carretera cortada por desprendimiento
Yo no estaba ya en Villsaca, pero que bodas mas entrañables, y que guapos, estais para premio, un abrazo Ruben
Pues no he tenido el gusto de conocerte, pero que sigas bien, y pasa algun dia por tu pueblo, un saludo
Buenas mocitas lacianiegas, ya lo creo, ahora van cada vez mejor, se ven unos pedazos de chavalas, que quitan el hipo, son guapas y bien formadas.
Bueno Teo ya te despedi en Oyon, pero aquí te digo mas o menos, descansa bien, come dos torreznillos, un poco de tarta de manzana, que es muy lay y asi vamos tirando la vida, lo de tirar es por mi, ¡estoy caduca! un abrazo
Buenos días Teo, un dia triste, no se anima la gente, se nota mucha desconfianza, ¿será el tiempo? o serán otras cosas, ¡vete tu a saber! tenemos un poco de miedo, las cosas están chungas un abrazo
Buenos días amigos, hoy miércoles de ceniza, está un dia triston, lo pasaremos lo mejor que podamos o que nos dejen. Besines.
Buen dia Isabel, aqui asi también apagadon, pero no hace frio, vamos a pasarlo y que llegue el jueves, se va otra semana, dices muy bien ¡y que nos dejen seguir! besines
hola señor x jeje, es mi hermana
Si que los conozco, una maravilla de gente, Saro Pepe Ruben Y tu sobrina Tino, que guapa esta, es como toda la familia, la chiquitina también, y Oscar un chavalin, abrazo
Berta, buenos días, por aquí seguimos sin agua pero aire no nos falta, que cosa mas desagradable. Lo mejor es que no hace frio, menos mal. Que tengas buena víspera de jueves. besos
Buenos días Tinin, sin nombrarlo, ya llega el jueves y san viernes, si pasa volando, aqui tampoco hace frio, algo de aire, y nada de lluvia, vamos aguantar carros y carretas,
Tu ve con Isabel, donde diga, que llegan los enamorados y te la juegas jajaja un abrazo
Buenos días amigos, hoy miércoles de ceniza, está un dia triston, lo pasaremos lo mejor que podamos o que nos dejen. Besines.
Buenos días, hoy, seguro, me toca visitar a la sardina, plañideras, etc. como un campeón. Con mi parienta donde sea y sin rechistar.
El 12 y 13 podría haber acompañado, al pabellón del Pisuerga, a mis chicos pero se me presentan varias salidas y esta la he descartado, otra vez será. Buena jornada.
Bueno Tinin, muy buena tarde, si que el aire te da sensación de frio, pero no hace tanto, 12 o 13 gds, no es para morirse, si fueran bajo cero si, pero el dia esta claro y bonito un abrazo
Berta, buenos días, por aquí seguimos sin agua pero aire no nos falta, que cosa mas desagradable. Lo mejor es que no hace frio, menos mal. Que tengas buena víspera de jueves. besos
Buenos días, hay que terminar el martes y pensar que mañana ya es jueves, hay que ser positivos..... y buenos. Un abrazote
Buen descanso a todos, a sido un dia brusco, pero amigos es febrero loco con sus dias ventiochomenos el bisiesto que tiene veintinueve, es un mes mas corto y pasa rápido ¡y solo es un dia o dos menos!
A dormir como los bebes, para mañana seguir, un abrazo
Buen dia Teo suerte y que ganen, pero todos quieren lo mismo, asique a luchar, me alegro siga todo bien un abrazo buen dia Teo
Bueno Teo ya te despedi en Oyon, pero aquí te digo mas o menos, descansa bien, come dos torreznillos, un poco de tarta de manzana, que es muy lay y asi vamos tirando la vida, lo de tirar es por mi, ¡estoy caduca! un abrazo
Bueno Tinin, muy buena tarde, si que el aire te da sensación de frio, pero no hace tanto, 12 o 13 gds, no es para morirse, si fueran bajo cero si, pero el dia esta claro y bonito un abrazo
Tinin buen descanso un sueño felia, que llega enseguida, san viernes buen dia puñetero mañana abrazos
No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar allí cuando suceda
Feliz lo,,. s que nada esperan, porque nunca serán defraudados
Una persona egoísta, es alguien que piensa en el, mas que en mi
El amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente le devuelve la visión.
El dinero no lo es todo... a veces ni siquiera suficiente
Aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian
a los que de verdad, lo sabemos