Un besinnnnnnn Berta guapina, como ves no me olvido de ti jeje
Que alegría Señito y como estas? no sabes cuanto me encanta leerte besines
Paisajes de allí, cerca del puente de las palomas, es pura belleza, para los que vamos, en parte son por los recuerdos, los de allí ni lo miran.
Esto es normal en el invierno de Villaseca, fijaros como helara. se te quita el sentido, un saludo
Arneyde T. Marcheschi
Romper barreras, romper con el pasado.
Pensé que era tarea fácil,
pero es árdua, difícil...
requiere mucho coraje y férrea voluntad.
Hoy sé que estoy en el camino cierto.
Ese amor tan lindo se volvió cenizas... acabó.
Acabó con la niña en mi...
acabó con mis sueños... mi deseo.... ... (ver texto completo)
Que pena Victoria, cuanto nos has aguantado y que maja eres, siempre te recordaremos, ¡como cambia la vida! besines
Hay Tini que bueno, no sabia que tenias tanta gracia ¡hija vales para todo! besin
La confidencia corrompe, la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva
Un besinnnnnnn Berta guapina, como ves no me olvido de ti jeje
La confidencia corrompe, la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva
Si ya sabes lo que tienes que hacer, entonces estas peor que nadie, la alegría es la piedra filosofal, que todo lo convierte en oro
El mas feliz del mundo, es aquel que sepa reconocer los meritos de los demás, como si fueran propios. el primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, asi te ahorraras muchos disgustos.
Si ya sabes lo que tienes que hacer, entonces estas peor que nadie, la alegría es la piedra filosofal, que todo lo convierte en oro
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, asi te ahorraras muchos disgustos.
Cuanto mejor es uno, tanto mas difícilmente, llega a sospechar de la maldad de los otros.
ante LA DESGRACIA Y EL DOLOR, TEN UN POCO DE GRACIA Y HUMOR, al heredar con un ojo reir y con el otro llorar
Agua de mayo para todo el año, a cena de vino, desayuno de agua
ante LA DESGRACIA Y EL DOLOR, TEN UN POCO DE GRACIA Y HUMOR, al heredar con un ojo reir y con el otro llorar
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un buen sueño, da algo si tienes, mucho si puedes
A cualquier dolor, paciencia es lo mejor, a grandes penas pañuelos gigantes
De inteligentes y sabios, es perdonar injurias, y olvidar agravios, de la mujer y el dinero no te burles compañero