la vegetación en estado puro
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro. damela morena y graciosa, y no blanca y sosa.
añada una pera, dañara sus compañeras, dar con buen melón y buena mujer, acierto es.
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un buen sueño, da algo si tienes, mucho si puedes
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro. damela morena y graciosa, y no blanca y sosa.
Buen lunes Aries, aqui todo estupendo, ya voy entonándome, porque casi no se cree, es pasar del calor al frio, pero muy agradable, la gente contenta de vernos, y nosotros también ¡claro!
Pasa muy buen dia, y que seas feliz besitos
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un buen sueño, da algo si tienes, mucho si puedes
Ok, siempre. La disciplina de años me ha convertido en un buen subordinado. seguimos con un aire desagradable y parece que va a continuar varios días. buen jueves
Después del aire llega la lluvia, ya veras Tinin, y os va a venir muy bien a todos, mas a los que tengan sembrados, un abrazo.
Buenas tardes Berta, me alegro de que disfrutes en tus paseos, te refieres al perro por que tienen una inteligencia muy desarrollada y te la juegan sin darte cuenta jajaja, Si Berta todo con exceso hace daño a nuestro cuerpo pero si no nos vamos a poder permitir alguna torreznillo menudo par de narices jajaj, eso si aunque no hagamos escesos tenemos que tener un control como tu dices, aqui en mi pueblo nos los hacen cada año asi que creo que estamos bien controlados, bueno amiga pasarlo bien,
un ... (ver texto completo)
Claro que si, hay que comer de todo, pero como bien dices sin pasarnos, hay cosas mas fuerte e incluso por tomar un poco, no te pasa nada, lo peor es abusar y mañana otra vez, por un dia nada de malo, ya te comente, que alguna vez los hago en casa, y les encantan, y hasta a los niños, pero solo un dia, dices muy bien lo de las mamas, es verdad, seguro me culpan de tantos caprichos, pero no me importa, yo lo hice con mi madre, ¡y mucho lo lamento! es asi cuando ya es demasiado tarde, un abrazo.
Berta aquí tampoco llueve, pero ten por cuenta que de esta noche no pasa otra vez que llueva, así que seguro que están los labradores mas contentos que unas pascuas, si Berta el invierno tarde o temprano vendrá y ya veras como pasamos frio de verdad y llover lloverá tambien eso seguro, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Pues que llueva por Albacete, que también lo necesitan, espero que les llegue agua, y puedan los campos sacar buenas cosechas, asi todos mas contentos, hasta los consumidores nos beneficia.
Un abrazo amigo
Berta eso es ser una buena madre, que en todo momento se esta acordando de los hijos y ayuda en lo que puede, quien podría tener a la madre en este momento, pero no la tengo y me acuerdo tanto de ella que no sabes tu, una madre la tenemos cuando somos chicos cuidándonos en nuestras enfermedades y en nuestros problemas, y cuando somos mayores ayudándonos en lo que pueden para que no gastemos o por que nos gusta una cosa nos la hacen, así son las madres, y lo digo por mi suegra que era igual siempre ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, en cierto modo somos responsables de los hijos, y quieres lo mejor para ellos, un hijo es para toda la vida, eso esta claro. y todos los psdres hacemos lo que sea, por ellos, pero eso es lo mas natural, yo lo veo asi ya que en efectivo no podemos pagarles un piso a todos, ¡cosa que lamento! pero si ayudarles, e incluso a los tres les dimos un dinero para sus inicios.
Bueno amigo, muy buena tarde un abrazo
Berta lo mismo te deseo, y me alegro de que estés pasando un maravilloso día, asi que ya sabes que alli puedes pasar cuando te apetezca,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, pues sigue el dia claro, un poco aire si hace, ya saque al Andy, y lo se pero 15º que el aire tampoco es frio, ahora a entrenar con Iker, y asi seguimos, pasa muy buena tarde un abrazo
tEO MUY BUEN JUEVES, QUE LO DISFRUTES CON LOS TUYOS, YO AHORA TENGO POCO TIEMPO, LUEGO ALIGERARE PARA PASAR POR TU PUEBLO, ABRAZO
Berta lo mismo te deseo, y me alegro de que estés pasando un maravilloso día, asi que ya sabes que alli puedes pasar cuando te apetezca,
un abrazo y hasta otro rato
Bieeeen, Teooooooooooooo, hazle caso a Berta y manda alguna nube, la mas negra que tengáis. Buena jornada para Oyon
Buenas tardes Tino, ojala podría yo hacer que lloviera donde se necesita, pero por desgracia yo soy el que mas problemas tengo con la lluvia, lo digo por los resbalones que me puedo pegar jajaja, no te preocupes Tino que todo se arreglara ya lloverá y os dejara a todos contentos, pasa buena tarde,
Teo ya casi termine la jornada, llego el hijo como siempre a darme el beso, y parece que ya estoy tranquila, como que hice una misión buena, ayer hice una empanada, la reparti entre todos, hoy era entre otras cosas paletillas de lechal asadas con patatas panadera, le guarde su racion para el del beso, a el le encanta, a mi también un abrazo amigo ¡hay los hijos!
Berta eso es ser una buena madre, que en todo momento se esta acordando de los hijos y ayuda en lo que puede, quien podría tener a la madre en este momento, pero no la tengo y me acuerdo tanto de ella que no sabes tu, una madre la tenemos cuando somos chicos cuidándonos en nuestras enfermedades y en nuestros problemas, y cuando somos mayores ayudándonos en lo que pueden para que no gastemos o por que nos gusta una cosa nos la hacen, así son las madres, y lo digo por mi suegra que era igual siempre pendiente de las hijas, pero ya se marcho asi que las hijas ya están volando solitas como los pajarillos cuando salen del nido, Si Berta hay los hijos los dolores de cabeza que nos dan cuando ellos tienen algun dolor o problema, siempre pensando en ellos mas que en nosotros mismos pero somos asi los padres y nunca podremos cambiar, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo. ... (ver texto completo)
Teo aquí no llueve, pero fresco si esta, ¡es febrero loco, mañana si puede llover! no se puede uno fiar, pero el invierno llegara, no hay dudas
Buen descanso, un abrazo
Berta aquí tampoco llueve, pero ten por cuenta que de esta noche no pasa otra vez que llueva, así que seguro que están los labradores mas contentos que unas pascuas, si Berta el invierno tarde o temprano vendrá y ya veras como pasamos frio de verdad y llover lloverá tambien eso seguro, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardea Teo, pues ya hemos llegado del paseo, este es mas listo, cuando ve la cosa malel paseo se acorta, ¡menudo elemento!
Claro que todo es dañino, pero con exceso, si no no pasa nada, tranquilo, vigilar la tensión, colesterol, y hacer análisis cada dos años, como mucho, y asi mas seguros y contentos.
Pasa muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que disfrutes en tus paseos, te refieres al perro por que tienen una inteligencia muy desarrollada y te la juegan sin darte cuenta jajaja, Si Berta todo con exceso hace daño a nuestro cuerpo pero si no nos vamos a poder permitir alguna torreznillo menudo par de narices jajaj, eso si aunque no hagamos escesos tenemos que tener un control como tu dices, aqui en mi pueblo nos los hacen cada año asi que creo que estamos bien controlados, bueno amiga pasarlo bien,
un ... (ver texto completo)
Teo aquí no llueve, pero fresco si esta, ¡es febrero loco, mañana si puede llover! no se puede uno fiar, pero el invierno llegara, no hay dudas
Buen descanso, un abrazo
tEO MUY BUEN JUEVES, QUE LO DISFRUTES CON LOS TUYOS, YO AHORA TENGO POCO TIEMPO, LUEGO ALIGERARE PARA PASAR POR TU PUEBLO, ABRAZO
Buenos días amigos, bien pronto por la mañana que después se lian las cosas o nos liamos nosotros, pasad un feliz jueves. Besines.
Lo mismo te deseo Isabel, que termina otra semana, no se si vais a Villaseca, alli ir con precaucion, puede nevar, besines reina.