Navidades con los amigos
Pues no están mal, menudos carnavales que hacen en Villaseca, me llamo un amigo, y dijo que se disfrazaron, con mi cuñao, fueron al baile y lo pasaron muy bien
Caminante no hay camino se hace camino al andar
Era Andy recién llegado a casa, y por el monte ¡pobre! que pena me da verlo, ahora no lo llevaría, se hizo muy fino, y remilgado, bueno al final, cualquier dia me pone verde, jajaja menos mal que no habla.
¡vaya tres ¡jajajaja
Si que han tenido valor, mira que hay una buena tirada, pero eso si, un aire mas puro y saludable, no lo tomaran en mejor sitio, un besin
Maria no es que sea tan bonito, pero todos queremos verlo de cerca, ahora hay un merendero, chulisimo, y desde allí se ve babia, un besin
Berta es cierto que hay que comer de todo, pero de nada que nos sea perjudicial para la salud, por que si comemos de ciertas cosas después nos podemos arrepentir, Berta hay que comer sin abusar por que no sacaremos nada bueno, Berta que no hay nada malo si se come con moderación si no abusamos se puede comer de todo, ademas nos sentimos de maravilla cuando comemos alguna cosa de esas, claro que les tienen que encantar a tu gente cuando los haces tu en casa, por que saben que estan bien preparados ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ¡claro que si, todo como dices, sin pasarte! la comida es todo bueno, mas calórico los fritos, yo uso bastante el horno, la plancha, pero de todo se debe comer, cada cosa tiene una función, en el organismo, los hidratos el pan arroz pastas, ahi hay que fijarse, y si tomas de uno ya cubres lo necesario, y evita el pan,
Buen finde que siga la cosa bien, como esta ahora un abrazo
Solomillo de cerdo relleno con langostinos.

Ingredientes:

2 solomillos de cerdo
500 gr. de langostinos.
60 gr. de queso rallado.
1 cebolla.
1/2 cucharada de harina
150 ml. de leche. ... (ver texto completo)
Isabel los hice una sola vez, me dieron bastante lata, pero si están muy buenos, es una comida de lujo, tu si que tienes buena mano, en la cocina un besin
Berta si que recuerdo esa foto, y no te preocupes que alguna dia entrara otra vez y ademas de fotos como esa pondrá poemas tan bonitos como los que nos tiene acostumbrados, si es cierto que es una persona encantadora e inteligente, es cierto que yo tampoco la olvidare,
un abrazo,
Buenas noches Teo, la cosa es que este bien, yo siempre la nombro, porque es una grandísima señora, de lo mas inteligente cariñosa, y muy culta, un abrazo amigo, buen descanso.
Teo buen dia, ¿recuerdas esta foto? es de ARIES, MUCHOS MOMENTOS BUENOS NOS HA DADO, LA RECORDAREMOS SIEMPRE ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y LEAL, YO NO LA OLVIDO BESINES
Berta si que recuerdo esa foto, y no te preocupes que alguna dia entrara otra vez y ademas de fotos como esa pondrá poemas tan bonitos como los que nos tiene acostumbrados, si es cierto que es una persona encantadora e inteligente, es cierto que yo tampoco la olvidare,
un abrazo,
Teo, buen san viernes y cuidado con los "patinazos", pórtate bien. Buen fin de semana para Ti y toda Tú gente
Buenas tardes Tino, si que hay que tener cuidado con los patinazos, pero eso cuando menos lo piensas ya estas en el suelo jajaja, lo importante si no nos hacemos nada, bueno amigo pues lo mismo te deseo, pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas,
Teo muy buen descanso, mañana será otro dia, y todo cambiara para mejor, ya vi lo de santa Aqueda, son cosas que gustan a todos vosotros y hay que respetar, pero muy bella ca canción, un abrazo
Berta ese vidio lo hice desde mi balcon, pero dices que no entiendes la letra es que es Euskera y te tengo que decir que yo tampoco lo entiendo, Haber si es cierto que todo cambia a mejor entonces nos sentiremos todos afortunados,
un abrazo
Claro que si, hay que comer de todo, pero como bien dices sin pasarnos, hay cosas mas fuerte e incluso por tomar un poco, no te pasa nada, lo peor es abusar y mañana otra vez, por un dia nada de malo, ya te comente, que alguna vez los hago en casa, y les encantan, y hasta a los niños, pero solo un dia, dices muy bien lo de las mamas, es verdad, seguro me culpan de tantos caprichos, pero no me importa, yo lo hice con mi madre, ¡y mucho lo lamento! es asi cuando ya es demasiado tarde, un abrazo.
Berta es cierto que hay que comer de todo, pero de nada que nos sea perjudicial para la salud, por que si comemos de ciertas cosas después nos podemos arrepentir, Berta hay que comer sin abusar por que no sacaremos nada bueno, Berta que no hay nada malo si se come con moderación si no abusamos se puede comer de todo, ademas nos sentimos de maravilla cuando comemos alguna cosa de esas, claro que les tienen que encantar a tu gente cuando los haces tu en casa, por que saben que estan bien preparados ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, pues aquí tenemos el ida nublado pero ha estado toda la mañana lloviendo y parirte de la tarde, Berta eso de sacar a Andi es una obligación para ti para todos los días, pero tu lo haces a gusto por que tu eres de los que quieren a los animales y mas aun a tu perro, Berta pues aqui en mi pueblo los de mi hijo entrenan esta tarde y juegan mañana por la tarde, haber si echan la gota gorda y ganan, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, haber si ganan, espero que si, tambien juega Iker, pero aquí si llueve imagina, lo peor que también juegan los de mi otro hijo, uno en un lado ira el padre el otro en otro lugar y será su madre quien lo lleve, un lio chico, pasalo bien un abrazo.
Buenas tardes Teo, en cierto modo somos responsables de los hijos, y quieres lo mejor para ellos, un hijo es para toda la vida, eso esta claro. y todos los psdres hacemos lo que sea, por ellos, pero eso es lo mas natural, yo lo veo asi ya que en efectivo no podemos pagarles un piso a todos, ¡cosa que lamento! pero si ayudarles, e incluso a los tres les dimos un dinero para sus inicios.
Bueno amigo, muy buena tarde un abrazo
Berta nosotros los padres somos responsables de los actos de los hijos, pero hay padres que no se hacen responsables de los hijos por que son unos piezas y dejan que hagan lo que les venga en gana, y asi se ven después que la mayoría terminan en correccionales, si Berta los padres ponemos todo nuestro empeño en que a nuestros hijos no les falte de nada, sobre todo educacion y buenos principios, si amiga es la pena que nos queda que no podemos dejar ricos a los hijos, pero si tienen buenos principios ... (ver texto completo)
Hay que tener confianza, Tinin vesra como cesa el aire y empieza a llover, y será bueno para todos, buena noche un abrazo
Tinin aquí esta lluviendo, fina la lluvia, pero sin parar, el perrin reculando para casa, un dia penoso, ¡que se va hacer! te mandaria una poca de agua, pero no puedo un abrazo eso si. buena tarde
Buenas tardes Teo, pues sigue el dia claro, un poco aire si hace, ya saque al Andy, y lo se pero 15º que el aire tampoco es frio, ahora a entrenar con Iker, y asi seguimos, pasa muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, pues aquí tenemos el ida nublado pero ha estado toda la mañana lloviendo y parirte de la tarde, Berta eso de sacar a Andi es una obligación para ti para todos los días, pero tu lo haces a gusto por que tu eres de los que quieren a los animales y mas aun a tu perro, Berta pues aqui en mi pueblo los de mi hijo entrenan esta tarde y juegan mañana por la tarde, haber si echan la gota gorda y ganan, pasa buena tarde,
un abrazo.