría tiene calefaccio, y una buena cocina de carbón, para una cosita también tienen vitroceramica, estan bien acomodados,,
Buenos días Berta, anda que no disfrutaste con tu guardaespaldas, jajaja Berta qui tambien hizo frio ayer por la tarde los de los disfraces suturo que se les caerían los moscos, si Berta seguro que pasaría frio pero tambien pienso que su madre lo abrigaría bien, no te preocupes que en estos casos les llevan bien abrigados y no se enteran del frio, Berta el equipo de mi hijo gano 0-1 ya van tres partidos seguidos que han ganado y eso que ayer tambien jugaron fuera con un equipo que aqui en Oyon les ... (ver texto completo)
Que bien Teo, me alegro tanto que ganaran, tu chico también estará feliz, ¡no es para menos! formo un gran equipo eso a la vista esta, aparte de felicitarle a el, a ti también, se lo que se siente.
Un abrazo y que siga todo asi, es lo mejor que se puede pedir salud y alguna alegría.
Berta buenas tardes, que cerezas mas buenas que pinta tienen, a que foto te refieres a la del cerezo, pues en mejor época no te pudiste casar en el veranito, yo no me acuerdo los que estuvimos en mi boda, pero las dos familias pues seriamos por ahí, total lo pagaba mi padre pues adelante lo importante era el regalo jajaja, lo que si me acuerdo es de los que estuvimos cenando en un restaurante en mi pueblo, que por po0co deja allí los hígados, esturdimos creo que 100, pero para la comunión espabile ... (ver texto completo)
Bueno Teo se va el domingo, y ya mas metidos en el invierno, es normal, nada de quejas, que no valen lamentaciones, hay que pasarlo y en paz, te doy la razón en lo que comentas, se va dando uno cuenta ¿ves que bien los tres solitos? lo que pasa que yo aun asi la familia intima, somos un monton, y dios quiera que siga aumentando, ellos son lo mas querido que me ha pasado, un abrazo buena noche.
Berta te digo de verdad que yo nunca le he dado importancia la pinta que tengan las cosas, pero si pienso que la pinta puede estar relacionada con el sabor, la pruebo despacito y si esta buena no digo ni palabra hasta que no me lo he comido, para que vas a hablar, tiene que estar eso de maravilla solo te lo digo por lo que tiene joder que labor se podía hacer a las 6 de la tarde, y si nos ponemos un poco antes, bueno amiga pues el postre ya esta comido pasa buena tarde,
un abrazo
Teo buenas tardes, o noches ya, aqui se ha puesto muy frio, Andy corriendo, queria regresar, recuerda los cohetes, es un vivo, no se le olvida nada.
La tarta se que te gusto, es suave, y se come bien gracias por atreverte jajaja
Buena noche, ahora paso por tu pueblo un abrazo
Estan ricos, pero la pinta no es muy bonita, lleva nata queso freco gelaina de limos y mermelada un poco demasiada, por no dejarla, es de arandanos, buen domingo a disfrutarlo en casa, donde mejor se esta, un abrazo
Berta te digo de verdad que yo nunca le he dado importancia la pinta que tengan las cosas, pero si pienso que la pinta puede estar relacionada con el sabor, la pruebo despacito y si esta buena no digo ni palabra hasta que no me lo he comido, para que vas a hablar, tiene que estar eso de maravilla solo te lo digo por lo que tiene joder que labor se podía hacer a las 6 de la tarde, y si nos ponemos un poco antes, bueno amiga pues el postre ya esta comido pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, hombre por un dia, no pasa nada jajaja, estas fotos son del aniversario nuestro, que eramos como cincuenta, asi había para todos los gustos, un dia igualito aquí, el aire helador de la sierra y en casa tan agustito un abrazo
Berta buenas tardes, que cerezas mas buenas que pinta tienen, a que foto te refieres a la del cerezo, pues en mejor época no te pudiste casar en el veranito, yo no me acuerdo los que estuvimos en mi boda, pero las dos familias pues seriamos por ahí, total lo pagaba mi padre pues adelante lo importante era el regalo jajaja, lo que si me acuerdo es de los que estuvimos cenando en un restaurante en mi pueblo, que por po0co deja allí los hígados, esturdimos creo que 100, pero para la comunión espabile ... (ver texto completo)
Berta me vas a echar a perder con tanto dulce, veras luego a tomar pastilla, yo lo voy a probar pero con todas las mermeladas igual la monto,
un abrazo
Estan ricos, pero la pinta no es muy bonita, lleva nata queso freco gelaina de limos y mermelada un poco demasiada, por no dejarla, es de arandanos, buen domingo a disfrutarlo en casa, donde mejor se esta, un abrazo
Berta pues dices que tenéis un buen día, pues aquí tenemos el clásico día que dicen que esta bueno para estar entre cristales y con calefaccion, 4º de temperatura y con un sol precioso pero este aire helador nos joroba, bueno pasalo bien,
un abrazo
Buenos días Teo, hombre por un dia, no pasa nada jajaja, estas fotos son del aniversario nuestro, que eramos como cincuenta, asi había para todos los gustos, un dia igualito aquí, el aire helador de la sierra y en casa tan agustito un abrazo
Buenos días a todos, Teo un precioso dia pero muy frio, esto hoy si que se nota, vamos a empezar que no puedo ahora ponerme ciega a esto, que sea un gran domingo abrazos
Berta pues dices que tenéis un buen día, pues aquí tenemos el clásico día que dicen que esta bueno para estar entre cristales y con calefaccion, 4º de temperatura y con un sol precioso pero este aire helador nos joroba, bueno pasalo bien,
un abrazo
Este esta muy bueno y sin cocion, ahi esta la receta, a todos le sgusta hasta ahora ni un reproche Teo NIMATE Y TOMA UN POCO. ADORMIR BIEN ABRAZO
Berta me vas a echar a perder con tanto dulce, veras luego a tomar pastilla, yo lo voy a probar pero con todas las mermeladas igual la monto,
un abrazo
Berta no te preocupes que yo no soy de los que no hablo con los feos, mira ese feo es el que mas me gusta, con eso te digo que me gusta todo lo dulce jajaja, Berta yo mucho no voy a comer pero pasarle el dedo eso si,
un abrazo.
Bueno Teo te dejo estas manzanas asdas, se que te gusta el dulce, pero este es menos agresivo, tu pruebalas veras que ricas, la hice yo claro un abrazo a dormir como un angelito
Berta pues ya me gustan así que si luego ves que falta alguna no le eches la culpa a nadie, Berta tienen una pinta de la leche ya lo creo que no me quedaría en feo comiendo manzanas asadas, ademas si no se puede tomar azúcar se les echa sacarina y en paz.
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo aquí estoy con Andy, menudo frio se ha puesto, en el Calderon al lado del rio, el frio será mayor, ¡pobre hijo! con la ilusión que tiene, bueno en casa que hace que pela de frio, un abrazo.
Buenos días Berta, anda que no disfrutaste con tu guardaespaldas, jajaja Berta qui tambien hizo frio ayer por la tarde los de los disfraces suturo que se les caerían los moscos, si Berta seguro que pasaría frio pero tambien pienso que su madre lo abrigaría bien, no te preocupes que en estos casos les llevan bien abrigados y no se enteran del frio, Berta el equipo de mi hijo gano 0-1 ya van tres partidos seguidos que han ganado y eso que ayer tambien jugaron fuera con un equipo que aqui en Oyon les ... (ver texto completo)
Bueno parece que sigue mi nombre, asi si después seguire, ahora ya no puedo, hace bueno pero frio un abrazo