forero moviendo el esqueleto
Cuanto mejor es uno, mas difícilmente llega a sospechas de la maldad de los otros
Los hombres son como los buenos vinos, la edad agria los malos, y mejora los buenos
buenas noches pepepaco, hasta mañana.
Cuanto mejor es uno, mas difícilmente llega a sospechas de la maldad de los otros
Buscando el bien de los demás, encontramos el nuestro
Nunca debe el hombre lamentarse, de los tiempos en que vive, pues no le sive de nada, en cambio en su poder esta siempre mejorarlo
Buscando el bien de los demás, encontramos el nuestro
Ya lo creo que son ricas las torrijas, moraos os poneis, alli solo pensamos en eso, a luego aquí de bajar los kilos, jajaja
Tomate tiempo en escoger un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo
Que ricas las torrijas de verdad me salen muy bien, jajaja
Ya lo creo que son ricas las torrijas, moraos os poneis, alli solo pensamos en eso, a luego aquí de bajar los kilos, jajaja
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro alivia los dolores del alma
EXIGETE MUCHO A TI MISMO, y espera muy poco de los demás, asi te ahorraras disgustos
Pedazo de piedra de carbón, alli en Villaseca sigue funcionando, la gente enciende las cocinas, ¡claro que hay, ya casas mas modernas! las nuestras son todas asi y dan mucha calor, y funcionan, un abrazo
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro alivia los dolores del alma
Los espejos se usan para verse la cara, el arte para verse el alma
La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo
quisiera. saber si en villaseca teneis hermandad del rocio, yo canto en un coro rocieroy cantamos bodas y las misas de las fiestas de los pueblos si nos necesitais este es mi correo purimarin@telecable. es telefono 985095361 653771594 gracias puri
fijate que no he visto este mensaje ¡perdona! Puri, muy amable muchas gracias, lo comentare ya te llamaremos, pero gracias por ofrecer tu ayuda un saludo
Aun recuerdo esos abrigos en si tengo uno y lo guardo de muestra jajaja, ¡guapas!
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasión unica
Bueno estos son parte de la brisca, menuda lo que jugamos allí, y lo que nos aguantaron Tano y JUSTI, ellos cobraron sus consumiciones, pero tenían que aguantarnos, hasta las tantas, un saludo
Un amanecer precioso, cerca muy cerca Babia, ¡que bonito!
Es una de mis mejores fotos, claro que el pueblo lo merece, es un bonito amanecer, me gusta mucho ¡haber que voy a decir! pues que os guste besines
Buenos dias Esther, te deseo un gran dia

Esta información está copiada y pegada del foro "AUTOS" del área de foros de motor de "www. ya. com"

La primera respuesta es de llorar de la risa. Tened el pañuelo a mano, porque leyendo lo que a continuación encontraréis, estuve llorando diez minutos de la "emoción" que me invadió.

Lo dicho: pañuelo, tranquilidad y respirad hondo.

Para no perderos, la separación entre gente que participa en el foro, os la separo con una línea como esta que a continuación ... (ver texto completo)
Esrher estas muy guapa, claro que han pasado unos años, pero el que tubo retuvo un abrazin