flores en la terraza, muy bonitas
Victoria ¡que bien lo pasamos! creo que ya puedo estar como siempre con todoe, aqui muy bueno el tiempo, y los amigos besitos
Buenas noches Berta, me alegro mucho de que lo estes pasando bien, y si me das embidia es por el fresco que teneis, aqui ya sabes mucho calor
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Teo estos dias no hago comidas, jajaja todos los dias de gorra, jajaja pero gracias besin
Bertina, Merixel y Mª José te deseamos que lo pases muy bien por ahí, y que bailes un pasodoble por nosotrassss! jajajaja, los musicos ya te los facilitamos. tal vez los conozcas. jajajaja.
Muchísimos bexiños besos y todo lo mejoer para una gran persona y amiga como tú.
jajaja Gracias por los musicos, por oidas, se que eran ¡fantasticos! NATAL, se llamaba y era gradioso, y muy bueno bexiño
Bertina, Merixel y Mª José te deseamos que lo pases muy bien por ahí, y que bailes un pasodoble por nosotrassss! jajajaja, los musicos ya te los facilitamos. tal vez los conozcas. jajajaja.
Muchísimos bexiños besos y todo lo mejoer para una gran persona y amiga como tú.
Mari jose Marixel, ¡mi MARIXELINA!, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, ESTOY MUY BIEN, PERO MEJOR LO OTRO, REBIEN, ESTO ES DIVINO, EN VERANO, ya me gustaria veros aqui a todos. Hable con Maria, te contare en el correo,
Mil bexiños, y al hermano tambien, MªJose te quiero un monton, y Marixel, las dos sabemos que es un cielo, te contare, la que vamos a preparar, ¡GORDA DE VERDAD!
BEXIÑOS A LOS CHIQUITINES, (esos cielos) y para ti ya sabes aqui esta tu casa, lo mismo a Marixel
Hola a todos los foreros. A Conchi y a mi nos gustaria asistir a la próxima cena de foreros que celebrareis el dia 11. Decirme si estamos aun a tiempo y si es asi donde hay que hacer el ingreso, la cantidad y en que nº de cuenta. Un abrazo
¡QUE ALEGRIA GERARDO! con los brazos abiertos sereis recibidos, espero que Toño el CAPI, o TITO, lo lean ya quedais apuntados, y pagar cuando sea, tengo el numero de cuenta en el coche, ¡la cosa que vengais! besines y Alejandra, espero conocerla, ¡estara preciosa!
Buenas tardes Isa te deseo a ti y a todos los amigos del foro, que estéis pasando un día maravilloso, y de paso felicito a todas las Ángeles que por algo es nuestra señora de los Ángeles pasarlo muy bien y ser felices,
un abrazo.
Teo cuanto me alegro de leerte, ¡hay que bien lo pasamos, eso si de muchas comilonas! jajaja pero el verano hay que disfrutarlo, besines
Buenos dias, en la mancha el sol aprieta, son dias duros y peores noches. Me parece que voy a tardar poquito en preparar la maleta.
Teo, Maria animaros y dar una vuelta. Un abrazote para todos
Tinooooooooooooooo ya queda menos, vereis como se duerme, ¡de bien! solo una semana, y aqui todos, besines
Feliz dia Isa, que alegria terá Berta en el Paraiso, y mas cuando encontrar a todos, yo encantada a la espera de las fotos, con lo que me gustan, es como se yo estubiera un poquito con vosotros, besinnnnnnnnnnnnnnnn
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI que estoy en villaseca, hace un tiempo divino, y que te digo, todo me parece mejor, tantos amigos tanto cariño, ¡no me lo creo! pero estoy fascinada en el ¡paraiso! dios que daria, por veros aqui, besinessssssssssssssssssss
Marcelino estamos en el pueblo, muy buen tiempo, y muy buena acogida un abrazo
Victoria ¡que bien lo pasamos! creo que ya puedo estar como siempre con todoe, aqui muy bueno el tiempo, y los amigos besitos
Buenos dias Montse, ya leo que estas mejor, nos veremos en el pueblo? dejate cuidar, besos para todos.
Isa de merendar de villablino venimos, todos los dias, tenemos algo, pero siempre hablamos de vosotros besines
Buenos y calentitos dias, segundo dia de Agosto y yo en la capi, que raro se hace!
Disfrutar del jueves, besos.
QUERIDOS TODOS, no se si llegara este mensaje, quiero que sepais, que sin vosotros no soy ¡nada! os quiero un monton
Hola a todos los foreros. A Conchi y a mi nos gustaria asistir a la próxima cena de foreros que celebrareis el dia 11. Decirme si estamos aun a tiempo y si es asi donde hay que hacer el ingreso, la cantidad y en que nº de cuenta. Un abrazo
Buenos dias Teo, gracias por tus buenos deseos, disfruta del jueves, un beso.
Buenas tardes Isa te deseo a ti y a todos los amigos del foro, que estéis pasando un día maravilloso, y de paso felicito a todas las Ángeles que por algo es nuestra señora de los Ángeles pasarlo muy bien y ser felices,
un abrazo.