Calles del mato
Buenos chicos me voy a poner a trabajar aunque a estas horas da un poco de pereza. Besines.
Hola chicos, ya veo que no perdeis comba, me parece estupendo, disfrutad a tope. Un besazo para los tres.
Buenos dias Teo ya veo que eres casi el único que estás al pie del cañon, muchas gracias. Saludos y que tengas buena semana.
Berta e Isa disfrutad a tope con el fresquin que hace por ahí, por estas tierras castellanas hace un calor insoportable. Besines.
Hola Isabel que guapos todos juntos, besinnnnnnnnnn
Maria, creo que cada año lo pasamos mejor y de mejor calidad en todos los aspectos, fijate lo poco que hablamos y menos que nos vemos y somos como una gran familia, pero bien avenida. Un beso.
Buenos dias a todos, ¡ya estamos de vuelta! ¡vamos a ver que nos depara lo que queda de Agosto!, ¡que bien que todavia esteis de vacaciones!. Un besin.
BERTA Y ISA que sean dias de mucha alegria por el Paraiso, besosssssssssssssss
Hola Ene y Adriano que tengais dias muy felices, besossssssssssssssssssssssssss ssss
Hola Maria Luisa, haces falta, besinnnnnnnnnnnnnnn
Hola Tini te echo de menos, besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Anabel y Ricardo siempre guapos!
Buenos dias amigos, deseo que disfruteis mucho de las fiestas. Un beso.
Buenos dias Montse y que guapos estais besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Elsa feliz dia, besosssssssssssssss
Buenos días a todos, parece que soy la primera que ando por aquí aunque no me extraña también Buenos días a todos, parece que soy la primera en andar por aquí pero nos fuimos a las tres y los demás seguramente vieron amanecer allí. El ambiente no podía ser mejor, el sitio distinto al del año pasado pero también fenomenal, la cena no podíamos con tanta comida, y entre nosotros aunque muchos solo nos veamos ese día parece que estuviéramos todos los días juntos.
Muchas gracias a todos por ser como ... (ver texto completo)
Hola Isabel que guapos todos juntos, besinnnnnnnnnn
Hola Toño, tenemos la obligación de darte las gracias por la organización estuvo todo de lujo, siento que no nos despedimos de todos, esperamos volver para el año proximo, un abrazo a todos.
Hola Carmina digo lo mismo todo un lujo, preciosa organizacion!