Villaseca desde el canal en Rioscuro
Se quien son pero no me recuerdo del nombre ¡que rabia me da!
La única formaque importa, es que al final, seas amdado
Los débiles toman venganza, los fuerte perdonan, y los inteligentes perdonan
Levántate, Filomena
y hazme el café sabroso;
échale a la cafetera
agua fresquita del pozo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas.
No importa como te sientas, arranca y muéstrate ya
Buenos dias Tini
Que pases muy buen dia
un besin y hasta luego
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovechala al maximo
Llegar a viejo es mejor, que la alternativa de morir joven
No te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merece
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovechala al maximo
Asi pasa con Iker y Marco, ya no se dejan dar tanto beso, son cinco y siete años, ¡se hacen mayores rapido! aunque no, nos demos cuenta, ¡que pena! un besin
No te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merece
buenas noches que ya me canso, no se como lo soporto, pero todo sea por el pueblo me gusta la flor Rufi gracias, tenemos que hablar agur
El tiempo cura casi todo, da tiempo al tiempo
buenas noches que ya me canso, no se como lo soporto, pero todo sea por el pueblo me gusta la flor Rufi gracias, tenemos que hablar agur
Estos son los comicos ¡que chavales mas graciosos, mas dicharateros, no les parece nada mal, y lo hacen todo bien besines artistas.
colegui, asi es, no paramos de juergas, y no tenemos tiempo para el foro, pero con las pilas cargadas, ¡ya veras! un besin
Me salen estas fotoos, y me muero de pena, pero de las de verdad, mucha complicidad y cariño, pero llega un final, y no encuentras palabras para consolar a nadie ¡piensas, a mi quien me consuela, tambien me afecto muchísimo!
Bueno fue una fiesta de cuidado, el organizador mi cuñao, que le gusta Andalucia, y fue de el las mejores ideas, segundos quedamos, pero nos dio para una cena, y menos es nada, ya ves mi cuñada parecía una cantaora, ¡esta joven!
Buenos dias, Berta.
Teniamos pensado salir a dar un paseito por el Parque Juan Carlo I, pero hemos desistido, ya que hace bastante viento y la temperatura es baja.
Sè, por lo que oigo, que Nines se va a poner de limpieza en la cocina. Por lo tanto, voy a ponerme a su disposiciòn para echarla una manita.
Feliz viernes.
Un beso.
Adios.
Buenas noches Jose Luis, pues no se donde vives, pero ese parque me queda cerca de casa, un buen finde abrazos besin a Nines
Eso era en nuestro local de Villaseca, el dia de nuestra fiesta, la pandilla que eramos, hay señor que bien lo pasamos, algo irrepetible.