El refugio en robledo
Buenos dias, en la mancha el sol aprieta, son dias duros y peores noches. Me parece que voy a tardar poquito en preparar la maleta.
Teo, Maria animaros y dar una vuelta. Un abrazote para todos
Hola Tino, en la capi tambien hace mucho calorrr, disfruta de tus vacaciones y de tu estancia en el paraiso, besos.
Feliz dia Isa, que alegria terá Berta en el Paraiso, y mas cuando encontrar a todos, yo encantada a la espera de las fotos, con lo que me gustan, es como se yo estubiera un poquito con vosotros, besinnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Maria, Berta ya debe estar dusfrutando de la tierrina, ya ni se acuerda del foro, jaja. Nosotros este año, no podemos estar en la reunión, no vamos hasta el 15, asi que yo, tambien esperare las fotos con impaciencia! feliz jueves para ti y los tuyos, besinesssssssssssssssssss
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, ya veo que os faltan pocos días para celebrar esa quedada que hacéis pienso que todos los años, os deseo que paséis un día maravilloso y disfrutéis del encuentro de todos los amigos del foro, o al menos de los que estén cerca para estar en Villaseca durante esos días,
un abrazo y pasarlo bien,
Buenos dias Teo, gracias por tus buenos deseos, disfruta del jueves, un beso.
Buenos dias Victoria, feliz jueves para ti tambien, un besin.
Buenos dias amigos, feliz jueves para todos. Un besin.
Buenos dias Montse, ya leo que estas mejor, nos veremos en el pueblo? dejate cuidar, besos para todos.
Buenos y calentitos dias, segundo dia de Agosto y yo en la capi, que raro se hace!
Disfrutar del jueves, besos.
Buenos dias amigos, feliz jueves para todos. Un besin.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, ya veo que os faltan pocos días para celebrar esa quedada que hacéis pienso que todos los años, os deseo que paséis un día maravilloso y disfrutéis del encuentro de todos los amigos del foro, o al menos de los que estén cerca para estar en Villaseca durante esos días,
un abrazo y pasarlo bien,
Buenos dias, en la mancha el sol aprieta, son dias duros y peores noches. Me parece que voy a tardar poquito en preparar la maleta.
¡Que bien Tino, ya veras como en Villaseca duermes bien!. Feliz miercoles. Un besin.
buenos dias Montse, te deseo un dia muy feliz y que guapos tus gemelos, que aproveches todo el encanto de tener la juventud dentro de casa, es un periodo maravilloso de la vida, besin
buenos dias maria, estoy encantada con los tres, ahora que puedo hacer muy pocas cosas, me ayudan mucho. Pasa un feliz día con toda esa gente tan guapa que tienes. Un besin.
Buenos dias amigos, aqui tambien hace calor. Os deseo un feliz comienzo de este mes de agosto. Un besin.
Hola Berta disfruta del Paraiso, que bien lo mereces, que tus amigos no te dejan solo el foro, que tengas muchas alegria con todo y todos, besossssssssssssssssss
Feliz lunes para ti y los tuyos Maria, besosssssssssss
Feliz dia Isa, que alegria terá Berta en el Paraiso, y mas cuando encontrar a todos, yo encantada a la espera de las fotos, con lo que me gustan, es como se yo estubiera un poquito con vosotros, besinnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias Montse, te deseo un dia muy feliz y que guapos tus gemelos, que aproveches todo el encanto de tener la juventud dentro de casa, es un periodo maravilloso de la vida, besin