Esta al final del pueblo, o como se mire, al principio, y hay agua cerca muy buen sitio si vas con niños, lo recomiendo, un saludo
Lo que otros piensen de ti, no te importe ellos pueden hacerlo, pero claro que sea bueno lo que piensen.
Respira profundamente eso calma la mente, yo se que en taichí iniciamos la clase con esas respiraciones
Nunca es demasiado tarde, para tener una infancia feliz, pero la segunda vez, solo depende de ti
Respira profundamente eso calma la mente, yo se que en taichí iniciamos la clase con esas respiraciones
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte
Asi nevo un año en Madrid, esta es mi calle, y había bastante nieve, pero no sucede todos los años, este de casualidad, para que recordemos.
Berta que lo de los torreznos lo decía por mi, por que es que los ponen tan buenos que es imposible resistirse, yo casi todos los idas me como uno aso que si un día me pillaría la enfermera me mataba, si Berta mucho aire esta tarde se seca la ropa rápido, se seca o te la lleva con tendedero y todo jajaja, si Berta hay que salir de casa pero con este aire cuidado con ir por las aceras, y te parecerá una broma hay que ir por fuera de las aceras `por que puede caer algo del tejado y tener un disgusto, ... (ver texto completo)
Bueno Teo, tienes toda la razón, pero por la carretera nos pillan los coches, ¡si es peligroso!
Los torreznos, yo los hago, pero no mucho porque Ino le encantan, y son dañinos, ¡tu uno o dos, eso no pasa nada chico! no pasa nada, pero si te ciegas a comer, ya fastidias la dieta, jajaja, buena noche abrazo
asi nieva en mi calle.
Asi nevo un año en Madrid, esta es mi calle, y había bastante nieve, pero no sucede todos los años, este de casualidad, para que recordemos.
Hola Amigos de Villaseca
Un saludo con cariño desde Ibiza
Hasta el miercoles
Adiossssssssssssssssssssssss
Tino no se os ve bien, pero cerca estaría yo, fue en la terraza, hay que me perdonen, pero no me gusto, quiza fuera la peor, y mira que Carmina guisa bien, un abrazo
Aqui lo pasamos un dia, esta en la fabrica, fuimos con merienda, sin faltar los filetes empanados y pimientos fritos, muy bien si de verdad, y cerca de casa, besines Aries
Esta al final del pueblo, o como se mire, al principio, y hay agua cerca muy buen sitio si vas con niños, lo recomiendo, un saludo
Teo otra cosa tentadora, los torreznos, les encantan a todos, y a mi si me los comiera, pero hay que tener un poco de cuidado, que luego vienen las lamentaciones jajaja, airosa la tarde pero hay que seguir, no vamos a quedarnos todo el dia en casa, hay que salir un abrazo.
Berta que lo de los torreznos lo decía por mi, por que es que los ponen tan buenos que es imposible resistirse, yo casi todos los idas me como uno aso que si un día me pillaría la enfermera me mataba, si Berta mucho aire esta tarde se seca la ropa rápido, se seca o te la lleva con tendedero y todo jajaja, si Berta hay que salir de casa pero con este aire cuidado con ir por las aceras, y te parecerá una broma hay que ir por fuera de las aceras `por que puede caer algo del tejado y tener un disgusto, ... (ver texto completo)
Es verdad, ¡que mala idea, ofrecertela, pero si no lleva gran cosa, yogur natural, uno solo de azúcar y tres huevos, luego mermelada de melocotón, o albaricoque y dos manzanas, eso no es nada, animate y bruebala un abrazo
Berta esa tarta de manzana tenia que estar cojonuda que decimos aquí, por que tiene una pinta tremenda, es igual lo que le hayan echado, por que con los productos que se le echa a unos les sale mejor que a otros, y eso es por la mano que no la tienen todas igual, o que los productos se les eche una distinta a la otra, yo no tengo paciencia para esas cosas, por que antes de meterla al horno ya estoy probándola,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui mas de lo mismo, un aire que viene de la sierra que parece mas frio aun, el laurel de mi jardín se mueve a velocidad, debe de hacer, mas que por la mañana, pero Andy no perdona, pobrecito, si es mas bueno.
Pasalo bien un abrazo, van a seguir ganando, tu hijo lo procurara, y mas para que estes contento.
Buenas tardes Berta, aqui tambien hace un aire tremendo se menean los tendederos que da gusto, que suerte tienes con tu laurel aqui hay que pedirlo por favor y si te dan piensan que te han dado oro, pues amiga ya sabes lo que tienes que hacer con Andi llevarlo a dar un paseo y que haga sus cosas, bueno Berta ojala seria asi, esta tarde tienen fiesta por que es Martes asi que mañana al tajo,
pasa buena tarde, un abrazo
Cada uno en su puesto, yo pronto el mandil jajaja pero asi es la vida, hay que cuidar a la familia, un abrazo adelante, y diviértete como sea.
Bueno Tinin, muy buena tarde, si que el aire te da sensación de frio, pero no hace tanto, 12 o 13 gds, no es para morirse, si fueran bajo cero si, pero el dia esta claro y bonito un abrazo
Berta buenos días, eso le pasa a Ino y a otros que no son Ino, por que yo se de uno que tiene colesterol pero como toma pastilla que ricos le saben los torreznos del bar jajaja, sabes lo que te digo que me parece muy bien antes de que se pierda hay que comérselo, si que tenemos todos nuestras cosas yo ya he confesado jajaja,
pasa un buen dia,
un abrazo
Teo otra cosa tentadora, los torreznos, les encantan a todos, y a mi si me los comiera, pero hay que tener un poco de cuidado, que luego vienen las lamentaciones jajaja, airosa la tarde pero hay que seguir, no vamos a quedarnos todo el dia en casa, hay que salir un abrazo.
De todas las formas que poca verguenza, que me hagan comer esas cosas teniendo sobre peso jajaja, joder que pinta tiene yo creo que antes del medio ida esa caía por la madre que me,,,, y así me tengo que conformar con verla, Berta para un poco no quiero nada dame un buen trozo,
un abrazo
Es verdad, ¡que mala idea, ofrecertela, pero si no lleva gran cosa, yogur natural, uno solo de azúcar y tres huevos, luego mermelada de melocotón, o albaricoque y dos manzanas, eso no es nada, animate y bruebala un abrazo
Berta ojala ganarían muchos partidos, iba a estar yo mas contento que el, asi tiene que ser ir a por todas y echar allí el resto, muchas gracias Berta haber si salen tus deseos,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui mas de lo mismo, un aire que viene de la sierra que parece mas frio aun, el laurel de mi jardín se mueve a velocidad, debe de hacer, mas que por la mañana, pero Andy no perdona, pobrecito, si es mas bueno.
Pasalo bien un abrazo, van a seguir ganando, tu hijo lo procurara, y mas para que estes contento.