Que caballo
Buenas tardes Marcelino, aqui muy buen tiempo, ¡pero se acaban las vacaciones! y al "tostaero"

un abrazo
Victori estoy pasando los dias, muy bien pero ya cansada, es normal ¡porque no paro! besitos y gracias.
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un buen día y que no tengáis altas temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon Alava.
Teo acabo de venir de asturias, alli comimos en Caunedo (casa Lolo), muy bien por cierto, un dia maravilloso, pero sin sol, aunque calor, que pases buena tarde, un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un buen día y que no tengáis altas temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon Alava.
Teo muy buen tiempo, y buenas compañias, si estupendo, ¡pero todo termina! un abrazo.
Muy buenas Berta, disfruta de todo lo bueno que tienes, y no pienses en que todo termina, por que ya te estas aprovechando de ello, un abrazo
Teo buenas noches amigo, aqui seguimos, con fresco y muy bien, pero todo tiene un final, besin
Buenos días Berta, que suerte tenéis, aquí hace un calor insoportable, pero amiga tenemos que hacer frente al verano, que el no pueda con nosotros, me alegro de que tengáis el tiempo fresco y que disfrutéis de las vacaciones, un abrazo y hasta otro rato
Teo buenas tardes,, te voy a hacer una pregunta. ¿si yo quisiera ver las recetas que pones ó las que ponen donde puedo yo verlas? si se puede claro
Pepe mando un fuerte abrazo, y saludos a todos, Noemi ACUARIO cRISTINA, caty, MARIAN, Rosas, Charo, Teo Victoria, Ana Olmos, Maria, Sole, MªJOSE, y a su hermano Jose. besitos a todos.
Victoria ¿que tal estas? yo sin parar de juergas, ¡ya lo pagaremos! jajaja menuda, la que cae en Madrid y mas sitios, besito guapa.
Teo buenas noches amigo, aqui seguimos, con fresco y muy bien, pero todo tiene un final, besin
Hola
Hola Luna, un saludo.
Buenas noches a todos los amigos del foro, que tal estáis pasando la tarde seguro que estáis disfrutando a tope, pasarlo muy bien y ser felices con la compañía de vuestros amigos y familia en estas vacaciones,
saludos y hasta otro rato
Teo muy buen tiempo, y buenas compañias, si estupendo, ¡pero todo termina! un abrazo.
Donde es esto yo no te vi Montse, Isa y Tinin se esfumaron, enseguida. besin
Buenas noches a todos los amigos del foro, que tal estáis pasando la tarde seguro que estáis disfrutando a tope, pasarlo muy bien y ser felices con la compañía de vuestros amigos y familia en estas vacaciones,
saludos y hasta otro rato
Teo buenas tardes,, te voy a hacer una pregunta. ¿si yo quisiera ver las recetas que pones ó las que ponen donde puedo yo verlas? si se puede claro
Buenas tardes Pepe, si todo seria tan fácil que bien íbamos a estar, mira arriba de la pagina a la izquierda hay una cosa que pone temas de conversación, pincha en eso y te sale una fila de temas entre ellos recetas, y ahí las puedes ver cuando quieras, si quieres en mi pueblo tienes mas de 1000 cuando entres a saludar a Campanaria las puedes ver todas de los distintos platos, pasa buena tarde,
saludos
Hola