mi hija y su marido
Siempre me gusto esta foto.
Era mi elegida para escribiros.
Quiero saludar muy especialmente a Engracita "la farmaceutica". Ha sido un verdadero placer conocerte y a tu preciosa nieta Marta en la fiesta de Villablino, con ese vestido verde estaba como una autentica Reina.
Me alegra ese cariño fraternal entre todos vosotros.
Besines
Puedo presumir que he pasado por ahi.
Gracias a Timio (Oscar) e Isaac, que compartieron conmigo el paseo tan bonito de ir desde la Laguna al Mirador del Castro. Comparti ese rico bocadillo de sardinas con Isaac y las almendras que el día antes compro Timio en Carrasconte.
Me llevo un recuerdo fabuloso tanto del paisaje como de sus gentes.
Un abrazo Timio e Isaac
Radiantes las dos.
Besos Berta e Isa. Fue un placer que entrarais en mi vida.
Foto muy entrañable ahora para mi, ya que a las caras, les pongo sentimiento.
Santi, Alberto:
En todo momento me habeis echo participe de vuestras atenciones para hacerme la estancia lo más comoda posible. Lo lograsteis. Os envio un fuerte abrazo y un beso
Hermanas y cuñada os flanquean y vaya bien que se os ve a todos.
Besines
Jijijijiji.
Os he conocido en persona y sois un encanto.
Tini, dile a tu hermano Angel y a su mujer Isa que fue muy emocionante haberles conocido en persona.
Besines de "La abuela Pepa" (que gracia me hace recordar como lo decias, ese acento tan tuyo... jajaja.)
! Alegria pal cuerpo!
Bego: Un placer haberte conocido y a tu marido.
Carlos: Un saludo para ti y para tu mujer.
Me llaman, pero volvere, Pedro y Reyes son un encanto, ¡como todos! ya lo has visto Pepa, y en Leon, un dia muy aprovechado, ¡es bonita la capi! besitos
Pepa te seguimos recordando, con cariño, tu tambien eres genial, y has dejado un grato recuerdo, ¡aqui nadie te olvida! ayer de cena en la piscina.
Besitos y ya charlaremos.
Berta:
Dale un fuerte abrazo y muchos recuerdos a Tinin y a Isaac.
Pasale la mano por el lomo de mi parte a Andi y dale un premio.
Dile a Ino que es un solete.
Te quiero preciosa.
! Alegria pal cuerpo!
Bego: Un placer haberte conocido y a tu marido.
Carlos: Un saludo para ti y para tu mujer.
aquí estamos aguantando esta calor como se puede, que ya es aguantar
Te lo creo Pepe, esas olas son de quemar. defiendete de ellas, en el mar, o en casa jajaja ¡que bien se dice! beso
Bonita pareja.
Un beso a cada uno
Bueno, bueno.
! Qué bien me lo pase!. Baile con unas ganas y teniendo a gente tan participativa y en todo momento con una sonrisa en sus labios, eso me estimulaba a sentirme integrada en un grupo que sin conocerme, me mostraron la gran calidad de personas que son, acogedores, amables, respetuosos, alegres y bailongos, jajajaja.
No nos conociamos, fue Berta la que con su don de hacer amistades, con su entrega desinteresada, su generosidad y esa mano que tiene para "meterte en el bolsillo", logro ... (ver texto completo)
Pepa has dado un aire de alegria al pueblo, para mi todo un honor, y (tu saber estar) eso tiene merito, ytambien tu ayuda con la cacharreria, ¿sabes la que vale, vale! besitos
Y... Siguieron deleitandonos.
Ya veis que cara de satisfacción de los seguidores.
Amparo, ya te lo dije y lo hago publico, bailas fenomenal y muy compenetrada con tu amable marido Toño. Dale un gran saludo de mi parte.
Ene,! Cómo disfrutaste con el micro!. Guapetona, lastima que en Villablino fuese tan rapido el encuentro, después del pregón tan estupendo que dio Oscar. Saluda a tu marido de mi parte.
Un abrazo a las dos.
¡Que alegria caballero andaluz! cuanto me gusta leerte, un besito
Aqui hace muy bueno, ni comparado a tu tierra ni a Madrid.
aquí estamos aguantando esta calor como se puede, que ya es aguantar
Berta, un beso guapa
¡Que alegria caballero andaluz! cuanto me gusta leerte, un besito
Aqui hace muy bueno, ni comparado a tu tierra ni a Madrid.
! Ole, Ole y Olé!
Amparo y Ene, Arrasaron con su estilazo cantando con una ilusión y alegría contagiosa. Nos deleitaron la velada y les llovieron los aplausos.