nevada
Noemi, Cristina, Caty Rosas, Acuario, Pepe, Teo, y tantos que no olvido, frenar el calor, que yo estoy en el pueblo muy bien, siempre recordado a todos, besitos
Sigo saludando a todos los amigos, haber si me lee PEPA Y Soledad, y se dignan, decirme cuando van a venir, beso
BUENOS DIAS, ¿que tel estais? aqui hace fresco por la mañana, el resto del dia calor.
muy buen dia a todos, yo hoy de mercado, Tino ven pronto jajaja besin
Toño hay que apuntar, a dos mas, y a Cheres, ya el lunes, pagan todos, todos Goyo ya esta apuntado ¡creo! tambien va. es fantastico. besin buenas noches.
hola berta, ahora apuntare a unos cuantos mas, creo que ene y adriano piensan venir y elsa y antonio también.
Noemi (MALENA) QUE YA ESTARAS, EN LA PLAYA, Y ME ALEGRO POR TI DISFRUTA LO MAS QUE PUEDAS, besitos
Tulipanes para todos, son flores muy sensibles, y me dan suerte, la misma que deseo a todos, besines buenas noches, me voy de "brisca"
Noemi (MALENA) QUE YA ESTARAS, EN LA PLAYA, Y ME ALEGRO POR TI DISFRUTA LO MAS QUE PUEDAS, besitos
PASALO BIEN Berta abrazos
Caty gracias, mi niña, ya estoy pasandolo muy bien, ¡al final, hay que divertirse! y aqui, (CON CRISIS) pero muy bien, animate, y dame una sorpresa, jajaja, lo digo en serio, besito
hola gerardo, por supuesto que estais a tiempo de asistir, de lo que nos alegramos, ya sabes que este año es en sosas.
El precio del menú mas la música es de 25 € pero como en años anteriores hay que poner 1 € más por el tema de las comisiones del banco. Por tanto hay que ingresar 26€ en el siguiente nº de cuenta:

BANCO SANTANDER
0049 6417 52 2490004728
No se nada de Elsa, supongo pueda venir, ¡la queremos tanto! ya deseo ver la lista, otra vez, ¿que sera de ENE, Y ADRIAN?, sin ella, nos quedamos a dos velas, jajaja, Ene da señales de vida.
hola gerardo, por supuesto que estais a tiempo de asistir, de lo que nos alegramos, ya sabes que este año es en sosas.
El precio del menú mas la música es de 25 € pero como en años anteriores hay que poner 1 € más por el tema de las comisiones del banco. Por tanto hay que ingresar 26€ en el siguiente nº de cuenta:

BANCO SANTANDER
0049 6417 52 2490004728
Toño hay que apuntar, a dos mas, y a Cheres, ya el lunes, pagan todos, todos Goyo ya esta apuntado ¡creo! tambien va. es fantastico. besin buenas noches.

BANCO SANTANDER
0049 6417 52 2490004728
Toño aun no te he visto, te vere cuando puedas, yo todo el dia de juerga, jajaja hoy en villablino, muy bien, como siempre.
Ya ves CAPI, Al final estaremos todos, besin
Mari jose Marixel, ¡mi MARIXELINA!, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, ESTOY MUY BIEN, PERO MEJOR LO OTRO, REBIEN, ESTO ES DIVINO, EN VERANO, ya me gustaria veros aqui a todos. Hable con Maria, te contare en el correo,
Mil bexiños, y al hermano tambien, MªJose te quiero un monton, y Marixel, las dos sabemos que es un cielo, te contare, la que vamos a preparar, ¡GORDA DE VERDAD!
BEXIÑOS A LOS CHIQUITINES, (esos cielos) y para ti ya sabes aqui esta tu casa, lo mismo a Marixel
Bertina, nosotras también nos alegramos muchísimo de saber que lo estás pasando así de bien jajajaja, Merixel me mandó un meils y me dice que te escriba en nombre de las dos, porque ella nos lee, pero no puede entrar. Ya está en Francia, y el Lunes se van todos de vacaciones.
Mandame algún meil al correo y cuentame algo.
en el foro de León te escribe una chica que se llama kristina, y te pide por favor que le digas que día es el Santo de Ilai, porque ella tiene un nietecito que lo van a bautizar ... (ver texto completo)
Vivir sin amigos no es vivir
Cicerón
PASALO BIEN Berta abrazos
Noemi, Cristina, Caty Rosas, Acuario, Pepe, Teo, y tantos que no olvido, frenar el calor, que yo estoy en el pueblo muy bien, siempre recordado a todos, besitos
Vivir sin amigos no es vivir
Cicerón
Hola a todos los foreros. A Conchi y a mi nos gustaria asistir a la próxima cena de foreros que celebrareis el dia 11. Decirme si estamos aun a tiempo y si es asi donde hay que hacer el ingreso, la cantidad y en que nº de cuenta. Un abrazo

BANCO SANTANDER
0049 6417 52 2490004728
Buenas noches Berta, me alegro mucho de que lo estes pasando bien, y si me das embidia es por el fresco que teneis, aqui ya sabes mucho calor
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria, ¡impensable estar con chaquete, y dormir tapada! ¡que maravilla, aparte de otras cosa, muy muy bien, ¡estamos tan lejos! pero es divino de la muerte! besitos