En grupo
Teo buenas tardes,, te voy a hacer una pregunta. ¿si yo quisiera ver las recetas que pones ó las que ponen donde puedo yo verlas? si se puede claro
¿verdad? hace tres años de esto, y ya ves, es un hombrecito ya, muchos recuerdos de todos, Cheres ya esta al volver, la esperamos para san Bartolo, es don de nacio ella, y la encanta ir, muchos besitos
Le cortaron al final el pelo?.
No queria pero el flequillo le tapaba un poco esos ojos tan lindos y eso para la vista no es bueno.
Besos Timio e Isaac.
Bonita foto.
A recordar se ha dicho!
PERO NADIE CONTESTA A Pepa, debes pensar, que seguimos la marcha, no te ofendas, hay fiestas cercanas, y ya sabes a por todas, besitos
Eso es bueno, la diversión sana y en buena compañia.
A disfrutar que luego viene el invierno y.....! Qué os quiten lo bailao!
Besines
En la anterior de fiestas, en el puerto, mira que de personas conocidas, PEPA BESINES
Isa Angel y Monsina, es de otra anterior ¡que guapos verdad!
Otra reunion anterior
Hola pepa que placer que estes aqui, una vez has dicho que sentias pena de no tener dias para ir a lugares y conocer a las personas que deseabas, me lo recuerdo, pues lo mismo lo sinto yo, por eso estoy tan feliz que tengas conseguido, conocer a todas estas personas maravillosa y el Paraiso, puede que así yo tambien lo consiga, no lo saberia dicir así como lo dices tu con tanta simpatia, que bueno que volver a tenerte, besossssssssssssssssss
Maria un besin Pepa otro muy grande hace una noche buenisima, buen descanso
Cómo ha crecido......!
No pude ver el refugio de los animales, osea que he de regresar para conocerlo.
Así se hará. Amen.
¿verdad? hace tres años de esto, y ya ves, es un hombrecito ya, muchos recuerdos de todos, Cheres ya esta al volver, la esperamos para san Bartolo, es don de nacio ella, y la encanta ir, muchos besitos
Seguro que es Urbasa.
Besines chicos
PERO NADIE CONTESTA A Pepa, debes pensar, que seguimos la marcha, no te ofendas, hay fiestas cercanas, y ya sabes a por todas, besitos
Teo, te haremos caso felices fiestas
Acuario ya veo que aun nos recuerdas, gracias, gracias besitos
Anabel solo has puesto tu fotos, ¡y bien guapas! gracias besin
Teo, te haremos caso felices fiestas
Buenas tardes Acuario, es que es cierto nosotros aquí es que nos hace un calor insoportable, así que tenemos que ir como los perros por la sombra, y no es lo malo ahora lo gordo sera a la noche haber quien duerme, gracias mañana empiezan ya las fiestas habrá que procurar pasarlo lo mejor posible, pero sin gastar mucho que hay que ahorrar para el resto del año,
Hola guapetones los dos.
Ahora estoy entretenida y euforica, perdonarme cuando baje el ritmo y el trabajo me ocupe más tiempo y no escriba tanto.
Besos parejita
Hola pepa que placer que estes aqui, una vez has dicho que sentias pena de no tener dias para ir a lugares y conocer a las personas que deseabas, me lo recuerdo, pues lo mismo lo sinto yo, por eso estoy tan feliz que tengas conseguido, conocer a todas estas personas maravillosa y el Paraiso, puede que así yo tambien lo consiga, no lo saberia dicir así como lo dices tu con tanta simpatia, que bueno que volver a tenerte, besossssssssssssssssss
Hola Maria.
Deduzco que no vives ahi y que no has ido. Te animo hacerlo, te acogeran de mil amores.
Hay alguna foto tuya para ponerte cara?. Me lo haces saber.
Otro beso para ti.