En el campo de fútbol
Para tener un pelo bonito, permite que un niño, te pase los deditos por la cabeza al dia,
La belleza crece con los años, no del todo cierto, a partir de una edad, solo esta en el alma.
Buena pinta si tiene, y allí no hay nada malo, estara muy bueno sin duda
Para tener un pelo bonito, permite que un niño, te pase los deditos por la cabeza al dia,
Cea yo creo que un reloj
Buena pinta si tiene, y allí no hay nada malo, estara muy bueno sin duda
Berta muy buenas ya leo todos los mensajes, y en ellos veo buenos sentimientos para todo el foro, eso es lo mas importante descansar bien para el dia siguiente continuar con los quehaceres cotidianos, Berta de los torreznos me conformo con comerme uno de vez en cuando no todos los días, Pues quizás prefiera un trozo de tarta eso sera menos dañino jajajaBerta no te hagas mas mayor que lo que eres que andaremos por ahí los dos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardea Teo, pues ya hemos llegado del paseo, este es mas listo, cuando ve la cosa malel paseo se acorta, ¡menudo elemento!
Claro que todo es dañino, pero con exceso, si no no pasa nada, tranquilo, vigilar la tensión, colesterol, y hacer análisis cada dos años, como mucho, y asi mas seguros y contentos.
Pasa muy buena tarde un abrazo
Buenos días Teo, un dia triste, no se anima la gente, se nota mucha desconfianza, ¿será el tiempo? o serán otras cosas, ¡vete tu a saber! tenemos un poco de miedo, las cosas están chungas un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí ha estado lloviendo hasta hace un rato que ha parado, desde las 10 de la mañana ya vale, yo esta mañana cuando venia a casa un poco ya me he mojado pero no ha visto la mujer que la tenia mojada cuando se ha levantado a comer jajaja, Berta no podemos hacer otra cosa si la gente no entra sus motivos tendrán, pero es una pena que con la gente que entraba antes ahora hayan dejado de entrar, yo hay veces que pienso cosas pero otras me quito yo mismo la razón, por que si seria ... (ver texto completo)
Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.

Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Bueno Luis esta es parecida a las de Maceda, muy bonita, tienes mucho talento sin duda llegaras lejor beso
Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.

A MI HIJO

Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
Ya ves Luis, hoy Daniel, es ya papa, las vueltas que da la vida, pero todos contentos con Celia, no me extraña, es muy rica y lista como su abuelo un beso
Bueno Teo ya te despedi en Oyon, pero aquí te digo mas o menos, descansa bien, come dos torreznillos, un poco de tarta de manzana, que es muy lay y asi vamos tirando la vida, lo de tirar es por mi, ¡estoy caduca! un abrazo
Berta muy buenas ya leo todos los mensajes, y en ellos veo buenos sentimientos para todo el foro, eso es lo mas importante descansar bien para el dia siguiente continuar con los quehaceres cotidianos, Berta de los torreznos me conformo con comerme uno de vez en cuando no todos los días, Pues quizás prefiera un trozo de tarta eso sera menos dañino jajajaBerta no te hagas mas mayor que lo que eres que andaremos por ahí los dos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Gracias Berta. Aprovecharé para ponr una de mis poesías a esa maravillosa villa.

PAISAJES Y TRADICIONES.

Desde el Castro hasta Ladrones,
de Carrasconte a Lumajo,
la de Arriba, y la de Abajo,
las fuentes y los pilones.
Hacia arriba Piedrafita,
Rioscuro por abajo, ... (ver texto completo)
Lo que es la vida, me encuentro con todo esto y me vuelvo a emocionar, gracias Luis.
Gracias Berta. Aprovecharé para ponr una de mis poesías a esa maravillosa villa.

PAISAJES Y TRADICIONES.

Desde el Castro hasta Ladrones,
de Carrasconte a Lumajo,
la de Arriba, y la de Abajo,
las fuentes y los pilones.
Hacia arriba Piedrafita,
Rioscuro por abajo, ... (ver texto completo)
Bueno buscado poesías de Maceda, me encuentro con estas muy buenas, gracias Luis beso
Bueno Teo, tienes toda la razón, pero por la carretera nos pillan los coches, ¡si es peligroso!
Los torreznos, yo los hago, pero no mucho porque Ino le encantan, y son dañinos, ¡tu uno o dos, eso no pasa nada chico! no pasa nada, pero si te ciegas a comer, ya fastidias la dieta, jajaja, buena noche abrazo
Buenas tardes Berta, siempre que se va a pasear hay que ir por donde no hay peligros, por que el paseo te puede costar caro, tienes razón amiga por la carretera yo no iris por eso que dices los coches se puede despistar alguno y hacer puñetas, Berta en mi casa no se hacen de vez en cuando el hijo trae del bar y nos los comemos los tres, pero eso no quita para que cuando voy a tomar cae mientras bien el amigo me coma uno pero sin beber nada, No Berta no me como nada mas que uno y nada mas y no todos ... (ver texto completo)
Muy bonita mi poesía, quiza no te lo agradeci bastante, ahora recapacitando, volvi a leela, y me gusto mucho mas, tan agradecida besos
y este "nin" cuanto mejora con sombrero, ese sera mi regalo, por tanta ayuda desinteresada, y nunca te pagaremos, gracias maceda, distes a villaseca un gran chico.
El dia del Rocio en Villaseca, nos ayudo muchísimo, es un gran hombre, digno del mejor poeta que ha tenido el valle de laciana ¡Maceda, un genio!
Yo no estaba ya en Villsaca, pero que bodas mas entrañables, y que guapos, estais para premio, un abrazo Ruben
Buenas tardes a todos, ahora si volvió el airazo, el dia cambio para peor, se apago la luz del miércoles, esta de lo mas feo y airoso, ¡da um poco de pereza salir!
Tinin buen descanso un sueño felia, que llega enseguida, san viernes buen dia puñetero mañana abrazos
Bueno Tinin, hasta luego tengo que hacer, mis labores, y dicen que no trabajo, ¡que saben ellos, lo que es trabajar! un abrazo