sin comentarios
Buenos días, menuda semanita de aire, pasar un buen jueves. Un abrazote
Lo que mas siento es que me despeina, porque hace bastante aire, siempre es desagradable, tenderemos que aguantar un abrazo Tinin y demás foreros ¡bueno y Teo! no veo mucho movimiento jajaja
Ok, siempre. La disciplina de años me ha convertido en un buen subordinado. seguimos con un aire desagradable y parece que va a continuar varios días. buen jueves
Buen dia Tinin, aqui 13º frio no hace pero no lluve nada, anuncian para hoy lluvias, ya veremos, pasa buen jueves que detrás, llega san viernes un abrazo
Tinin que paseis muy buena noche, enOyon esta lluviendo, ya digo a Teo que te mande agua, que ahí hace falta, un abrazo buen descanso
Bieeeen, Teooooooooooooo, hazle caso a Berta y manda alguna nube, la mas negra que tengáis. Buena jornada para Oyon
Buenos días Tinin, sin nombrarlo, ya llega el jueves y san viernes, si pasa volando, aqui tampoco hace frio, algo de aire, y nada de lluvia, vamos aguantar carros y carretas,
Tu ve con Isabel, donde diga, que llegan los enamorados y te la juegas jajaja un abrazo
Ok, siempre. La disciplina de años me ha convertido en un buen subordinado. seguimos con un aire desagradable y parece que va a continuar varios días. buen jueves
Buenos días, menuda semanita de aire, pasar un buen jueves. Un abrazote
Buenos días amigos, bien pronto por la mañana que después se lian las cosas o nos liamos nosotros, pasad un feliz jueves. Besines.
ESPERO QUE SIGA ACERTANDO, SUFRIREMOS, pero la cosa es que ganen, aupa ESPAÑA
yfue un dia memorable es estupendo recordar estas cosas. ganaron que machada, y cuanta alegría,
Manolo y su mujer están preparando el divorcio, y dice ella:
- Yo me quedo con el nene...
- ¡Joder! ¿Y eso por qué?
- Pues porque es mío, no tuyo... -dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta él.
- ¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella...
- No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la nurserie me dijiste 'Mira Manolo que el niño está sucio, cámbialo'?
- Sí...
- Pues... ¡que lo cambié!
jajaja Tini que desastre siempre la pagan los niños, sin comerlo ni beberlo, bueno la moyoria de veces es asi, buen descanso a todos abrazo
Que orgulloso el abuelo, es que los nietos te hacen revivir.
Bueno si es cierto y no, los nietos te hacen vivir, pero también sufrir, pienso mas en ellos que en mi, y viendo las cosas, ¡mejor no pensar! me refiero a los nietos, pero nada se puede hacer, que sea lo que dios quiera, muy buenas noches.
Bueno hasta mañana, que descanseis bien
Hay que ser atrevidos andar por esos montes, maravillosos si pero hay hasta osos, claro que con el perro van protegidos, bueno allí se divierten como pueden, me refiero al pueblo un abrazo
Esta familia es para tomar ejemplo, que bien avenidos.
Unos amigos entrañables, ¡como lo psamos, y que personas mas maravillosas! todosssssss, no puedo distinguir a ninguno, son extraordinarios besines a todos.
Teo aquí no llueve, pero fresco si esta, ¡es febrero loco, mañana si puede llover! no se puede uno fiar, pero el invierno llegara, no hay dudas
Buen descanso, un abrazo
Teo ya casi termine la jornada, llego el hijo como siempre a darme el beso, y parece que ya estoy tranquila, como que hice una misión buena, ayer hice una empanada, la reparti entre todos, hoy era entre otras cosas paletillas de lechal asadas con patatas panadera, le guarde su racion para el del beso, a el le encanta, a mi también un abrazo amigo ¡hay los hijos!
Berta muy buenas ya leo todos los mensajes, y en ellos veo buenos sentimientos para todo el foro, eso es lo mas importante descansar bien para el dia siguiente continuar con los quehaceres cotidianos, Berta de los torreznos me conformo con comerme uno de vez en cuando no todos los días, Pues quizás prefiera un trozo de tarta eso sera menos dañino jajajaBerta no te hagas mas mayor que lo que eres que andaremos por ahí los dos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo aquí no llueve, pero fresco si esta, ¡es febrero loco, mañana si puede llover! no se puede uno fiar, pero el invierno llegara, no hay dudas
Buen descanso, un abrazo
Bueno Tinin, hasta luego tengo que hacer, mis labores, y dicen que no trabajo, ¡que saben ellos, lo que es trabajar! un abrazo
Tinin que paseis muy buena noche, enOyon esta lluviendo, ya digo a Teo que te mande agua, que ahí hace falta, un abrazo buen descanso
L. a combinación de serenidad y entusiasmo, da resultados a largo plazo
Estoy convencida de que este dia, soy dueña de mi destino
La tarea que se me ha puesto, no es superior a mis fuerzas.