II marcha negra
La Belleza es un privilegio, pero no de todos.
La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora.
Una mujer bonita no siempre es inteligente; una mujer inteligente siempre es bonita.
Sólo al ver tu rostro y reflejarme en tus ojos he sabido lo que es la hermosura.
Estaba ciego, ahora veo la luz y el resplandor de tu belleza.
Años pasan y tu sigues tan hermosa, la belleza perduro en ti. Mi reina preciosa.
Que bonito es verte durmiendo por la mañana, hermosa como un ángel.
La belleza es la grandeza en pos de reverencia ante la humildad.
QUERID@S AMIG@S, pasado mañana, 11 de agosto, es el día de nuestro 4º encuentro de forer@s, ya solo queda disfrutar de la fiesta, esta puede ser la lista definitiva;

BERTA E INO

TINI Y DOLMAR

TITO Y CHEFI

ISABEL MODESTO Y LUCIA
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ya veo que estais muy entretenidos, y me alegro por vosotros, pasar buena tarde,
saludos
Buenos dias amigos, feliz jueves para todos. Un besin.
Buenos dias, Montse.
¿Que tal te encuentras?.
¿Continua la mejorìa del brazo?.
Espero y deseo que todo marche mejor.
Continuamos por esta bendita tierra. Acompañados por un sin fin de familiares.
Ahora tenemos por la Villa una niebla fuerte, que precede a un dia luminoso y tambièn caluroso.
Que bien entra la sidruca con estos calores.
Hoy marcharè a dar una vueltecita por el valle de Peòn. Tengo ganas de andar por aquella zona y subir a visitar, si puedo la Peña de los Tres Jueces.
Nines ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, ¿que tel estais? aqui hace fresco por la mañana, el resto del dia calor.
muy buen dia a todos, yo hoy de mercado, Tino ven pronto jajaja besin
Hola. Berta.
Espero continues por Villaseca de Laciana. Sì es asì lo estaràs disfrutando a tope.
Menuda calorina tenemos. Ayer dia importante de calor por Asturias. Hoy se avecina màs de lo mismo. El consuelo es de que a pesar de ello, podemos considerarnos unos privilegiados, comparando nuestro calorcito con el bochorno infernal que vienen sufriendo por otros rincones de España. Una barbaridad.
Un beso y que seas muy feliz.
Adios.
a todos del foro y deste pueblo tan querido dias de mucho amor, mucha salud, mucha paz y alegria
Hola Berta disfruta del Paraiso, que bien lo mereces, que tus amigos no te dejan solo el foro, que tengas muchas alegria con todo y todos, besossssssssssssssssss
Berta que sigas disfrutando del Paraiso y de todas las personas amigas, junto a ti estamos un poquito nosotros besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn
Que bueno que ya está llegando el dia seguro de mucha alegria y emocion de un año mas juntos, nosotros através de las palabras tambien sentiremos la misma emocion y verlos juntos e felices es tener la certeza que la amistad sigue siendo una de las mejores cosas en la vida
Feliz encuentro