para berta con cariño
Esto fue unos que se metieron en el pueblo, y venían a liarla, pero nos juntamos todos y se fueron, ¡menos mal! eran muy guerreros y podían quedarse con Sosas, es ese pueblecito, esta cerca de Villaseca.
El pueblo es Sosas de laciana, pero alli somos muy unidos, nos fuimos de todos los pueblos, pero las cosas se hacen con todo el compañerismo, otro dia lo haran por ti.
jajaja Tini y despelote con precaucion, que todavia suele hacer frio, ya agosto es otra cosa, pero de dia, de noche munudo rasca, que se lo digan, al amigo de Sergio, pobre chico dios mio se quedo en la calle, cuanto lo senti dios mio.
Temia al dolor hasta que aprendi, que esto es necesario para crecer
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan.
Temia me rechazaran hasta que entendi, que debia tener fe en mi misma.
hasta la planta segunda tan altas que dan en las ventanasAsi mas o menos esta mi laurel, pero dentro del patio, nos comen ya las ramas llegan al tejado, pero no lo tenemos facil
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan.
buenos dias LOLO, en Leon no lo sé, pero aqui hasta julio no se despelota ¡ni dios ¡jajaja
feliz martes y un besinnn
jajaja Tini y despelote con precaucion, que todavia suele hacer frio, ya agosto es otra cosa, pero de dia, de noche munudo rasca, que se lo digan, al amigo de Sergio, pobre chico dios mio se quedo en la calle, cuanto lo senti dios mio.
aqui me escribia, con toñin ¿como, estara? que si sabeis algo me lo digais, raul, tu vives en leon veras a su hermano diselo, todos lo recordamos. maria luisa este verano, no me la lies, ven, ven y ven, en lumajo hay un sitio magnifico, en el bar de toribio otro, la terraza, robert y emy, todos son agradables, ¡son leoneses! que podemos pedir, nos conocen y nos quieren como, la de la farmacia, que es una bella persona, la del alcalde, otra buena chica, tinina (a la que adoro) tere dulce como la miel ... (ver texto completo)
Madre mia, saltan fotos, que impresionan, y mas las personas que las enviaron, es que claro ha pasado mucho tiempo, y no me extraña nada, pero si no se donde es, sera en el pantano.
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa que ignorancia
Temia el ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi mismo, (esto si es cierto, me rio mucho de mi, de lo que voy siendo jajaja) como cambian los cuerpos, como decia Lina Morgan.
Temia la muerte, hasta que aprendi, que no es el final, si no mas bien el comienzo
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa que ignorancia
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza, de la luz de una estrella.
Temia la muerte, hasta que aprendi, que no es el final, si no mas bien el comienzo
Temia hacerme viejo, hasta que comprendi que ganaba en sabiduria dia a dia. (NO CONSUELA MUCHO, PERO SERA VERDAD)
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza, de la luz de una estrella.
Es una foto impresionante, la pena que fue real, ardia el monte, y solo con helicocteros se podía apagar, prciosa Ruben un abrazo
Temia hacerme viejo, hasta que comprendi que ganaba en sabiduria dia a dia. (NO CONSUELA MUCHO, PERO SERA VERDAD)
**Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Noa que pareja mas guapa, son de Charo y Plcido el ya no esta, pero son ideales, y Susana como esta, tambien es un rato bonita, y buena chica, besines
Pues Teo fijate que bien cuidado esta, y si es una reliquia, hay gente muy mañosa, y mas si le tiene cariño, yo lo veo importante y me gusta recordarlo, buena tarde amigo un abrazo.
Hagamos que nuestras vidas, cada dia tengan mas vida y si nos sentimos desfayecer, no olvidemos, que al final, siempre hay algo mas.
Menuda hermosa familia Tino, si que teneis que estar orgullosos, sin duda muy guapos me alegro mucho, laciana esta ahi presente un abrazo
Temia el cambio, hasta que vi que aun la mariposamas hermosa, necesita pasar una metamorfosis antes de volar.
Esa saga no se puede perder Tino, sois muchos y con descendencia todos, que bonita imagen un abrazo buen finde
Menuda hermosa familia Tino, si que teneis que estar orgullosos, sin duda muy guapos me alegro mucho, laciana esta ahi presente un abrazo