La plaza
BUENAS TARDES A TODOS, muchisimo cariño, desde mi pueblo, estamos, muy bien, pero este aparato, esta super-cargado, besitos
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día? seguro que estaréis disfrutando a tope, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos dias amigos, se nota que lo pasasteis de miedo. Un besin y feliz lunes para todos.
Buenos días a todos, parece que soy la primera que ando por aquí aunque no me extraña también Buenos días a todos, parece que soy la primera en andar por aquí pero nos fuimos a las tres y los demás seguramente vieron amanecer allí. El ambiente no podía ser mejor, el sitio distinto al del año pasado pero también fenomenal, la cena no podíamos con tanta comida, y entre nosotros aunque muchos solo nos veamos ese día parece que estuviéramos todos los días juntos.
Muchas gracias a todos por ser como ... (ver texto completo)
Hola Isabel, me alegra que lo pasarais tan bien, que pena no haber podido estar para veros, otro sera. Besosssssss
Buenas, ya veo que un año mas lo pasasteis fenomenal, que envidiaaa!
Ya por fin en 48 horas nos vamos a nuestra querida tierra, se me esta haciendo larguisimo y hemos pasado mucho calor. Espero veros a todos, feliz semana, besos y hasta la vuelta.
Hola guapísima, cómo estáis? Marixel, y yo te mandamos los mejores de los deseos. (ESTÁS PALABRAS SON DICHAS POR ELLA) jajajaja. No sé si ya has celebrado tu fiesta, no recordamos muy bien el día.
Esperamos que lo estés pasando muy bien cómo es habitual por ahí.
Ya se acerca el día de la Virgen de carrasconte, pon alguna foto para que podamos verte eh guapísimaaaa?
Un bexiño de Marixel y un gran besazo de Mª josé.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día? seguro que calentara bastante como en todos los sitios, pues haber como nos las arreglamos para buscarle la vuelta, y que el sol o mejor dicho el calor no nos impida disfrutar de una buena tarde de Domingo,
saludos y hasta otro rato
Perdonad por las repeticiones, pero estoy con el Movil y no veo la pantalla entera. Besines
Buenos días a todos, parece que soy la primera que ando por aquí aunque no me extraña también Buenos días a todos, parece que soy la primera en andar por aquí pero nos fuimos a las tres y los demás seguramente vieron amanecer allí. El ambiente no podía ser mejor, el sitio distinto al del año pasado pero también fenomenal, la cena no podíamos con tanta comida, y entre nosotros aunque muchos solo nos veamos ese día parece que estuviéramos todos los días juntos.
Muchas gracias a todos por ser como ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo y os deseo que tengáis un día maravilloso, y os deseo también de que la quedada de los foreros seria una fiesta que seguro habréis quedado todos con un buen sabor de boca, pasar buen día,
saludos
Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
Desgraciadamente, hay virtudes que sólo los ricos pueden cultivar.
Conde de Rivarol (1753-1801) Escritor francés.
no lo tengo claro
Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas virtudes.
Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.
Desgraciadamente, hay virtudes que sólo los ricos pueden cultivar.
Conde de Rivarol (1753-1801) Escritor francés.
Instruida, la virtud calcula tan bien como el vicio.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas virtudes.
Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.
La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
Instruida, la virtud calcula tan bien como el vicio.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.