Lilar
Hola Berta, hoy llueve seguro! como dice Tino, sonrreiremos que no nos queda otra, jaja. Que pases un buen dia con los tuyos.

A ver si es verdad que podemos visitar mi pueblo!
Est es., un detalle, y con agua cerca y todo curioso, la gente ha de ser limpia y recoger todo, no dejar comidas tiradas, ni botes hombre eso ya lo sabe toda la gente civilizada un refugio en el monte, dicen que esta muy bien, pasamos al lado, es una casa para quien quiera ir a pasar un dia o dos, los jóvenes lo hacen
Miralas que guapassssssssssssss Montse aun pasa, Reyes, desaparecida. mandare a Lobaton
MONTSE Y REYES, son guaoas, pero lo mejor buenas personas, yo me llevo bien con todos, pero con estas mucho mejor, son escanradoras besines guapas.
lo compramos todos, faltaria mas un saludo
verdes montañas, rios grandiosos, y praderas con un verdor, nunca visto En dos palabras, im-presionante, como decía Jesulin, jajaja dan miedo estas enormes rocas, pero allí todo es posible,
Mira Albertito que buena compañia, jajaja si esta chica dio mucho cariño al pueblo, yo se que no la olvidaremos un besin a los dos, saludos a los padre y hermanos
Pepa siempre será recordada en el pueblo, se lo paso bien, y a todos nos hizo muy felices, su comportamiento ejemplar su alegría y belleza impacto a todos, besines que seas muy feliz siempre ¡te lo mereces!
Mucho me alegro de leerte, sabes lo que significáis para nosotros, ¡pero las cosas cambian, con la vida!, que estéis bien todos, nosotros bastante bien también, siempre os recordamos besines y a Chefi, ¡claro!
Ahí estamos con nuestro manjar preferido, para merendar y cuando sea, estan muy ricos, yo si que lo practico bastante en casa, pero no quiero cargar a los niños ¡y les encantan!
Que niña mas bonita, Conchi esta y Luirita son buenas y muy guapas besines
Conchi para presumir de nieta, y Laurita que es una monada, bueno todos tus nietos lo son ¡a quien van a salir! besines abrazo a Pedro.
Sin lugar a dudas, ¡son todas, muy guapas! y no tienen novio jajaja
Bueno era un dia especial, aqui tres reinas, pero había mogollon, estas sin pareja, pero lo pasaron muy bien, son queridas y admiradas besines
hOLA a ntonio, lo de internet, no eres solo, nos pasa con frecuencia, jeje ¡vamos a denunciar!
¡ya llego el verano! bendito sea
buena noche, pasate a tomar algoooooooooooooooo celebramos las MONTSES
UN BESIN
La piscina de Villaseca, es sensacional, aqui se ve un poco, pero es grandiosa, y va mucha gente, alli con el bar, se esta muy bien y dan muy buenas comidas, menudo lujo.
Solo verlo me da frio, como para estar en esa nevadaza, dios mio no quiero ni pensarlo y en la braña.
Berta, es Ruben! todo un jinete, y solo verle la cara, lo que disfruta..
Ruben es un forofo de los caballos, ¡que elegancia! si detrás se ven sus padres, mis amigos Saro y Pepe un besin
Receta de pimientos rellenos.

Bechamel:
Margarina, harina, leche, sal, pimienta blanca y nuez moscada.
Se derrite la mantequilla, se mezcla la harina con ella, se le va añadiendo la leche hasta que quede una masa no demasiado espesa, que luego se trabaje bien, se le pone sal, pimienta y nuez moscada y se cuece hasta que está lista.

En una sarten se pone aceite, cuando calienta se le pone ajo picado muy pequeño,
cuando está dorado se le echan las gambas y cuando están doradinas se separan ... (ver texto completo)
Ahí la receta por si alguien los quiere probar, quedareis de lujo os lo aseguro, por probar no pasa nada ¡animaros!
est esta muy bueno, doy feeeeeeeeeee
Ya casi los había olvidado, muy buena idea Tini, se que están muy buenos ya los hice alguna vez gracias
Que alegría Señito y como estas? no sabes cuanto me encanta leerte besines
Berta guapina, estoy bien y muy contento porque estoy trabajando de nuevo, no estoy fijo pero si me hacen contratos continuos de barrendero aqui en Hospitalet.
Besinoooooooooooooos
Caminos que recorri recientes, en verano vamos por aquí dando paseos, en algo hay que pasar el tiempo, es monótono o vamos de comilonas, o nos sobra un monton.
Un besinnnnnnn Berta guapina, como ves no me olvido de ti jeje
No me lo puedo creer Arsenio, un placer saber que estas, yo nunca te olvide, besines majo. espero estes de lo mejor