Si dejas salir tus miedos..... tendras mas espacio para vivir tus sueños.
L. a combinación de serenidad y entusiasmo, da resultados a largo plazo
Elevando tu vida a la de los demás, la mia propia alcanza los mas altas dimensiones
Lo único que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque el premio llega del cielo.
Noemi yo poco miro la luna, pero quizá me guste, la que me encanta es la luna de Valencia, ahi lo dejo, jajaja
Lo único que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque el premio llega del cielo.
A mí me gusta más la belleza DE LA LUNA
Noemi yo poco miro la luna, pero quizá me guste, la que me encanta es la luna de Valencia, ahi lo dejo, jajaja
Para tener unos labios atractivos, di siempre palabras amables.
Ante las injusticias y adversidades de la vida ¡calma! siempre es un buen momento para hacer lo correcto.
Si Pilar, se ha perdido toda la aficcion, mis hermanos jugaron mucho, pero ahora no hay ni un equipo, ¡una pena!
Buenas tardes cuidaros y sed felices besines abrazo a Gilio.
Esta foto del equipo no la conocía, la verdad no los distingo, solo miro haber si en alguna salen mis hermanos, pero nada, esta la mando MªCarmen un besin
Recuerdo oir a mi marido que jugaban en Villaseca, hace muchos años, claro.
Y he visto fotos del equipo de Villaseca que jugó en La Magdalena,... ahora nada se ha perdido la aficción, es una pena.
Berta y demás amigos de Villaseca, buenas noches y feliz descanso.
Si Pilar, se ha perdido toda la aficcion, mis hermanos jugaron mucho, pero ahora no hay ni un equipo, ¡una pena!
Buenas tardes cuidaros y sed felices besines abrazo a Gilio.
Hara aumentar la elegancia, si caminamos con la certeza de que nunca estas sola.
La gente tiene derecho a ser reestablecida, y redimida, nunca rechaces a nadie.
Recuerdo oir a mi marido que jugaban en Villaseca, hace muchos años, claro.
Y he visto fotos del equipo de Villaseca que jugó en La Magdalena,... ahora nada se ha perdido la aficción, es una pena.
Berta y demás amigos de Villaseca, buenas noches y feliz descanso.
Para una figura esbelta, comparte tu comida, con los que padecen hambre.
Hara aumentar la elegancia, si caminamos con la certeza de que nunca estas sola.
Para tener onos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida, con los que padecen hambre.
Para tener onos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
La belleza crece con los años, no del todo cierto, a partir de una edad, solo esta en el alma.
Con el tiempo descubrimos que tenemos, dos manos, una para ayudarte, otra para ayudar a los demás.