Taller Bruzos
Buenas noches Tinin, que menudo chorro de agua vi en Albacete, era una cascada como la de Lumajo, haber si ha llovida, un abrazo buen descanso
Hola Berta, seguramente vistes "LOS CHORROS" lo que se conoce como el reventón. Es el nacimiento del rio Mundo. Sale de una cueva, normalmente esta casi seco pero cuando sube el agua hace mucho ruido y sale por la cueva de golpe. Hay que tener suerte para verlo. Pertenece a Riopar, en la sierra. Buena jornada.
Buenos días, que sea breve y hay que mirar hacia el jueves. pasarlo bien. Un abrazote
Menudas mojaduras, abriendo camino entre la nieve, menos mal que al llegar nos calentaban, jejejje. menudos eran algunos. Besos
Buenos días Tinin, nos calentaban y bien, y sin calefacción, que cosas, pasa buen dia. besos para vosotros.
Quiero haber si alguien lo lee, el dueño de esta casa Manolo Canedo, fallecio hoy D, E. P. QUIERO DAR EL PESAME A SUS HIJOS HERMANO tINES Y DEMAS FAMILIA, ignoro de que murió, pero eso da lo mismo D. E. P.
Buenos días Bertina, me llamo Gelo ayer por la tarde y me lo dijo, debia de estar fastidiado desde hace una temporada, han debido de tener problemas para llegar a Barcelona, debido al temporal, hace malo por todos los sitios. Muchas gracias. Besos para vosotros.
Buenos días chicos vamos a empezar el innombrable, hace un frio del carajo, pero aguantamos lo que nos echen. Pasad buen dia. Besines.
Marco en el Santiago Bernabeu, algun dia sera el el jugador, le encanta y a mi ni te cuento
Lo que Marco vivio, disfruto como un cosaco, es un dia muy feliz para el, y para todos, nos gusta que los niños se diviertan besines tesoro.
Aqui me suena la carita de la que esta de pie en medio, pero no se quien es, no me suena nadie mas
Si Noa es la de Castellano, que viven en la calle numero uno ¿Por qué la puso Lusio, si el no esta?
Mira Ino como aprovecho la ocasion, para salir con Santillana, la verdad muy amable el hombre.
Si Ino con Santillana, es muy amiguete, y Jose Antonio Camacho también, la de veces que han ido al futbol juntos, y no a equipos grandes, la de los chicos como mis nietos, les divertían mucho, bueno hasta mañana. Buen descanso
Bueenas tardes Berta, decía mi padre cuando nos tocaba hacer algo en casa a mi hermana o a mi, (No comeos todos los idas, pues todos los días hay labores que hacer en la casa,) Berta aquí tambien hace frio de verdad pero esperemos que como estos días va a hacer cambio podamos disfrutar de mejor clima, suponiendo que no cambie a peor, aquí tambien hace sol pero no se nota el calor por ningún lado así que a aguantarnos hasta que llegue mejor clima, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo menuda tarde de llamadas, parece se pusieron de acuerdo, y claro eso no me deja tiempo para mas, aqui un gran frio, espero en Albacete lluviera dios lo quiera un abrazo
HABER SI TE LLEGA, LOS DOS ESTAMOS INTENTANDOLO, pero ya tendréis lluvia, que esto termina de empezar buen martes abrazos
Buenas noches Tinin, que menudo chorro de agua vi en Albacete, era una cascada como la de Lumajo, haber si ha llovida, un abrazo buen descanso
Pilar estas en la Magdalena seguro, esta foto es una reliquia, muy buena noche besines
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones, para mi esto no esta bien, el experto no se equivoca, ¡digo yo!
Es una foto antigua, pero estais muy bien, pasa buen finde besines
Pilar estas en la Magdalena seguro, esta foto es una reliquia, muy buena noche besines
El cine ayuda a soñar, la tele a dormir, mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo único que la persona posee
Tino no te pierdes una, que manera de disfrutar en tu pueblo, yo me alegro mucho un abrazo.
Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran.