Iglesia de san pedro
Pura:
Se lo pasó genial todo el rato bailando.! Qué marchosa!
Berta e Isa disfrutad a tope con el fresquin que hace por ahí, por estas tierras castellanas hace un calor insoportable. Besines.
Pepa ayer tambien vino Isa y Angel, Anabel y Ricardo, ¡somos una piña! lo pasamos bien.
Lo del calor tambien lo dicen mis hijos, aqui ya sabes que no, de noche estamos bien, besitos
Elsa.
No pudimos charlar mucho, pero fue un placer conocerte.
Saluda a tu marido.
Besines
Berta, un beso guapa
Montse.
Fue un placer charlar ese momento durante un descanso del baile contigo. Guapetona, te envio un fuerte abrazo.
Bueno, bueno.
! Qué bien me lo pase!. Baile con unas ganas y teniendo a gente tan participativa y en todo momento con una sonrisa en sus labios, eso me estimulaba a sentirme integrada en un grupo que sin conocerme, me mostraron la gran calidad de personas que son, acogedores, amables, respetuosos, alegres y bailongos, jajajaja.
No nos conociamos, fue Berta la que con su don de hacer amistades, con su entrega desinteresada, su generosidad y esa mano que tiene para "meterte en el bolsillo", logro ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Estais radiantes en ésta foto. Fue una noche preciosa.
Berta, con ese traje parecias una artista de cine y tu marido Ino, el perfecto acompañante. Os recuerdo con un cariño muy especial.
Sin conocerme me habeis brindado la mejor de las acogidas y me habeis dado desinteresadamente vuestro tiempo y ese cariño que os hace especiales.
Un saludo a Elsa y a su marido Antonio.
Otro saludo para Anabel y su marido Ricardo.
Pepa te seguimos recordando, con cariño, tu tambien eres genial, y has dejado un grato recuerdo, ¡aqui nadie te olvida! ayer de cena en la piscina.
Besitos y ya charlaremos.
Buenos chicos me voy a poner a trabajar aunque a estas horas da un poco de pereza. Besines.
Buenos dias Isabel, hable con Gelo, estos dias, ¡esta como siempre, bien" besines a todos
Buenos dias Teo, ya veo, que sigues, este año me traiciono, el pincho del ordenador, no me da señal a diario, un fuerte abrazo, por aqui muy bien.
Buenos días Berta, como no voy a seguir, haber si tienes suerte y se arregla lo del pincho y puedes entrar en mi pueblo, y podrás disfrutar con tus amigos en estos foros de Dios, un abrazo para ti también,
hasta otro rato
Querida Victoria, muy buenos dias, y al foro de la Nuez y Oropesa del Mar, para todos un besito
Buenos días Isabel, cada uno esta en el foro hasta que le es posible lo mismo yo que todos, ojala pudiera estar mas pero me es imposible, pero tranquila que ya llegara el día que se pueda estar con vosotros todo el tiempo del mundo, pasa un buen día,
saludos
Buenos dias Teo, ya veo, que sigues, este año me traiciono, el pincho del ordenador, no me da señal a diario, un fuerte abrazo, por aqui muy bien.
Hola a todos:
Estais radiantes en ésta foto. Fue una noche preciosa.
Berta, con ese traje parecias una artista de cine y tu marido Ino, el perfecto acompañante. Os recuerdo con un cariño muy especial.
Sin conocerme me habeis brindado la mejor de las acogidas y me habeis dado desinteresadamente vuestro tiempo y ese cariño que os hace especiales.
Un saludo a Elsa y a su marido Antonio.
Otro saludo para Anabel y su marido Ricardo.
Buenos dias Marcelino, como siempre, amable y fiel, gracias un abrazo
Buenos dias, aqui seguimos, de oca a oca, jajaja ¿que tal todos? deseo que muy bien, aqui hace calor, pero de noche fresco, esto es un "paraiso" besines
Buenos dias Teo ya veo que eres casi el único que estás al pie del cañon, muchas gracias. Saludos y que tengas buena semana.
Buenos días Isabel, cada uno esta en el foro hasta que le es posible lo mismo yo que todos, ojala pudiera estar mas pero me es imposible, pero tranquila que ya llegara el día que se pueda estar con vosotros todo el tiempo del mundo, pasa un buen día,
saludos