Reunión de foreros
Seguro que es Urbasa.
Besines chicos
Qué bien...ésta foto me viene al pelo....
Cheres, Tina/i? (mujer del alcalde) (perdón por no recordar bien el nombre) y mi querida Engracita. Y claro, mi Tini y en una esquinita Isaac.
Me alegra poner emociones a las caras.
Un beso a todas.
Cómo ha crecido......!
No pude ver el refugio de los animales, osea que he de regresar para conocerlo.
Así se hará. Amen.
Qué Tini? Acepto tu cuñada Isa la carta?. Yo fui testigo jajajaja
Un beso
Buscando, buscando, la encontre.
Os explico:
No lleve pijama y la generosidad de Cheres, hizo que durmiera agustito, con un pijamita de lunares a estrenar y me lo regaló.
Ayer busque su foto y na de na, pero... hete aqui que miro en las fotos de mis amigos Santi y Alberto y..... Tachan, tachan.... La encontre.
Que reguapa que está con sus lunares rojos.
Me han comentado que siempre tiene una sonrisa en su boca y una palabra amable y yo añado, un gran corazón y mucha generosidad.
Un beso Cheres.
Felicidad para todos
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que no os haga tanto calor como en mi pueblo, podréis disfrutar pero no axfisiaros como estamos aquí, pasarlo bien y os mando mi saludo
Teo, te haremos caso felices fiestas
Saludos y buen día
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que no os haga tanto calor como en mi pueblo, podréis disfrutar pero no axfisiaros como estamos aquí, pasarlo bien y os mando mi saludo
Hola Berta que sigas disfrutando del paraiso y de todas las personas que tanto te quieren, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno, bueno.
! Qué bien me lo pase!. Baile con unas ganas y teniendo a gente tan participativa y en todo momento con una sonrisa en sus labios, eso me estimulaba a sentirme integrada en un grupo que sin conocerme, me mostraron la gran calidad de personas que son, acogedores, amables, respetuosos, alegres y bailongos, jajajaja.
No nos conociamos, fue Berta la que con su don de hacer amistades, con su entrega desinteresada, su generosidad y esa mano que tiene para "meterte en el bolsillo", logro ... (ver texto completo)
Hola pepa que placer que estes aqui, una vez has dicho que sentias pena de no tener dias para ir a lugares y conocer a las personas que deseabas, me lo recuerdo, pues lo mismo lo sinto yo, por eso estoy tan feliz que tengas conseguido, conocer a todas estas personas maravillosa y el Paraiso, puede que así yo tambien lo consiga, no lo saberia dicir así como lo dices tu con tanta simpatia, que bueno que volver a tenerte, besossssssssssssssssss
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un hermoso día, que no estéis sufriendo alguna oleada de calor como lo estamos haciendo nosotros, pasar buena tarde y os mando mi saludo desde Oyon
Para que no se quede la otra foto sola.
Besines
No he podido aguantar ver esta foto y alegrarme de ver tantas caras conocidas.
Y ya si os dejo hasta otro con algo que sin animo de ofenderos, me llamaba la atención por como lo pronunciabais.
Una frase muy vuestra. "NO HOME NO"
Besos y más besos. Agur
Me despido con ésta bonita foto, puesta por una persona que junto a su mujer Tere, me acompañaron el último día a la casita que dormia y junto a Tala y Santi, ya les dije me sentia muy importante con "guardaespaldas".
Un abrazo a los.