De noche
No podemos ver a la virtud sin amarla, ni amarla sin ser felices.
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
No podemos ver a la virtud sin amarla, ni amarla sin ser felices.
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
La virtud no teme a la luz, antes desea venir siempre a ella; por es hija de ella, y criada para resplandecer y ser vista.
Fray Luis de León (1527-1591) Poeta, humanista y traductor español.
De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los más grandes es el desprecio a la muerte.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
La virtud, no por estar de moda, deja de ser virtud.
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.
La virtud no teme a la luz, antes desea venir siempre a ella; por es hija de ella, y criada para resplandecer y ser vista.
Fray Luis de León (1527-1591) Poeta, humanista y traductor español.
La virtud, no por estar de moda, deja de ser virtud.
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.
buenas tardes a todos, de parte de berta un saludo y que la perdoneis, pero hay problemas con la antena y el pincho que se compro y no puede entrar, a si que besos para todos y ya contestara
Gracias ALTACA, besín a BERTA
buenas tardes a todos, de parte de berta un saludo y que la perdoneis, pero hay problemas con la antena y el pincho que se compro y no puede entrar, a si que besos para todos y ya contestara
Buenas tardes Altaca, gracias por decirlo. creí que estaría enferma pero si es así me alegro de que solo sea la conexión a Internet, pasar buena velada y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos, seguro que estáis cogiendo fuerzas para esta noche la gran quedada con los foreros, pues os deseo que disfrutéis,
saludos
Buenas tardes a todos, seguro que estáis cogiendo fuerzas para esta noche la gran quedada con los foreros, pues os deseo que disfrutéis,
saludos
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo a todos desde el foro de Oyon Alava y os deseo que tengáis un maravilloso día y que disfrutéis intensamente de ese encuentro que tendréis hoy los foreros de Villaseca, disfrutar y ser felices,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Antonio, igual tu con los tuyos, ¡GANO NADAL! QUE GRN LUCHADOR,
un abrazo
Hola! Como estan soy Argentino y les quiero pedir un gran favor. Mi abuelo era de su pueblo y necesito la Fé de bautismo y no tengo el correo de la Parroquia. Si fueran tan amables de enviarme algun correo para poder encontrarla se los agradecería infinitamente.
Mi abuelo era Jose Rodriguez Alvarez, nacido el 28 de marzo de 1883. Y yo soy Hetor Rodriguez. Mi correo es hectorveterinario@hotmail. com
feliz fin de semana
Buenas noches
La belleza no viene marcada por como se es, sino mas bien por, como se siente uno mismo.
No hay mujeres feas... sino, hombres poco galantes.